domingo, 2 de abril de 2017

Rupaul Drag Race 09: She Done Already Done Brought It On


ohhh un nuevo episodio...esperemos ahora si uno de verdad, con lipsync y todo....no como el premiere....y lo primero que tenemos que discutir...la cucu volviendo



yo:


y no es que no me guste la cucu, pero tambien haciendo a un lado el echo de que ya sabiamos que era ella desde hace meses por errores de promotores y chismes de reddit....reallly? la cucu?

AleRu la regresó por el StoryLine de la Season. Necesitaba algo más interesante ahora que se amplió un poquito más (Gracias VH1) su publico. La historia de como la chica lidió con el cáncer es como el complemento perfecto para verle jugar de nuevo en la competencia.


true porque de lo primero que se hablo antes de si merecia volver o no, si ha crecido o no como drag , fue BAM fotos de ella en quimio

obviamente van solo 3 minutos y cynthia ya a dicho cucu como 7 veces y varias queens no se sienten ok con otra regresando y me siento como ellas, eso de regresar a una a la competencia...ya no sorprende, ya no nos deja impaktadas, esmeh, como diria la thorgy, nadie quiere a una perra que vuelve

aunque eso si, que kimora se sintiera amenazada porque otra llego y le quitara quiza lo unico por lo que es conocida, (el hoyo) fue algo clap

AleComo cualquier cosa, Kimora está molesta por el hecho de que haya vuelto, más que celos me imagino que es como el procesar que la Cucu ahí significa otra persona a la cual vencer. Aunque no lo hayan mostrado, creo que la mayoría - por no decir todas- las chicas se sintieron así

asi un dia siguiente, y una entrada al work room para nada ensayada eh....
un she mail meh y Lisa Kudrow (la loca de friends) llega, dice hellox3 y se va...tal cual

pero ru llega para recordarnos que es la semana 2 de la competencia, lo que significa el reto coreografico por equipos, ...repasemos ya han vendido discos, ser azafatas, grupos acapella...que pueden ser ahora?
oooo pero antes, deben crear equipos, nina sera la capitana de uno porque gano el epi pasado y cucu sera la capitan del otro porque...fue eliminada y volvio...razon suficiente
poco paso relevante mientras eran elegidas

 alexis se esta quedando calvo
 al elegir a jaymes le dijeron underdog y nos recalcaron varias veces que se ve como si no quisiera estar ahi...si esa edicion no grita eliminada del epi no se que si
 y valentina fue elegida de ultima lo cual fue what? fue de las mejores en el reto gaga
 en fin los equipos esta armadosel equipo de casi todas blancas
 el equipo de casi todas ethnicas

y al fin, el reto sera de rutinas d porristas, lo cual me parece genial pero varias de estas queens estan resecas. añejas, nada que como el vino que nooo, viejas, oxidadas pues
 pero ru vuelve a recordarnos que el show es de el y si lo compartio con gaga fue por el rating y anuncia que los invitados jueces especiales son los b-52s y que el salio en su video musical d love shack
ahora pasamos a como se preparan, y el equipo d ela nina tenia todo el drama, mientras asignaban papeles, todos le dicen a jaymes ohh, deberias ser esta pues asi podras mostrarte d vdd a los jueces...
 y alexis interrumpe con...yo quiero ese papel y arquea la ceja lo cual me encanta
 pero las demas girls cortan lo que pudo ser una buena pelea y convencen a alexis de escoger otro papel y dejar a jaymes que batalle con un rol que obvio no es para ella...digo solo nos mostraban trozos de ella equivocandose, la edicion contra ella empezo ya
 pero como alexis aun no termina, empieza a regañar a jaymes a la primera que puede pobre jaymes me recuerda a la mimi
 como en equipo de la cucu no hay drama solo nos dan como 10 segundos de ellas
 y regresamos con el otro equipo y la jaymes se rinde y decide dejarle a alaexis el rol que queria y elegir ella el mas de bajo perfil

ahora, el reto de porrismo de verdad fue real, tenian que hacer de todo, no solo rimas y ya  pobres dragas, todas se veian con miedo, sudorosas, no preparadas...como dax en el reto de bitch perfect
 lo que me sorprende es trinty que se atreva a decir que teme lastimarse la cara pues es lo mejor y mas costoso que tiene...like de vdd trini?
 ooootra cosa, porque tratan de darle a la kimora ele dit gia gunn? esto fue muy tipo que es un deelorean? que es un tony? osea
 tmb descubrimos que es floja y no sabe coser ni nada....y dudo que le den una edicion redentora tipo violet chachki
 ademas ataco diciendo que las queens que usan piedreria son feas
 pero la laila la expuso en twitter
 las respuestas de kimora...osea kimora, callada te hubieras defendido mas


osea dice eso cuando ella parece la gumball dentro y fuera del drag

peeero llega eldia de prepararse y descubrimos que valentina no puede ser mas latina, es de aguascalientes y tiene una veladora dela virgen para que le haga el milagrito de ganar
 lo cual de algun modo hace que trinity le diga loca.....
 tmb descubrimos que pepermint tuvo una infancia terrible, y todo un equipo de futbol la golpeo por ser gay like damn aunque ella no esta en problemas y sabemos de su pasado, solo podemos decir que llegara lejos
 por cierto alguien mas cree que la ru le esta rindiendo tributo a serena chacha con su look de esta semana?
 la semana pasada dije que se veia vieja y acabada pero esta semana me gusto como se veia
 buenos jueces y wow, aun estan vivos
 por cierto alguien mas vio a gaga detras de ross

