jueves, 28 de junio de 2018

Rupaul´s Drag Race Season 10: Finale

Al fin se acabo esta season de la ru, que a mi parecer se alargo muuuuuuuucho,

 pero, la verdad, estoy de buen humor, pues me EN-CAN-TO el resultado final, asi que vamos a hacer esto un poco diferente, empecemos con lo que me NO me gusto de la final

el ''Performance´´ de la Ru
sabemos, que la weona esta vieja, tiene problemas de la memoria, no se puede ni mover, es una conchesumare, uan conchesumare, que a quien el puede cerrar la puerta se la cierra, pero la verdad, su performance solo fue pararse en sus marcas y levantar los brazos...girl

los bailarines
fueron tan fomes, y seguro esas coreografias las puso la toddrick pues solo el recicla pasos y hace ver lo gay tan insulso

los celebrities
todos estos que grabaron un video porque su agente les dijo que drag race es popular y que seguro no han visto ni un episodio en sus vidas ...que carajos? no me sorprenderia que en futuras seasons veamos a un politico haciendolo para tratar de sacar unos votos

la seleccion de canciones
digo, nunca he sido el fan mas grande de la janet, pero se que tiene mejores que esas, y no se, como que no encajaban la verdad con las queens, la unica que lo aprovecho bien fue la kameron

los bailarines
ya se que estan repetidos, peor es que la verdad, que fomes

esa pesima pregunta a asia
de verdad ru? tenias que sacarle a sus padres muertos? tan bajo ha caido el show? fue patetico y barato, que bueno que asia ni se digno a contestar

el doble shantay

aqui si que carajos, pueden creer que eureka le gastaron, mejor dicho desperdiciaron 2, DOS!!! shantay en ella, obvio ambas estan enojadas y eso que eureka uso 3 trajes y 2 pelucas, pero quizas sea un beso del karma a aquaria por decir que le gustaria tener un doble shantay

ru, ...perra astuta, sabe lo que hace

el triple lipsync final
para empezar la cancion pesima eleccion, peor mas que eso, de por si ya es difiicl enfocarnos en dos queens cuando esto sucede de manera normal, ahora con 3 fue aun mas confuso y dificil, sin duda fue algo meh


ahora este momento me encanto y a la vez no pues 50% de mi era team de ella,, las mariposas de la asia
jajajajaja, que patuda, pero eso le pasa por depender 100% de su stunt, ojala futuras queens aprendan a no depender solo de eso, y triste pues la weona me parecia una buena queens para la corona, pero girl, te eliminaste tu sola


ahora si, vayamos con lo que me GUSTO

las reacciones del publico
siempre son oro puro y mas las de esa negra loca del comienzo, soy su fan

Mariah Paris Balenciaga
mariah es una diosa, y necesita estar en un all stars

ese clip informativo de la decada de drag race
creo que fue algo muy cool y genial, sin duda, pone todo en una muy bien pensada perspectiva

el reconocimiento a las queens originales
sin duda eso fue un guiño muy dulce y volver a ver a mi fav nina flowers siempre es genial....solo falto la loca de la tammie

la reaccion del novio de la asia, al saber que se quiere casar con el
ese chico no esta listo para el compromiso girl

monet ganando miss congeniality
creo que sin duda, lo mas inteligente que la produccion hizo fue dejar que las mismas queens compitiendo eligieran, ademas esos votos estaban como locos


el look final de sasha velour
la verdad me gusto y si esperabas que superara a la violet, nadie nunca superara ese look , pero sasha creo yo se vio muy cool

aquaria ganando
creo que, que aquaria ganara salvo a esta season de lo que pudo haber sido un pesimo final, mi otro 50% era team aquaria, y me encanto que ella haya ganado, puedo dormir tranquilo esta noche

el reveal de la eureka

ouch!

ver que mayhem tiene al menos un fan
y fnalmente, saber que vixen estara feliz de que su enemiga....no gano

1 comentario:

  1. Necesito a Blair en All Stars. Sus looks y su álbum son geniales <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...