martes, 14 de marzo de 2017

Koda Kumi: W Face~Outside~


1.- W Face
     la frase: Lips lined, beautiful , She's fine, always
ugh, empezamos el OOtro disco de koda, el de canciones cool y asi es exactamente como empieza, algo odd, peroo los beats son geniales y cambiamos d emelodia en los versos y en los coros, osea eso es genial! me encanta este comienzo de album
9.3/10

2.- Ultraviolet
     la frase:Never ever let them tell you what you should like
no me sorprende nada que elgieran esta cancion como promocional, pues tiene ese sondio medio ghansta, medio swager que la koda ya lleva usando un buen rato, no es la mas original del disco pero si creo efectiva
8.5/10
Listen

3.- Insane
     la frase:Crown is gonna be on my head
esta cancion tambien fue elegida para promo y aunque tmb usa esos sonidos y tipos swaggeros de la cancion pasada, esta esta un poco mejor lograda, por momentos me da aires a algo que bigbang harian, pero la cancion esta cool
8.9/10
Listen

4.- Damn Real
     la frase:  I'm drowning again on my feelings for you...
ahora nos relajamos un poco con un poco de R&B que tan bien le quedan a la koda, la cancion es suave y genial, un poco sexy y misteriosa, me encanta, ademas esos beats del comienzo son unicos! en el coro se pone algo electro y la vdd esta cancion es cool asi tal cual
9.2/10

5.- Heartless
      la frase: This pain is only mine
llega la unica por asi decirlo balada del album, pero que balada, es mejor que todas las del inside face, es mega genial y no solo eso, es desgarradora incluso se siente en la forma que koda canta y eso que los instrumentos son minimos, ugh, esta debio ser promo
9.9/10

6.- Bassline
    la frase: A sinful cherry
este disco se pone mejor, llega esta cancion que es mega sensual, ese beat que se escucha por toda la cancion es fabuloso, y koda explotando esa sensualidad que tan bien maneja, me encanta, entiendo porque fue elegida de promo, osea es tan unica y destaca tanto entre todas las demas, me encanta
10/10
Listen

7.- Shhh
     la frase:---
llega la mas vieja de todas, pues fue el unico single que lanzo el año pasado y la vdd paso sin pena ni gloria, pero es bueno ver que la koda no la olvido, es aun as medio meh, soo... quizas sea por las canciones nuevasque la devoran completamente.
7.9/10

8.- Bangerang
     la frase: I'll be waiting for you until you're falling in love
esta cancion me recuerda a esa vomitiva de mr.saxobeat al comienzo, es sin duda la experimental del album, para mi me suena como algo que boa haria, con las escuchas mejora, asi que es una grower sin duda, tiene lo suyo
8.6/10

9.- Wicked Girls
     la frase:There's is no rules
la utima cancion elegida de promo y me da vibras a que deberia estar en su disco bon voyage, pues suena algo a la winner girls (asi se llamaba?), pero esta con mas sonidos electro y mas cool, no tan broadway como aquella era, igual que la pasada, tiene lo suyo, pero tantas melodias le dan un plus
8.8/10
Listen

10.- Cupcake (feat. AKLO)
       la frase: Cherry on top
y cerramos el album con otra de las canciones que oimos desde el año pasado, en si asi es como se siente esta cancion, como filler, es super rapida y algo electro y ese gato maullando me molesta horrible, la aprte del feat. suena mejor que la misma koda,....para cerrar el album fue...meh
8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...