viernes, 15 de junio de 2018

Rupaul Drag Race Season 10: American

 Listos para un ya clasico episodio final de temporada de drag race donde no pasa nada y todo es aburrido???

yo tampoco, pero eso es lo que tenemos esta semana, asi que empecemos ya

todo comienza con un dejavu al epi pasado donde asia se arrepiente de haberle dicho a cracker que no era una estella....controlando daño de fans 101, bien por asia
lo mas WTF de todo esto es que llaman a kameron la lipsync assasin....yo creo que no, digo la weona solo tiene un movimiento

pero pasamos rapido al she mail
 y que la ru nos diga lo que ya sabemos, grabaran cancion/podcast/coreo
 la aquaria lo hace bien a secas, pero tiene animo y se adapta bien a los comentarios de los productores...por alguna razon todrick estaba ahi
 alguien alguna vez escucha este podcast? en serio pregunto
 aqui el episodio se vuelve repititivo a mas no poder, las queens hablan de pproblemas al crecer o familaires muertos, o como sus apoyos son sus padres o figuras paternales, ya saben lagrimas
 asia no tiene ritmo y eso que es la black queen
 creo que aquaria lo hizo mejor en el podcast, no hablo d etraumas ni llantos baratos, sino de sus inicios y como se volvio aquaria, eso fue bueno
 pero asi de rapido kameron hablaba de su padre muerto rayos

 y tmb quien hablo de eso?asia, rayos esto ya me esta haciendo ver repeticiones de dragula
 para mi sorpresa la mejor voz la tiene kameron, pero incluso cuando canta es shy....
 sinceramente el show se esta quedando sin material, digo se fueron las del drama y forzaron una pelea patetica entre eurek ay asia....pudieron haberse ahorrado damn
 hora de la coreografia....con todrick este epi se pone tan filler
 aquaria al tiro es perfecta y lo hace bien
 ademas ese momento de cuando llora por llegar al top 4 como lo habia soñado,,. fue tan cute
 asia tambien lo hace genial, peor la weona es de pageants asi que obvio lo hiba a hacer genial
 kameron no lo hace bien, pero creo que a ella le dieorn la parte mas dificil
 eureka apesta
 hora del brindis con el patrocinador en turno
 y como les dije, no tienen material para llenar los 90 minutos, nos pusieron un momento de kameron cambiandose a maquillar con las demas
 y luego regresando a maquillarse sola por el calor de los focos....
 el vestido d ela rupaul me gusto, ojala hubiera usado otro cabello
 como estuvo el ...reto supongo, pues bien ame que hallan usado american, una de las mejores canciones d ela rupaul en su ultimo album
 mi parte favorita, tanto coreo como versos fue la de aquaria, fue como que tan simple, facil, directa
 asia lo hizo ben tambien, pero creo su coreo fue la mas meh
 no es sorpresa que eureka fuera mi menos fav, la coreo fue como de broma
 kameron logro hacer su parte aburrida, pero sin duda la voz fue la mejor
 hora d erunways finales, y aquaria fue de nuevo mi favorita, ese llok me recordo al crack de la detox...maravilloso
 asia tmb me encanto, aunque hubiera usado otro cabello creo yo
 la kameron volvio a esos buenos runways, me gusto
 mmmm, me gusto algo, no mucho, peor comparada a  las otras 3, fue mala, pero al menos no uso un bodysuit
 un momento, no tuvimos reto d emarionetas pero si tendremos esa fomesa de fotos d eniños y todas llorando? hell noo, no reseñare eso
 despues d eun larguisimo judgemnt, es hora de que las 4 hagan lipsync a una cancion que no fue la correcta al estar todas en vestido largo, verlo fue messy, no podiamos enfocarnos en una, pesimo
 y luego ru dice lo que a NADIE sorprendio, que no elimina a nadie y todas van a la final, por eso este episodio es baurrido, es como si no pasara nada
 asi que, votemos yo digo gana la aquaria, tiene las mejores stats....bueno eso ya no importa recuerden a shea
 asia podria ganar, pero si es cierto ese rumor de las mariposas...entonces no creo
 hasta creo que eureka podria ganar, digo los productores nos la han metido a fuerzas, pero lleva la menor cantidad de votos asi que lo dudo
 y bueno, si sasha gano el año pasado, hasta kameron podria ganar
pero, ya sabemos quien es la verdadera ganadora de esta temporada
 y por cierto, yuhua se vuelve mi favorita por su look de reunion,! ICONICA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...