lunes, 7 de mayo de 2012

Ayumi Hamasaki: Party Queen


1.- Party Queen
    la frase: This is the centre of the world, and I’m the princess
 un album de ayumi que no abre con un intro, eso es bueno y aparte con esta cancion que es genial, vamos, es divertida, tonta, kawaii digo no hay muchas de esas en el catalogo de Ayu,  asi que hay que rodearse de sus amigos gays asiatics y disfrutarla.
9.5/10

2.- NaNaNa
    la frase: Life is just a dream!
y bajando un poco lo alocado nos llega esta, mas pesada pero sigue siendo un pop duro...si. quizas demasiadas voces masculinas pero por lo menos no es uretra o como sea, el coro es la mejor parte eso y el nanananana.
9.2/10

3.- Shake It ♥
    la frase: (More) modestly (more) obviously (More) wild and out of control
y nos volvemos aun mas pesados, se dijo que esta cancion era gay friendly pero, me quedo con las dos primeras, no es mala pero algo tiene que no encaja, y ese PV D: dios.
7/10

4.- Taskebab
el primer interludio que dice que las cancions bailables gay se acaban, este interludio es bastante bueno, fuerte y pesado pero tenia que terminar con ese pseudo daft punk rip off?
8/10

5.- Call
    la frase: For the first time in my life, I felt it Sentimental
mmm empieza bastante bien, de esas mid-tempo que Ayu tan bien hace, con cierto aire nostalgico y las voces masculinas bien puestas esta vez, muy bien Ayu!
8.9/10

6.-Letter
    la frase: so straight, always misunderstood
mmm recordandonos un poco a la grandiosa crossroad pero solo un poco, esta es mas lenta de nuevo con ese aire nostalgico pero alejandose de ser balada, buena pero me quedo con la anterior.
8.5/10

7.- Reminds Me
   la frase: Everyone has one or two things they wish to forget But we can’t forget them
ohhh DRAMA ese comienzo creando expectativa es genial, pero luego se calma un poco,  pero luego llega esa guitarra antes del coro y le da vida a esta cancion, un coro explosivo y rencoroso?, es buena.
9/10

8.- Return Road
    la frase: The two of us are no longer in each other’s eyes
oh, dije que la anterior era dramatica? pues esta la deja en el piso, ese organo al comienzo y los violines en el puente van haciendola grande y en el coro explotan esas emociones...wow.
10/10

9.- Tell Me Why
     la frase:  I want to share the burden too Share your pain, your doubt, your past
y nos bajamos del tren del drama para algo mas calmadito, mas armonioso en el coro con un ritmo pausado, buena pero mal colocada.
8/10

10.- a cup of tea
bien este interludio nos presenta la seccion bizarra del album por asi decirlo, pero este interludio me encanta, es tan raro e inusual wow algo que bien podria haber hecho immi.
9/10

11.- the next LOVE
    la frase: That thing which they call love Just where can I find it?
quien mas se imagina un intro de pelicula de james bond cuando esta cancion comienza? de verdad es genial, y te mete en la armosfera de club de jazz oscuro y Ayu cantando sobre un piano, ademas es algo sexy.
9/10

12.-Eyes, Smoke, Magic
   la frase:  my best friends are Diamonds and roses
ahhh cuanto prometia esta cancion por el titulo y creo que se quedo torta, sigue en el jazz pero uno mas simplon mas como de obra y vuelve esa molesta voz masculina y aparte sonidos de fondo bastante comicos, digo esta cancion es buena si no la tomas en serio.
7/10

13.- Serenade in A minor
ahh el ultimo interludio, aunque bien podria ser cualquier interludio de ayu, cuerdas, melodia triste y asi. nada especial pero si muy deprimente.
8/10

14.- How Beautiful You Are
    la frase: Because you just keep going forward I’m encouraged seeing it
ahhh lo primero que escuchamos de este album y el unico single(digital) es la unica balada bien dicha de este album y es bastante buena, es melosa pero justo cuando esta a punto de acabarse esas voces masculinas aqui anotan y se escuchan bien, buena cancion pero si se ve junto al PV es aun mas conmovedora.
9.5/10

traducciones aqui! 

1 comentario:

  1. Si!!! el tipo ese que canta se llama Timothy Wellard (o algo así) (es el rubio que sale en los vídeos de NaNaNa y Shake It) A NO me gustó eso >_<, prácticamente canta la mitad de NaNaNa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...