lunes, 11 de noviembre de 2019

Mon Franko : EP

1.- Solo Quisiera
     la frase: Contar Estrellas en el Cielo y en tu Piel
simplemente empieza esta cancion y la musica es genial, ese electro pop  fabuloso mezclado con unos synths que dan una onda algo disco, eso me encanta, ademas en combo con la forma de cantar de esta chica, nada gritada, mas bien suave y sutil le dan un toque muy chic, creo mi parte favorita es la de despues del coro, de solo beats, genial!
9.4/10

2.-Un Momento
     la frase: Me Llenas de Inquietud
nos calmamos un poco con esta cancion, pero el beat como de alarma que acompaña de fondo le dan un plus muy cool a la musica, pues podria ser una balada pero se salva de eso con la musica llena de beats, igual que la cancion pasada, despues del coro tenemos un momento de pura musica y beats muy cool, mas breve esta vez, de echo la musica es la que salva esta cancion para mi
8.9/10






3.- Sin Ti
     la frase: Quiero Decirte lo que Siento, Pero me Arrepiento
esta cancion tiene una onda algo K-Pop , al menos para mi en la musica, siempre me han encantado las canciones con letra triste, pero con musica Up. y esta es asi, otra vez, el punto mas fuerte es la musica, pero esta es bastante fresca, es muy pop, mas que electro, pero es bastante cool, suena como a de soundtrack
8.7/10

4.- Que Importa
     la frase: Suelta Mi Mano y Mi Corazon
y bueno, la ultima cancion es una balada, lenta, pero me gusta que la musica aun no se alenta totalmente, y tiene un beat casi de reloj, recordando la letra de la cancion de una relacion que termina, de echo, de estas 4 canciones, es donde la letra es mas fuerte que la musica, pero la voz brilla de forma muy bella y es creo donde se luce mas, bastante buena
8.8/10


1 comentario:

  1. Gracias por tu reseña, de hecho estas canciones son descartes del ultimo disco de belanova, ella ayudo en composición con Denisse y Edgar pero al final decidieron que fueran para ella.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...