lunes, 14 de mayo de 2012

Mini: Electro Hako Banban Picasso


1.- Pray
   la frase: Touch Me!
OMG dios esta cancion es Hot, digo es perfecta para abrir el album en el coro los beats adictivos se calman un poco pero eso solo la hace mas genial.
10/10

2.-Are U Ready?
   la frase: If you say that "I can't see the answer" then make one
ahhh el primer single de mini, que recuerdos, esta cancion aun sigue sonando bastante bien, la voz se arreglo en esta version para album lo cual la hace mas disfrutable.
9/10

3.- Hako Punin Sosu
   la frase: I mind quite labyrinth balance
ohh dios, esta cancion es tan bizarra, tan random pero eso no le quita lo extrañamente adictiva que es, tambien tengo que decir que es donde la voz de mini suena mejor y el coro es pegajoso.
8.5/10

4.- CANDY GIRL
   la frase:  do what you want, Candy Girl! 
para empezar es un cover de hitomi, asi que obvio hiba a ser una buena cancion pero es sorprendente lo genial y nueva que se escucha, no es aburrida en absoluto, bien hecho mini!
10/10

5.- Take a Feel
   la frase: ---
despues de lo alto que nos llevo la cancion pasada puede que esta nos baje un poco, porque es mas calmada, es algo parecida a el track # 2 y la voz tiene mucho autotune.
7/10

6.- Women Complexity
     la frase: ---
Bien ahora tenemos algo asi como el interludio del album, pero que interludio son como 4 canciones juntas mezcladas, quizas si hubiera sido una cancion completa o mejor dicho terminada seria mejor.
aun asi un interludio como este ya lo quisiera Ayumi para su Party Queen
9/10

7.- Special Memory
    la frase: Everything was great when I was with you
y el primer lado b aparece, es una baladita R&B, bonita pero no llega a ser empalagosa pero aun asi tiene algo de relleno.
7.5/10

8.- Two of Us
    la frase: We’re just friends, so I can’t tell you things like that
wow, dos baladas juntas, pero esta es sin duda alguna mejor que la pasada, pequeños toques electronicos por ahi y se nota algo mas de sentimiento, es disfrutable
8.8/10

9.- Dear Friend
    la frase: --
otra cancion calmada pero no balada, y otro lado b, pero creo yo que es el mejor lado b de mini, es buena, animada y el coro es bueno.
9.2/10

10.- S/GN
    la frase:--
y dejamos lo calmado atras para vovler a lo electronico dance, con una buena cancion, el puente es bueno y el coro no esta mal.
9/10

11.- Lad Style
    la frase:--
bien, esta empieza un poco normalona, nada sorprendete pero el coro llega y le da vida a esta cancion, bastante buena.
9.2/10

12.- GiRLS SPiRiT
    la frase: It's alright. Because there isn't a single thing that's too hard
ahhh el single de mini con el cual toco algo de fama es el que cierra el album y eso esta bien, sigue siendo una muy buena cancion, nunca baja el ritmo.
10/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...