viernes, 14 de marzo de 2014

Kylie Minogue: Kiss me Once


1.- Into the Blue
     la frase: No angels too good to fall from grace
abrimos el nuevo disco d la kylie con su tambien single de presentacion, y esta biena...nada mas, digo la cancion esta ok y la mejor parte es ese coro repetitivo aunque aceptemoslo, hasta 2 hearts era mas emocionante....linda pero ya.
8.7/10

2.-Million Miles
    la frase:Can we love just a little bit harder
y seguimos esta onda tranquila, esta cancion la kylie canta mas con ese tono que nos tiene acostumbrados, y el puente promete algo, pero el coro aunque en este caso intentan ser pegajoso, solo se queda molesto...la musica por si sola e sbuena.
7.5/10

3.- I Was Gonna Cancel
     la frase:my best friend is a mirror
mmm esta cancion, me molesta, no se, se me hace tan filler, tan de relleno, tan ahi nada mas, tiene algo up-beat que podria ser bueno, pero aun asi, es mala letra y la voz tan, sin ganas la mata, tan pronto ya tenemos una cancion mala
5/10

4.- Sexy Love
     la frase: You're like fireworks and it's the fourth of July
afortunadamente llega esta cancion para hacernos olvidar la pasada, tiene esa onda de cancion de los 80s que no lo intenta mucho, es divertida, pop, chill, todo bien, y una grower sin duda
8.9/10

5.- Sexercize
     la frase: Tomorrow you'll be sore
y seguimos mejorando, esta cancion es una mezcla de slow con red blooded woman, con unos beats pausados y marcados, ese coro con el auto-tune al minimo, vamos es de las mejores canciones que la kylie sabe hacer...sexys
9.4/10

6.- Feels so Good
     la frase:  I don't have anything to tie me down tonight
una cancion engañosa, comienza muy lenta y algo soñadora, pero entonces el beats empieza a moverse rapido, y el coro llega aunque fragil, muy cool pegajoso, podria ser la segunda parte de sexy love, y el ebat que acompaña a toda la cancion me gusta.
9.1/10

7.- If Only
     la frase: If I set you free And you actually came back to me
tengo como un delo con esta cancion, me fascina la musica y los ohh`s , no se, algo nuevo d ekylie pense, pero tanto la letra, como la forma de cantarla, como el coro, es mas d elo mismo, no es mala para nada, pero engaña pensando que dara algo nuevo.
8.9/10

8.- Les Sex
     la frase: we could call it love
comenzamos con un intro muy cute, campanillas por ahi, como gotas de lluvia, pero entonces se vuelve muy...ysa ferrer? eso no es nada malo, pero el contraste entre cancion/coro es muy severo, aun asi es la mas pegajosa del album y necesita ser single.
9.5/10

9.- Kiss me Once
    la frase: Kiss me once  And you will watch me fall
y ahora llega la cancion que le da nombre al album, y al igual que el titulo, es pop y cursi, pero tiene lo suyo, es una cancion romantica, y con algun aire vintage, y el coro es la mejor parte la verdad.
8.8/10

10.- Beautiful (feat. Enrique Iglesias)
       la frase:---
ugh, abran paso a la peor cancion del album, si incluso peor que i was gonna cancel, llena de auto-tune, cursilona, una balada, tiene todo mal, no la soporto.
2/10

11.- Fine
      la frase: You got it all but you don't feel complete
y bueno, ahora cerramos este disco, bastante pop con una cancion que sigue la linea de into the blue, al igual que esa, se pone mejor con cada escucha y es mejor con el tiempo, y llega a tener algo de electronico(lo que a este disco le falto mucho) ok
8.6/10

3 comentarios:

  1. Lo unico que no me gusta de este album es la colaboración con Enrique Iglesias y la portada (parecen que la han empotrado contra la ducha)

    Por cierto te has dejado los bonus tracks: Sparks, Mr President, Sleeping with the Enemy , Into the Blue (Yasutaka Nakata Remix) y Skirt.

    Besos

    Toxic Bitch

    ResponderEliminar
  2. Posdata : Podrias hacer una reseña del nuevo single de Porcelain Black se llama One Woman Army.
    Be$o$
    Toxic Bitch

    ResponderEliminar
  3. A mí el disco se me hace entre una mezcla de filler/grower.

    Continúo pensando en que sigue sin gustarme, pero debo aceptar que me está terminando de convencer. Sobre todo Sexercize.

    Eso sí, si hubiese metido Sleeping with the Enemy y Sparks en lugar de la mitad de las canciones, el disco habría sido mejor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...