sábado, 22 de abril de 2017

Rupaul Drag Race 09: Reality Stars The Musical + Untucked


Uhhh otra semana de ver a nuestra señora de la tercera edad en tacones y peluca favorita , legenda, icono, fashion idol, creadora de tendencias, perfecta ...pero como la veneno ya esta en el cielo en paz descanse
veremos a la rupaul y las demas, en fin, empezamos con trinity que ni siquiera eyo el mensaje de charlie, digo, acaso trinity no es fabulosa, genial, perra, ugh me encanta esta tipa, tan unapologetic,
 rapidamente y para tener shade tan pronto en el epi, trinity dice que entedio que estuvo en el bottom por ser la capitana, peor no por lo que eureka y nina dijeron....
 rapidamente pasamos a felicitar a shea y sasha y al parecer y desde episodios atras tratan d ehacer como si tuvieran un romance....incomodo
 sus novios viendo en casa:


 despues de unos comentarios celosos de nina pasamos al sig dia y ru aparece con un estampado cool y sin esos ridiculos sombreros
 y omg nuevos pit crew,,,menos jason y vuelven los mini challenges!!yay
 los cuales son tomarse selfies veraniegas...wow

pepermint fue como ella en el show hasta ahora....ahi nomas
 wow entre 3 apenas podian a la alexis
 pero la selfie fue buena
 oh honey...tu madre

 darianne y shangela lo hicieron bien, come on cameos!


 tmb valentina se veia mas butch que los 3 tipos

 asi alexis gana y de los premios buenos, elegir su rol y asignar los demas en el reto musical de esta semana
 el cual es un musical de las kardashians..... para este epi me acompaña mi amigo y mega fan del show, Hiquito:
La idea es buena, incluso es muy mainstream ahora que están en VH1, pero i mean, que clase de personalidad se les puede dar a las Kardashian si son puro Culo. Pero cuando supe que Todrick sería el encargado al menos sabía que sería decente.
 ahora, la alexis volvio a ese shady edit que nos prometieron en el epi 2 y asigno los roles muy astutamente
Hiquito: I mean, no quiero ser biased (Amó a Nina), pero desde mi punto de vista, Alexis fue astuto, No le dio el rol de Britney a ni una Blanca que sea buena en los Lypsincs (Aja o Trinity), y le dio un rol aburrido a Valentina así no las pueda opacar. Todos sabemos las habilidades de Cinthya para hacer lypsinc, así que asignarle a Kim fue shady shady shady, peor aún con Aja y Nina a su lado opacandolas. La única que tenía un buen rol era Shea tbh, me atrevería a decir que hasta los productores pueden haber influido ahí.

 pero todo se eclipso pues nina que queria a blak chyna no lo obtuvo, y jamas lo supero
 tmb descubrimos que farrah es mega fan de las kardashians...obvio
 ame la expresion de valentina tipo, i dont give a fuck cuando farrah le explicaba la vida de las kardashians
 recuerdan como en el epi 2 eureka dijo que se fracturo y ya no siguieron con esa historia? pues ahora 3 episodios despues si lo haran, gracias edicion
 asi, nina empeiza su arco narrativo de no obtuve el papel que queria asi que me quejare todo el epi...seguido de otras queens mirandola feo
 pero screw that y vamos al ensayo
Hiquito: Fue muuy editado todo, osea todas se equivocan alguna que otra vez, pero Todrick quejándose de Nina fue muy rebuscado, y Cucu era un hot mess ahaha
 rapidamente bob segunda parte hace todo perfecto y no hay quejas de tod
 sorprendentemente alexis tmb y debo decir, este epi no fue aburrida wow
 aja obvio se equivocaba cada momento, el enojo d enina le jugo mal y fue un poco cortante y cucu...porque la trajeron de vuelto otra vez?
 y farrah es pesima pero eso ya lo sabiamos

 que creen? es hora de mientras se maquillan metamos algo moralista y esta vez es eureka disculpandose por como se ha comportado....trinity se habria disculpado? claro que no, por eso trinity te gana en los pageants eureka

 en fin todas hablan de sus problemas alimenticios y la vdd bravo a los productores por tratar este tema de forma respetuosa pero entonces la edicion anda sutil de shea como gaandora la mete casi a fuerza a decir bravo por compartir sus historias
 hora de los jueces y wow, lo digo de nuevo esa  delta y raven hacen maravillas en michelle
 Hiquito:Todrick ahí era comprensible, aunque haya tenido el Kandy Ho Edit en las temporadas pasadas
 ugh, really? y usando eso? digo ni siquiera se molesto en arreglarse para ir al show y no entendiendo la referencia a la iconica tatianna? acaso a visto el show antes?
Hiquito: Gigi Hadid y Chanel Iman eran más entretenidas y con eso ya estoy diciendo mucho.

