martes, 3 de julio de 2018

Miliyah Kato: Femme Fatale


1.- Femme Fatale
     la frase: I do not need freedom
abrimos el album con la cancion que le da titulo, pero no es nada lo que esperaba, eseraba algo sexy, atrevido, peligroso y no es nada asi, la cancion no es mala y tiene muchas de esas distorsiones de voz que la miliyah a venido usando ultimamente, pero me deja algo....decepcionado?
8.1/10

2.- I HATE YOU
     la frase: i will not let anyone touch it
ahora tenemos la cancion principal del ep del mismo nombre y me sigue pareciendo una cancion genial, pop fuerte con tonos retro, como dije tirandole mucho a los 80s, fuerte, poderosa, pegajosa y vengativa, love it
9.6/10

3.- My Name is Innocence
     la frase: Beautiful blood passed through my heart
ahora tenemos algo mas calmadito, es casi rap, pues tiene esa vibra mas o menos, sin duda urban, la cancion tiene aires a esa miliyah en sus comienzos, lo cual no es mi tipo de miliyah, asi que pues, me deja meh, pero el ritmo es pegajoso
8.2/10

4.- You Don't Yet Know Love
     la frase: I wish I could die in your arms
al fin tenemos algo de ese pop sofisticado que tan bien le queda a miliyah, la cancion comienza lenta, pero sin duda intriga, es cool, es decente, y despues de la pasada quizas suene mejor de lo que en verdad es, por ahora podria ser una grower
8.5/10

5.- Funny Love
     la frase: We were miracle in illusion
por el titulo esperaba algo al menos pop, pero no, es una cancion muy simple, muy lenta, con minimo de instrumentos, es sin duda atmosferica y tiene mucho ingles, lo cual me sorprendio lo bien que miliyah lo habla, es una cancion bella pero es balada asi que a mi me aburrio, pero esta bien
8.5/10

6.- My Cell
     la frase: Tonight is the night u got me crazy
me encanto que en esta cancion tuvieramos sonidos arabescos en ella, ues eso, la musica es lo mejor de esta cancion, pero el coro es super molesto, incluso la miliyah canta algo nasal, no es la gran cosa, pero la musica es tan cool , que le dare nos puntos extras
8:7/10

7.- New Dear Lonely Girl
     la frase:the time as passed,  become a girl adult
aun no se porque decidio auto coverearse, peor tampoco estoy enojado que lo hiciera, aun asi la cancion tiene algo de edge con el rap y toque urbano incluido, pero si ya teniamos al primer version, este queda mas como un bonus
8.3/10

8.- I Dont Wanna See Your Face Either
     la farse: pass me by slowly
otra cancion del ep i hate you logro colarse al album, pero no me sorprende que haya sido esta, es un RnB cool, sexy, suave calmado, dandonos un recuerdo a los dos primeros albums de miliyah, es muy pegajoso el coro
8.9/10

9.- KING/QUEEN
     la frase:We call it paradiso
sabemos que a miliyah le encanta jugar con eso de fluidez, generos , bisexualidad y todo eso, y aqui lo vuelve a hacer, la cancion vuelve a ese pop raro que me gusta con vocales mas que cantando, narrando, muy al estilo d emiliyah y la cancion es bastante cool, creo que es mi favorita del album pues con cada escucha tiene cosas nuevas, muy bien!
9.6/10

10.- Only Lonely Man
       la frase:I can really feel your heart
esta cancion me da vibras de ese genero aburrido de adulto contemporaneo? no? la cancion es para mi, la filler del album, nada wow en ella, incluso la musica del piano basico, como de bar, ugh
7/10

11.- Dont Let me Down
       la frase:a stry that came across with overwhelming existence
me sorprende que metiera incluso otra cancion mas del ep, pero me sorprende mas que no haya sido world, que me gustaba un poco mas, esta es ya basica en la miliyah, calmada, jazz, mensaje esperanzador, tiene muchas asi, esta ok-ish
8/10

12.- Burn
       la frase: I want to burn this life
igual que la cancion pasada, esta sigue la misma linea casi, mensaje positivo, como para dar animos, la cancion, en musica , tiene mas estructura, es mas en tdo, pero aun asi, para mi es algo meh, nada wow
8.2/10

13.- Romance (Album Ver.)
        la frase: I say what's love? True love?
y cerramos este lento album con una cancion para nada lenta, es el ultimo single antes de lanzar el disco, la cancion tiene una onda algo disco, muy cool, y es muy pegajosa, muy movida, me gusto bastante y ojala siguiera mas por este rumbo , un final correcto
9.4/10

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...