AleMe decepcionó el concepto en sí, debo ser muy honesto. Después de you know, el Rusical, Glamazonian Airways, Bitch Perfect, baddest bitches in herstory, creo que estabamos a espectas de un mejor challenge para el capítulo 2. Aunque estoy muy complacido con el resultado, me agradó!

yo creo que estuvo bien logrado, pero de estos retos coreograficos fue medio meh, en si pocas tuvieron la oportunidad de de verdad destacar y me sorprendio que ninguna perdiera la peluca(solo nina y mas o menos)
aunque al menos eureka se abrio d epiernas...so

hora de runway! all whites only

trinity me gusto, peor me hubiera gustado mas si hubiera salido con una bolsa en la cabeza,

Ale: Kimora, creo que siempre muestra lo mismo con otros colores. Siempre hay roturas, brillantina, contrastes inecesarios de texturas, etc.

pepermint, es tan grande no se, fue un look aburrido creo yo
 nina me parece una novia pobre, de esas que se casan en la casa porque no hubi dinero para salon ni nada
Aleno me agrado el de Nina por que le consideré algo basic (aunque el makeup estaba muy genial)
 creo que el look de la charlie fue genial , sin duda me encanto

la cucu fue meh, como siempre ha sido en pasarela y jaymes, el look era bueno, pero no logro venderlo a los jueces

estas dos, farrah  y valentina fueron las mejores para mi, valentina un amor y farrah luce increible con el cabello corto. me dio vibras de christina aguilera en burlesque

Aleel wedding dress de Valentina. Creo que en realidad contaba una historia y el edit le hizo ver maravilloso

creo que el look de shea hubiera sido genial si hubiera cambiado la peluca
 alexis fue genial, pero esas cejas pareciera como si hubiera olvidado maquillarlas
 la aja fue cool, y con la mascara cubrio esos grumos qe siempre se deja bien por ella...sasha estaba ahi
 eurekaa me gusto tmb el look menos esa peluca, no entiendo eso d mucho cabello arriba y nada a los lados
asi, dejan pal bottom y top a shea,jaymes,kimora,charlie,valentina y trinity las demas safe

Ale: Lloré mucho el bottom pero hasta donde pienso creo que todo estuvo muy bien justificado, digo, los mejores rendimientos, los mejores runways estuvieronn el top. Creo que en su mayoría las decisiones de este cap se me hicieron justas. Menos la de hacer volver a la cucu Jajaja


amaron todo de shea y elogiaron sus piruetas

amaron el look de charlie pero le dijeron que se desvanecio en el rero(debieron darle mas credito por ser una anciana y aun dar volteretas por ahi)
 a la pobre jaymes le dijeron que hacia sus pads muy bien, pero que era OBVIO que no estaba comoda, no tenia confianza en ella misma y todo eso
 amaron todo de valentina, menos michelle pues vale uso tacones nude...pero concuerdo con michelle
 amaron el look y desempeño d venus d-lite
 a nadie le gusto kimora
 asi sin ninguna sorpresa valentina gana...quizas ahora trinity empiece a rezarle a una veladora tmb
 y vale gano un pack d epelucas aunque varias queens han dicho que jamas reciben sus premios....al menos vale gano inmunidad
 y jaymes y kimora terminan en el bottom
 AleLa canción daba para algo super épico, no me agradó para nada el lipsync

siii, la cancion era bastante buena, pero ambas fueron pesimas, yo pedia una doble eliminacion
 digo, la cara de ru lo decia todo
 pero de algun modo que no sabemos, kimora es salvada
y jaymes la eliminada

Ale: considero que fue justo sin embargo el edit que le dieron nos hace necesitar más historia de ella
 pobre chica, quizas no estaba lista para la season, pero al menos se maquillaba sin grumos

no habra review del untucked, porque aceptenlo, fue aburrido, lo mejor que paso fue charlie diciendole a eurekka que se callara el hocico....

3 comentarios:

  1. Creo que el premio ya se hace responsable la empresa que prometió eso, pero las Rockstar Wigs tienen buena reputación tbh.

    ResponderEliminar
  2. Como que con cada temporada las ideas para los desafíos van en decadencia no es que fuera "malo" solo que se veía muy desprolijo, kimora a mi parecer se presentó como una carta fuerte pero no pareciera que fuera a llegar más allá de dos episodios más y eso con suerte, la cucu pues muy meeeh su regreso quizá sea una shangela y llegué a un top 6 o 5 dependerá de su desempeño, en Eureka veo una amargura tipo hiel sus críticas aunque objetivas tienden a ser muy pesadas y no entiendo el porqué no le cuestionan el uso de esas pelucas taaaaan feas caso contrario a max que usa pelucas polvorientas pero que iban a doc con su vestuario muy pronto para ver a una virtual ganadora, gracias a ti y a tu invitado Alex por el resumen (amo a Valentina) 😍

    ResponderEliminar
  3. Los comentarios de tu amigo son más irrelevantes que jade y no la Jolie sino la dela primera temporada

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...