lunes, 23 de octubre de 2017

Rupaul Drag Race All Stars 3 Cast Review

Wow tan pronto un nuevo all stars? tan rapido quieren que nos olvidemos de esa pesima season 9? por mi ok, empecemos a reseñar a estas......SOLO 9??? damn

 la shangela, la verdad me gusta que este ahi porque es de esas que hace estrategias, manipula, echa a las heaters, y es de la casa edwards, sabemos que esta loca, y ademas nos dio el iconico i dont have a sugar daddy! asi que bien,
gif con en que represento su legado en drag race:

 ohh thorgy, me encanta esta weona, eso si, hubiera preferido yo a la acid, pero thorgy me encnata tmb, y sin bob a la vista supongo que no andara de envidiosa, pero tmb tengo la terrible impresion de que la produccion la usara de perra amargada, pues la thorgy hace eso bien,,,ojala no, porque la quiero ver llegar lejos
a ti te digo thorgy:

 la morgaannnnn, esto si fue una sorpresa, ademas la morgan es de esas perras que crees que te sacaran los ojos, pero al final solo te sacan uno, no se, me gusta pero me da como pena que tantos ya digan que es meh porke empezaron a ver el show en la season 7....osea, tmb espero que la morgan llegue algo lejos, a medias no me importaria, me esta gustando este cast
asi que leavemorgan alone:


 ush, aqui me dejo de gustar el cast, osea, la pasada nos metieron a la ginger y ahora a la kennedy? hasta a la jasmine masters hubiera preferido,...de echo espero que la jasmine sea la 10th queen, esa negra cara de caballo es tan iconica que ni ella lo sabe, pero la kennedy? digo si vuelve a serla perra odiosa entonces esta bien, que se quede
kennedy para mi:

 la trixie...ya denle la corona, next #allstars4everarreglado


 la chichi....de verdad la acid, la kimchi, la naomi smalls, hasta la derrick...bueno la derrick no, pero cualquier otra me emocionaba mas, ya no tendra el encanto de drag pobretona con corazon de oro, aunque igual, hace buenos lipsyncs, asi que igual puede ser interesante verla
asi que para la chichi este gif:


 oh vaya, la aja si fue una sorpresa, digo se que varias de la season 9 les dijeron NO en el hoyo a los productores (obvio despues de ese final niña) pero bueno, la aja nos dio el iconico linda evangelista, pero es la que menos tiempo para mejorar tuvo, aunque sus lips ya son geniales, y este look me encanta....no se se me hace medio wildcard por ahora, puede arrasar o dar lo mismo
por el momento solo:

oh my god, la bendela, es quizas de mis queens menos fav, pero eso no le quita lo talentosa, me gustaria mas si fuera mas bitchy, y creo que puede llegar  hasta la final ahora si, aunque si es cierto ese rumor de reddit de que la weona se auto elimina....que fome espero que sea mentira
por el momento bendela :


wow, a esta yo pense que la milk ya ni hacia drag, pero bueno, supongo que me de curiosidad que looks traera y espero que la dejen ser masculina esta vez pero la verdad no me emociona mucho que ella haya vuelto, incluso si ella fuera la primera en irse, no me sentiria mal,
so:
ohhhh y al parecer existe una decima reina y todos dicen que sera la bebe ñañara benet o algo asi era, si una ganadora debe volver me parece patetico la verdad y bebe no se si tenga chance porque aunque es fiercee, ya es vieja, pero chad tmb lo era y gano un all stars...mmm bueno supongo que puede ganar entonces, aunque los fans lloren con su #justicefor

el cast me gusta un 78% y bueno, dudo que sea mejor que el all stars 2, pero ya es mejor que el all stars 1 asi que solo puedo decir:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...