sábado, 15 de febrero de 2014

Rupaul Presents: The Covergurlz



1.- Let`s turn the night (feat. The Pit Crew)
     la frase: we are the light
abrimos el album con una de las mejores canciones que Ru tiene en su discografia, y el remix es bastante disfrutable, ahora jason (el moreno) domina gran parte de la cancion mientras que shawn (el de bigote)  solo hace coros, debe ser porque jason se prepara para sacar su propia musica, buen inicio.
9.1/10

2.- LadyBoy (Feat. Gia Gunn)
     la frase: im the girl with something extra
sabiamos que gia al ser la asian queen de esta temporada tendria que cantar esta cancion, el arreglo que usaron tiene un cierto sabor a los 80s, pero esta cancion en su version original nunca me gusto y este remix tampoco, es una filler totally
7/10

3.- Tranny Chaser (Feat. Joslyn Fox)
     la frase: dont make you gay
este remix le da como un segundo aire a esta cancion, pero creo que el auto tune hace oir la voz de joslyn algo molesta, casi ugh, no me gusta, si fuera solo una version instrumental, la cancion seria aun mejor
6/10

4.-I Bring the Beat (Feat. Vivacius)
    la frase: Motha has Arrive!
wow, llega la primer cancion que suena mejor que la version original, la voz grave de vivacius le da como un in your face!, que me encanta, y ese arreglo jugando con beats espaciales, la hace la primer must ear del album
9.4/10

5.- Superstar (Feat. Adore delano)
     la frase: everyones will see what you are meant to be
al saber que adore tiene buena voz, es bueno saber que el auto-tune casi no se escucha en esta cancion, inicia con un intro semi-dramatico pero de repente llega un beat muy marcado acompañando la buena voz sexy que adore le pone a esta cancion, vaya este disco se pone bueno
9.5/10

6.- Click Clack (Feat. Bianca del Rio)
     la frase: hey girl u go go
decia que este album se ponia bueno? pues ya no, el arreglo tan lento y aburrido, la hace bastante somnifera, ademas porque parece que bianca no encaja nada con esta cancion, como que no le quedo otra cancion por elegir, skip it
5/10

7.- Destiny is Mine (Feat. MILK)
      la frase: ---
otra de las canciones favoritas mias de la discografia de ru, y el arreglo no es tan diferente, aunque tiene algunos beats algo raros, como las campanas salidas de la nada, milk no canta tan mal, aunque es quizas demasiado suave para esta cancion, aun asi, es bastante disfrutable
8.9/10

8.- Devil Made me Do It (feat. Ben de la Creme)
     la frase: feel black magic from the waist down
vaya, siguen las canciones perfectas y el arreglo que le hacen a esta es fabulosa, ese organo dramatico y los beats tan bien elegidos le sientan tan bien, pero la voz de ben tiene tanto auto-tune que me hace preguntar, tan mal canta el? aun asi es otra favorita
9.2/10

9.- Lick it Lollipop (feat. Darienne Lake)
     la frase: damn my booty looks nice
tengo que admitir que cuando lanzo esta cancion ru con lady bunny, no la escuche ni una vez, ahora, dariene le da un toque ultra femenino, tiene auto-tune pero viene y va, es etherea y facil de escuchar, linda
8.6/10

10.- Glamazon (feat. Magnolia Crawford)
       la frase: female fenomenon
de repente ese beat de piano con las palmadas de fondo me encanta, y me gusta ver que magnolia tiene buena voz, tengo que decir que esta cancion casi empata con la version original, es bastante buena, y no esperaba que me gustara tanto, bien hecho.
9.4/10

11.- Maint Event (feat. Kelly Mantle)
      la frase: i gotta dance the pain away
otra de mis canciones favoritas, pero ahora se sacude todo lo dramatico y se vuelve mas club friendly, kelly tambien tiene muy buena voz y bastante androgina, incluso la voz aqui se vuelve mas interesante que la musica, y otra de las must ear
9.6/10

12.- Champion (feat. Courtney Act)
       la frase: and you always be a hero
esta cancion parece ser el remix mas trabajado y me encanta la voz tan femenina con la que courtney canta, y tmb que el auto tune no se siente, el arreglo no se aleja mucho de la original, aun asi es buena y courtney cantando esto....es un guiño?
8.9/10

13.- Jealous of my Boogie (feat. Laganja Estranja)
       la frase: let me escandalize
ugh estoy harto de esta cancion, pero oirla en remix y con otra voz se siente bien, mas fresco, laganja hace un trabajo correcto y la parte del rap le da un empujon bastante grande
8.9/10

14.- Cover Girl (feat. Trinity K. Bonet)
        la frase: and what?
otra de las cancione siconicas de ru, y trinity la canta con una voz bastante grave, masculina vaya y suena un poco interesante, ya que la hace algo sensual, el arreglo es repetitivo peor no molesta, no es d elas que destaque mucho, pero es buena.
8/10

15.- Sexy Drag Queen (feat. April Carrion)
       la frase: cant believe what you see
y cerrando el album, tenemos esta cancion, de las mas nuevas que ru lanzo, el remix me gusta porque tiene esa onda de los 90s que tan bien se acomoda a los remixes, la erdad me parece de las mejores canciones del album, ya que april canta bastante sexy, y el arreglo tiene un aire de cierre que me encanta.

*mejor de lo que esperaba!

2 comentarios:

  1. Gracias y muchísimas gracias por hacer una reseña de este álbum
    Besos
    Toxic Bitch

    ResponderEliminar
  2. te ipermega felicito por tu trabajo que elaboras por que con tus reseñas haces que veamos programas que en mexico no podemos ver....
    ATT:jesus molina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...