jueves, 2 de febrero de 2017

Rupaul`s Drag Race Season 09 Cast!

Primero, Wow a la ru que se vio genial, aunque le hayan copiado el look a la naomi, como muchos ya se dieron cuenta

pero mejor vayamos reseñando a las nuevas queens, viendo que pensamos de ellas, y seguramente equivocandonos con las primeras impresiones

empezamos con naomi smalls  ,  digo, aja, la cual se ve fishy, bonita y delgada pero con un giro, sera de esas que luce cuerpo y tatuajes, es de broklyn asi que igual que la jiggly, sera ruidosa y con clase cuestionable...seguro top 6


 al parecer la charles o carlos, es vieja...muy vieja, de esas que usan la T de cobre, tiene como 52 años y es de inglaterra, en los 3/4s de cara que nos deja ver, se ve un buen mug, no se, esas old queens son algo poco predecibles, pueden ser fiercee como la chad y bianca, o fomes como tempest y penny...pero ojala no sea como ginger




 alexis...mmm pues no se, me da algo a old school, pero tmb se ve medio latina, tiene curvas...ese maquillaje es un poco loco, pero tmb me da onda algo mariah...asi que yo digo mitad de camino llega, tmb se ve que sera de esas  locas que casi no cambia de estilo y no entendera a las edgys


 aww esta chica se ve super cute, es de las vegas, asi que en el snacht seguro lo hara bien, es la mega fishy de la season y eso que hay varias, probablemente llegue a top 3 pues la fish siempre se cuelan so... pero vuelvo con lo de las vegas, quizas haga lipsyncs fiercee


 mmm, esta queen es la que me provoca ...NADA, hasta ahora claro, digo hasta eureka me dejo mas impresion, no se, se me hace muy ahi nomas. ahi, de lejos plis, osea quizas es stylist...no se, es MEH


 mmm no se, pero esas asiaticas me encantan, ademas que es la primera que se le ve cara de perra y eso necesitamos, no mega bitch a la phiphi, pero si mas tipo gia, raven y esas geniales...me gusta yo digo top 5


 ehh..mmm, ok, yo creo que le gusta llamar la atencion no creen? ahora se ve que maquilla genial aunque el cabello asi y todo esos extras es algo acid betty, so u go girl, pero seguro le diran que cambie su look y la echaran la sig semana pero sin duda sera interesante


 ohh, me encanta pepermint, es mega alta y musculosa y es trans, so u go girl! no se que tan bien el edit la tratara, pero me da ondas dida ritz pero con personalidad de latrice, so ya veremos


 bueno, me encanta el look d sasha, parece un famingo ultra gay,  ojala pueda expresar todo su loquera sin que michelle le este respirando en el cuello, me da curiosidad verla


 uhhh, ojala no sea solo la pose, pero esa expresion de bitchy me encanta, ojala tmb venga dispuesta a ser odiada, que ya todas las queens se cuidan demasiado pues los fans se vuelven locos y arruinan carreras, no se, se me hace cool esta chica...aunque tampoco le tengo tanta fe



al parecer esta es una pageant y esas pobres siempre llevan las de perder en el show, pero parece que tiene suficiente experiencia, pero me da vibrras a la chad michaels osea, ojala pueda ponerse a todo...pero siendo mas interesane que la chad

por ultimo queda esta chica que creo es la mas bonita de todas, no se, da esa vibra inocente, tipo jinkx, hace muuucho que no tenemos una latina que dure en la compe y ojala vuelva a ser hora

otra cosa, se fijaron que solo son 13? casi siempre son numeros par el cast...sera cierto ese rumor de que una de la season 8 vuelve? dicen que la cucu o la enana darks....a ambas les digo ewww

1 comentario:

  1. Creo que Charlie hides va a llegar lejos por lo que ya twine un canal de youtube exitoso, y have muy buenas impersonations de Cher Mariana gaga Lana y Otras divas, estoy Felizzzzme encanta de esatipa , deberias checar did videos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...