sábado, 15 de abril de 2017

Rupaul Drag Race 09: Good Morning Bitches + Untucked

uhhh, un nuevo epi,, este epi me acompaña my friend Galaga Sky
 y como siempre empezamos justo al final (referencia a harry potter ok) y aja reconoce su frustracion de no ser alabada pero aun asi no cree que los jueces fueron justos pues valentina uso solo un leotarde por reto


like girl....superalo ya

pero aja no lo supera y se sigue quejando...asi que mejor pasemos al dia siguiente

ru rapidamente aparece y dice que el reto sera crear sus propios programas matutinos....uy que divertido
Galaga: Fue un reto interesante pero a la vez aburrido. En lo personal los programas televisivos de mañana me parecen terribles, pretenciosos y sosos. Este reto resultó también así. Estoy de acuerdo en demostrar que las participantes pueden y deber ser dragqueens integrales capaces de hacer y representar casi cualquier tipo de show.
 y rapidamente die que como trinity gano el epi pasado...
 y aja el lipsync pasado, ellas seran las dos capitanas...osea esta season ya no tendremos mini-challenges? de verdad?
 en fin, sabemos que el equipo de trinity sera drama y encima escogio a eureka, asi que empezemos, aunque debo decir, triny es mas bitchy y estoy amandola asi
Galaga: A mi parecer trinity es una de las reinas más versátiles en esta temporada. Me ha sorprendido también con su profesionalismo. No me lo esperaba por la edición del programa que la Está que la podría perjudicar. Pero más allá de eso finalmente es un concurso para pelear por un premio y Hasta el momento su juego no me ha parecido sucio, ni siquiera me ha molestado o incomodado como eureka
 lo primero que trinity dice es, nina no te sientas mal porque te elegi de ultima porque de vdd te queria en mi equipo
 la cara de nina lo explico todo...como bitch shut the fuck up
 despues empeiza a asignar roles sin decirles o pedirles opinion a sus integrantes
 y aparte quiere hacer el show con acentos country....en este punto eurekaa tenia razon, pero ambas peleaban , pageant esto, pageant lo otro, como alyssa vs coco...pero mas feas


mientras tanto....


 el otro equipo es casi invisible, menos charlie que es una control freak , tipo a la shannel y le quita toda la diversion a un reto que es OBVIAMENTE gracioso
 pobre cucu, incluso la silencio unos momentos y eso es casi imposible
 y asi de rapido va este epi, ya es hora de grabar los epis...aunque


god aja
en fin, yo creo que alexis y farrah fueron las peores de este team, aburridas, sin carismas, feos looks, porque ross no les dijo nada?
 igual aja y valentina fueron un poco mejores....pero muy poco, valentina fue casi invisible y aja, mal preparada
 pero su segmento nos dio estas gemas


 sin duda sasha y shea fueron las mejores de este grupo que....que raja y delta ya habian echo esto en la season 3? y que incluso reciclaron la broma de la ensalada de la season 5? y nadie dira nada sobre eso? really?.....ok werk
 y al final, la entrevista con la celebrity...fue ok
 vamos con el otro equipo
 y buerno, trinity fue bitchy, pero no de la forma buena y pepermint solo se reia y se equivocaba en el guion
Galaga: peppermint fue más cínica y estúpida. En general el main challenge es lo que más amo de este reality y Esta queen mostró un look horrendo. En este punto es cuando resaltan los favoritismos que ru tiene hacia reinas de su estilo y que le conviene mantener
 charlie, damn, nada de carisma y mega apresurada digo, hizo brillar a la cucu, la cual este tipo de retos le jugaron a su favor, fue graciosa
Galaga:Charlie hides sin duda tuvo un desempeño muy triste. Fuera de lugar. Confundida. cinthya, quien se lució y me sorprendió en este epi. En particular espero me quite esos prejuicios que tengo sobre ella.
 ohhh pero creo que estas dos tuvieron buena quimica, y nina hizo el papel guetto fabuloso
 pero la entrevista final fue desastroza, charlie interrumpia y se metia, peper y triny parecian gomeros....fatal
 pero que es esot? aja con el ya iconico youre perfect, your linda evangelista y valentina arreglaron sus diferencias? noooo

yo estaba viendo tipo:
 y hora de darle algo de screen time a la futura eliminada...spoiler? pues charlie nos habla de como fue vivir juso en el brote de VIH y todo lo que hace ahora para evitar el contagio, fue muy bueno como lo manejaron
 peeeero los editores no pueden soportar tanta armonia, asi que tiran una pelea mas...algo random contra sasha que defendia el NO uso de bromas sobre los problemas alimenticios
 y eeeureka que defendia....pues su gran boca y que la dejen decir todo lo que quiera...la pelea no llego a ningun lado y se pudo haber ahorrado


digo trataron de hacerla grande y no resulto, fue como cada high five que raven le tira a raja y no resulta 


Runway Time!

presiento que siempre veremos plumas con farrah

alexis es tan aburrida...es la roxxy andrews de esta season?

aja no s eve mal rubia.....me gusto 
Galaga: aja estuvo bien, a diferencia de las runways pasadas

ugh, no puedo con este look de shea, es perfection, el makeup, el look, todo me encanta 
Galaga: Amé a shea

valentina fue la mas sexy, pero creo el rojo de la peluca not
 me gusta sasha, pero temo y creo que le daran el edit de max
 la trinity se veia bastante cool