hora de el reto: y generalemnte los retos musicales son muy buenos, llenos de geniales canciones y buenos desempeños de las chicas...este no fue asi
Hiquito: Fue boring, con decirte que lo más entretenido fue Blac Chyna y Britney Spears, que ni siquiera son unas Kardashians.

Osea, era un Kardashian musical, pero lo más divertido eran las No-Kardashians tbh
 
alexxis brillo, pero obvio tenia el mejor personaje

 shea tmb pero una negra haciendo banji....siempre lo hara genial
 odiaron la baja energia de farrah, pero asi es kylie
 sin duda la peor fue cucu, pero ahi la andan trayendo de vuelta vdd

Now Runway!
Hiquito: El tema es un poco controversial tbh. I mean me imagino los Vegan Twinks en Twitter y en Tumblr ahorcándose y rompiendo su teclado haciendo su ensayo y demandando a Rupaul contra PETA tbh ahah

Hiquito: El de Peppermint de la cintura par arriba estaba bonito, Okish tbh
aame la peluca 

 Hiquito:Farrah fue meh...
me dio algo posion ivy...pero barata...aunque no entendi esos flecos metalicos del frente
 nina se ve como una de las whores que trabajarian para laquifa!
Hiquito: El de Nina amé la referencia. Pero fue Okish tbh
 me gusto bastante la aja, parecia de la misma collecion del de charlie del epi 2
hiquito: Aja se nota el cambio tbh, pero me da Farrah vibes haaha
 amo el drag larger than life, pero enn valentina, prefieor mas lo fishy y sutil
hiquito:Wow hay algo que no le quede mal a Valentina?
 hiquito: El de Shea me recordó a su entrada, pero me gustó el diseño del ojo y boca, me dio Miley y las Dragas en el VMA vibes
 hiquito: De Cinthya solo me gustó su peinado, el problema que tengo con Cinthya es que parece que los outfits prestados que llevó a la competencia le quedan sueltos, o son muy largos para su estatura
 hiquito:Aunque a muchos no les haya gustado, a mi me encantó el de Eureka tbh, era todo así over the top, pero como era monocromático se veía bien
nada mal eureka, hizo lo que pudo
 hiquito: Alexis fue un hot mess, y lo peor es que le hecho la culpa a las demás porque no le dijeron que se veía mal LMAO (En el Untucked)
alexis tiene pesimo estilo
 come on gimmik
hiquito: me gustó, que de alguna manera enseñara su nacionalidad, aunque no se hable aún sobre eso en el show
 trinity....me dio fur cavernicola rodo por la montaña realness
hiquito: Trinity fue un rip-off del outfit de Kimora en el Episodio 3, pero no me llamó mucho la atención

