domingo, 15 de octubre de 2017

Sharon Needles: Battle Axe

1.- Battle Axe
     la frase: im a Bad Bitch, im a Wicked Witch
abrimso el album con la cancion que le da titulo al album y aparte es el primer single, la verdad creo que tiene un hook bastante cool, con los ohoho`s , pero no me deja woooww, eso si, si se ve junto al video es mejor aun, el beat que tiene aun mas electro que los 2 albums pasados y la parte del brigde casi al final, es fabulosa
8.9/10

2.- Andy Warhol is Dead
     la frase:we dont see faces, we see mirrors
la siguiente cancion me gusta mas, tiene esa atmosfera fria y esas letras poeticas de sharon sobre cultura pop, que tan bien le quedan, ademas todo el beat y la aprte del coro tiene como ese electrico cabaret, que me gusto bastante, seria un single muy cool y las partes habladas de entrevista de andy, le dan ese toque mas genial
9.5/10

3.- 666
     la frase: ---
esta cancion me recuerda mucho a las canciones de su primer album, pues tiene un poco mas de pop metida en ella, ademas la forma de cantarla casi moaning, le queda bien, tiene beats que hemos oido hasta morir ya varias veces,  pero eso tmb la hace algo pegajosa, no esta mala
8.4/10

4.- Black Licorice
      la frase:heaven wasnt made for me
ahora llega una cancion que se calma un poco con los beats de la pasada, incluso sharon canta en un tono mas bajo, tiene un beat drop que me gusta bastante, justo antes de empezar el coro, y es donde la cancion se vuelve mas pesada, mas gritada y agresiva y eso me encanta, creo que es otra de las stand out
9.2/10

5.- Jack-o-Lantern
     la frase: you are a monster thats for sure
parece que con la cancion pesada entramos en la parte punk del album, esta cancion es una de esas de desamor, usando referencias a las calabazas para eso, me gusto eso, creo que este tipo de canciones a la sharon le quedan muy bien, tiene unos cuantos beats electroncios metidos por ahi, que le dan algo extra,i like it
8.9/10

6.- Brain Dead
      la frase: cant believe you still talking
ahora tenemos una cancion mas campy, algo que a la sharon se le da muy bien, es goofy y la letra es muy cool, tiene un beat que se repite toda la cancion, , que no se, me fascina, es tan rara, de verdad te hace sentir con el cerebro muerto,  lo unico malo es que dura muy poco.
9.1/10

7.- Dirty Diaper
      la frase:im the monster underneath your bed
esta cancion inicia con unos beats electronicos muy cool,  esta cancion es quizas la mas agresiva y fuerte, pero la parte del coro me gusta bastante, todos los ohhh`s y la musica volviendose aun mas fuerte, mas descontrolada, es genial
9/10

8.- Rock n Roll pt.3
     la frase:---
esta cancion es mas bien, como un interludio, es un pseudo-cover de una cancion mas vieja, pero sharon le imprime algo de rebeldia en ella, que me gusta bastante y ademas el beat es pegajoso a morir, i just love it
9.1/10

9.- Electric Chair
     la frase: the gray spot in the meat
creo que esta cancion es donde la voz de sharon mas brilla, pero me choca la forma en que cuando dice el titulo de la cancion le distorsionan la voz...eso es como ugh, la cancion es muy lenta y  podria parecer algo aburrida, pero es muy atmosferica....a mi me encanto
9.4/10

10.- Cocaine & Fuck
       la frase: i wanna fuck ya down in colombia
parece que al fin nos sacudimos la parte punk del album y volvemos a los sonidos de comienzo del album, esta cancion la musica es super rara, esta por todas partes, alocada...y la letra es igual, disparatada y muy loca, esta bien, pero despierta algo
7.5/10

11.- Piano Wire
       la frase: how easy the knife go in
y llegamos a la cancion que cierra el album , que es quizas la mas atmosferica de todas, es misteriosa, oscura, fria y es sumamente terrorifica, suena como una cancion de un asesino serial, usando cables de piano para cortar, es sumamente genial, creo que es una forma de sharon de recordarnos quien es, genial cierre de album.
10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...