martes, 12 de noviembre de 2019

Fangoria: Extrapolaciones y dos respuestas


1.- Mentalismo
    la frase:Te Ries de Mi...
que cancion tan fuerte para empezar este disco, fuerte en el sentido del drama, pues la musica e sintensa, y tiene varios cambios, hasta coros de voces extrañas y la alaska cantando muy melancolica, la verdad la parte floja de esta cancion es el coro repetido varias veces, pero la musica para mi es bastante buena, so buen inicio
8.8/10

2.- Dame tu Cariño
     la frase: ---
el comienzo de esta cancion no les suena a esa musica de juegos de video de peleas? a mi si, pero eso se pasa muy rapido, lamentablemente el arreglo de esta cancion, la forma de cantarla y la letra (que en este caso no es cupa de ellos) es muy ...esperada?  osea no sorprende nada, es lo basico que sabemos que fangoria siempre saca....no se es muy x, muy meh me parece
7.1/10

3.- Supervaga
     la frase: si quiero puedo, pero no quiero
bueno, por el titulo ya sabiamos que esta cancion no seria de las dramaticas o mega intensas, es mas bien de esas canciones pasaderas, filler hasta podriamos decir del album, no es mala, pero tampoco buena, es chistosa hasta eso, no se porque la abran elegido, pero bueno, es eso mismo, como dice el titulo, vaga
7.5/10

4.- Desafiame
     la frase: Hoy me la Voy  a Jugar
uhh, agarraron una cancion de los rios de gloria, pero le cambiaron muy poco creo yo, suena mas bien a remix de la cancion original, me gusta la cancion original mas que nada por la buena voz de la cantante, y aqui alaska no alcanza a lograr lo mismo, no se, suena a version amateur...me decepcionaron con esta
5/10

5.- Soy Yo
     la frase: Lejos de tu Mar Me Siento Mas Firme
uhhh, ahora a la marta sanchez,....no se, la marta la cantaba con buen sentimiento y voz buena, pero alaska.... digo al menos esta vez  si se le cambio algo a la musica,, aunque igual tiene ese sonidillo remixero detras, pero esta un poco mas digerible que las 3 canciones pasadas, un poco.
7.1/10

6.- la Revolucion Sexual
     la frase: El Golpe Mas Fantastico
afortunadamente llega esta cancion que nos hace olvidar esas cosas pasadas,  la musica creo que esta bastante bien lograda y la letra es buena, alaska canta como siempre sabe que le funciona, y creo que es de las primeras disfrutables del disco en llegar, gracias, se disfruta
8.6/10

7.- Supertravesti
      la frase: No Soy Mas Que Una Ilusion
simplemente no podemos escapar de las nacysrubias, pero bueno, al menos esta version me parece mas buena que la original...algo, aun asi, la cancion tanto en su forma original como este cover, no me gusta, pero puedo ver que es muy cool, muy de musical, si eso les gusta
8.1/10

8.- Disfraz de Tigre
     la frase: ---
pero que cancion tan interesante, digo, porque no habia escuchado la version original, pero creo que este cover les quedo bien a los fangoria, todas estas canciones que cuentas historias super raras me gustan, quizas suena mejor para mi viniendo despues de la pasada, pero no se, me gusto
8.3/10

9.- Toro
      la frase: Siempre Te Gustaron Largas
que esta cancion no habia salido ya en su re-edicion de canciones para robots romanticos? creo que si, en ese megamix larguisimo, en si, la cancion me gusta y mas que ahora tengamos la version de fangoria en version corta, la cancion tiene cierta vibra a esos fangorias de los 2000´s asi que supongo que tiene sentido, parece que el disco se pone mejor rumbo al final
8.4/10

10.- Mi Fabrica de Baile
      la frase: No Cabe en tu Corazon Pequeño
como sospechaba, el disco se mejora, esta cancion aparte de los sonidos electreros que ya sabiamos hiba a tener, tiene cierta vibra disco de fondo que a mi me fascina, es creo, de las que van mi favorita, y esta tan bien lograda, que suena casi a aire fresco, muy cool.
9.2/10

11.- Los Amigos que Perdi
       la frase: me especialize en noches suicidas
creo que esta cancion es muy bella, tiene esa sensacion loca y triste, pero decidida a mismo tiempo, alaska canta bien aqui, y creo que la musica esta vez suena bastante bien, me ha gustado bastante, pues igual me recuerda a los fangoria de antes, esta tambien les quedo bastante bien
9.5/10

12.- Eres Tan Travesti
       la frase: tu me odias bien y yo te quiero mal
y pues, con la cancion pasada se acabaron los covers buenos, creo que la prohibida tenia mejores canciones que pudieron haber elegido, pero este disco es malon en general, ahora la forma de cantar aqui no queda bien y el arreglo bastante cutre suena, pesimo, no encaja, destrozaron la cancion original, rayos fangoria.
7.3/10

13.- Reinas
      la frase:---
bueno, sabiamos que esto no seria bueno...
1/10

14.- Un Boomerang
      la frase: la Cancion que no Cantare Jamas
y al fin llega la primera cancion original de el disco, y comparada con las de el disco pasado, esta buena, no es el temazo de fangoria , ni le hace cosquillas a fiesta en el infierno, pero creo que suena bastante bien, aqui fangoria nos da lo que sabiamos que nos darian, pero de lo que saben hacer bien. gracias
8.9/10

15.- De Todo y De Nada
      la frase: y tu me diras que no
y cerramos el disco con la otra cancion original, y no es tan buena como la pasada, pero tiene potencial de volverse una grower, es mejor la musica que todo lo demas y mas esa parte despues del coro donde nos bombardean con beats, junto con las acusaciones de alaska, buen cierre
8.8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...