asi deciden dejar para las criticas a peper,alexis,nina,cynthia, farrah y sshea
hiquito: Para serte honesto, Trinity y Sasha fueron casi invisibles, pero entiendo por que no estuvieron en el Bottom 3, eran como un Free pass, no hay mucho que hacer con Paris o Lindsay, pero sobre el Top 3 y el Bottom 2 sí estoy de acuerdo, Creo que pusieron a Nina en el Top 3 para hacer drama sobre los ensayos, al parecer el "Big Arc" que le darán en esta temporada a empezado desde el episodio pasado
 amaron a peper, pero odiaron su look de la cintura para abajo
 y lo entiendo, si ya la peper es gruesa, porque se pone pads ?
 amaron el desempeño de alexis, pero le dijeron BASICA en el outfit ...auch
 vamos, cucu fue la peor en el reto, no se sabia el dialogo, no brillo y su runway se la comia
 les gusto nina en el reto, pero no destaco y les gusto su runway, pero no del todo
 entonces tod le tira el fuiste pesima para trabajar, dabas actitud
 asi nina vuelve a llorar y dice que siente que la estan saboteando...ru le tira el usa tu victimizacion que sientes para salir adelante, no para dar pena auch!
 farrah fue pesima...pero eso ya lo sabiamos
 los jueces a shea:
eres hermosa, 
eres una modelo
te ves como linda evangelista
tu sonrisa es hermosa
bajanle al edit, ni con bianca eran tan obvios
 obvio shea gana, peeeeero gano porque alexis uso una pobreza de look
hiquito:La ganadora fue bien merecida, creo que estamos ante esas veces donde el Outfit elegido influía sobre quien ganaba Alexis estuvo a punto de ganar, pero ese Outfit was a Choice
 y bottom 2 farrah y cynthia y eso me gusta pues ninguna me gusta
hiquito: El bottom 2 estaba bien para mí, Cinthya hizo todo mal y pues no es que Farrah pudiese hacer mucho con Kylie, tuvieron suerte que Eureka se fue y que los productores tenían ya todo ordenado el número de chicas para el Acting Challenge, así que no podían haber dos eliminadas
 pero tan bien que hiba la seleccion de canciones esta season y salen con eso
hiquito: La canción fue meh, Meghan tiene mejores canciones en su repertorio que están en la línea de Campy/Uptempo que hubiesen servido más que Womans Up

y aunque el lipsync la verdad fue malo, debo decir que creo farrah gano
hiquito:No sé, Cucu se veía bien sin el Outfit, pero Enfocaban más a Farrah, era un 50-50 cada una, Si yo fuese Ru eliminaba a las 2

pero entonces los editores se ponen laganja y nos dicen oh yall wanna a twist uh? *deathdrops* y  vemos acercarse a alguien del staff
 le dice algo a ru, ella se levanta
 y todos con cara de: 
entonces llama al centro a eureka y le dice que por su problema de rodilla no puede seguir compitiendo, really? se acuerdan como madam se quejaba todo el tiempo de su tobillo y la dejaron seguir como si nada y eureka que no se quejaba la echan...aunque la invitaron pa la sig season
hiquito:Bueno, yo creo que al final le a ayudado, i mean La gente la odiaba por el Episodio 1 y el Episodio 4, me imagino que ahora se deben sentir mal por ella, y pues la rodilla es algo complicado, lo que me sorprende de ella es sus DeathDrops en la Premiere, solo han pasado 6 meses desde su operación y ya está rompiendo los tacones en sus presentaciones, Ojala audicione para la S10
 asi que ella es eliminada
 una pena, ponia buen drama
ahora vamos a el untucked que fue bastante disfrutable, el cual empieza noral, las queens caminando en blanco y negro, y rapido a quien sera top 3? quienes estan el el bottom? como eso es mas claro que el agua

 llegan las otras queens y ahi es donde se pone bueno, farrah lloriquea porque creyo que hiba a recibir alabanzas por que ella ama a las kardashians....pero se rio un poco de ella misma asi que cool
 pero llega lo bueno, alexis osa culpar a las demas queens por su pesimo look, les dice debieron decirme que se veia mal
 farrah le dice, no se ve mal y ahora ire a aprenderme la cancion del lipsync
 alexis le tira un im not finish! y sigue quejandose de que debieron decirle blah blah blah
 eureka le tira un.--cada que te doy mi opinion me respondes porque vienes a criticar mis decisiones
 nina asiente vigorosamente
 como alexis sigue haciendose la victima todas debieron hacer lo mismo que nina y darle la espalda,...amo el drama en los untuckeds
 lamentablemente volvemos al cliche, las queens apoyan a las del bottom, eureka rompio una silla(su segunda silla)
 y recordamos como fue echada del show por la rodilla, que suerte que charlie dejo su silla de ruedas
 y tenemos 6 minutosa enteros de eureka reflexionando sobre lo que le paso, igual creo que se fue muy pronto
por favor alexis que sea la siguiente, aunque si ese call out order es cierto....esta season podria tener peor elimination order que la season 7...y eso es mucho decir

1 comentario:

  1. AHAHAHAH, en una parte del lypsinc Nina estaba dando la espalda a todos LMAO.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...