WTF!!!
 no se, pero charlie cada runway es fabulosa, si puede que su mirada este muerta y ya no tenga alma, pero el look es killer
Galaga:Charlie fue perfecta, su experiencia se nota en sus buenos looks
 recuerdan ese iconico momento cuando la courtney saco sus alas....nadie deberia inentar nada con alas ya
 oh la nina, nada que ver con lo pedido, pero me fascino
 ,mmmmm, solo dire


rapidamente shea y sasha son anunciadas ganadoras del epi, y estoy ok con eso
Galaga: Fueron muy buenas por haber hecho química y convencer con su actuación. No obstante la cucu pudo haber ganado. Ella sola consiguió llevarse el reto
 pero ru decide salvar a todo su tema!!! incluyendo el duo gomero de alexis y arrah??!!1 oh no
Galaga: Ni estoy deacuerdo. Eso demuestra falta de objetividad. Valentina fue invisible en este episodio y bien pudo haber estado en bottom o mínimo low
 en fin, aman el look de trinity, pero le dicen que su personaje no estuvo bien pensado y fracaso
 en cuanto a peper le dicen que igual fracaso, pero al menos era agradable(?) pero vamos su look fue pesimo
 amaron el look de charlie, odiaron todo lo demas
 les gusto todo de la cucu y estoy de acuerdo...eh este episodio
 igual les gusto la eureka...nadie la leera por ese outfit?
 tmb les gusto el desempeño en el reto de nina y el look ok
 entonces pasa algo raro y se pone nina a llorar por estar ahi en el show....like gurl, es la 3 semana, ya superaloy tmb preguntan quien deberia irse, pero todas dicen o charlie o trinity o peper, nada iconico como cuando alyssa nombro a jade que ni siquiera estaba ahi
 asi pues, charlie y triny quedan al bottom, 
Galaga: Trinity no debió estar ahí. Ni siquiera Charlie. Pero en lugar de trinity papermint era ideal. Si tomamos en cuenta también el main challenge y le damos mayor peso, el lip debió ser entre peppermint y eureka. Y si somos objetivos y tomamos en cuenta el mal desempeño del equipo a salvo, en bottom hubiese estado valentina
Yo hubiera puesto a pperpemint tmb
 bueno no hubiera puesto a farrah contra alexis y doble elimination OK?


 ohhh una cancion buena de la britney!! esta season lleva buenas canciones
 pero empieza un lipsync,....agridulce, pues la triny lo hizo genial, se movia, piruetas, sexy, agitaba las siliconas...
 y charlie solo estaba ahi parada...se rindio


charlie soloe staba ahi tipo:
 las otras chicas le gritaban


y charlie seguro pensaba:


asi despues de que presenciamos el suicidio de charlie, trinity es salvada

 bye vieja
Galaga: Hasta este epi Charlie lució la mejor imagen. Los mejores outfits en el main stage. Profesionalismo y buen compañerismo. Es una pena su salida Por el hecho de que cuenta con mucha mucha experiencia y no sólo considerando su edad sino talento, porque hay queens que llevan años en esto y son meh, y no se interesan por mejorar. Hides se dejó vencer. Fue un epi en el que se vio embargada por recuerdos y malas experiencias de vida. Se le olvidó que estaba en una competencia y se enfocó en sus debilidades personales

sigamos con untucked! el comienza normal, felicidades por ganar, we`re dsafe, me duelen los pies blah blah
 entonces nos dan un momento intimo y vulnerable con aja, que dice que de niño le decian feo y tmb aun se lo dicen otras dragas, todas la reconfrotan....pero yo digo, edicion decidite, la odiaremos o no?
 dicen tmb quienes podrian estar en bottom? alexis salta al tiro y dice pepermint...como la semana pasada, tmb dicen trinity y nina
 alexis dice, que pepermint fue un look SHIT pero el de trinity no era d buen gusto
 y aparte dice, que los looks de pasarela no eran tan malos como los que usaron para grabar su reto....like alexis.....vaya que tiene lengua afilada
despues de unas tomas en blanco y negro, vuelven a preguntar quien se podria ir? aja dice quizas pepermint, todas dicen ojala no, amamos a pepermint y alexis salta diciendo, ella esta en problemas, quizas se vaya...que tendra alexis contra peper, digo desde el primer cap esta contra ella
pero llegan las demas queens y comienza la pelea
 que podria decirse el eureka vs trinity....otra vez, no fuiste buena lider, si lo fui, tomo responsabilidad solo de lo que yo hice mal,
 a pesar de que charlie y pepermint aceptaron, que trinity pudo haber echo un trabajo mejor, trinity no aceptaba
 y se salio del lugar, la trivia es hara un pearl y volvera minutos despues? o hara un adore y no volvera?
 ....

.....

.....


hizo un pearl....
 vuelve y le dicen fuiste una dictadora blah blah, aqui admiro a la trinity, porque pudo ponerse loca pero combatio todo lo que le decian, defendio algunas de sus decisiones como lider y se burlo de su botox, bravo!
 lamentablemente llega la parte del untucked donde se vuelve repetitiva, las que iran a lipsync se preparan y las demas les dicen gurl, luck, werk
 y vemos a la eliminada empacar
 enseñar looks que se quedo con ganas de lucir
 y leer cartas de las otras

mi sig eliminada? por favor, la alexis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...