viernes, 22 de junio de 2018

Belanova: Viaje al Centro del Corazon


1.- Nada es Igual
     la frase: La Gente Solo Habla Mal de Mi
ehm, alguien mas tiene terribles flashbacks con esta cancion a esa fea ochentera de soy un desastre? a mi me parece que va por el mismo camino, no estoy seguro que haya sido una buena idea que abriera el disco, aun asi, el coro es bastante cool y divertido y pegajosa, pues puede ser una grower
7.9/10

2.- En Tu Mirada
     la frase:  Tu Dulce Trovador de mi Tragedia
afortunadamente esta cancion es mucho mejor que la pasada, esta va lenta, calmada y asi es como se va transformando, los beats suenan tan genial, la letra fabulosa y cuando el coro estalla con la voz mas grave que denisse usa aqui...uff, genial cancion!
9.8/10

3.- Hoy que no Estas
     la farse: ---
esta cancion esta algo extraña, de las 3 que van es la mas pop, y pareceria bastante generica, pero aqui creo que lo mejor y lo que la salva es sin duda la voz de denisse, que grita como siempre pero aqui se acomoda de una forma bastante buena, muy cool
8.8/10

4.- Mil Poemas
     la frase: un Vacio que al Final no se Paro
rayos, 4 canciones seguidas cantando de lo mismo, (alguien que no esta y no volvera) y eso hace que esta cancion suene cansada al comienzo, seria bastante olvidable si no fuera por ese coro que nos recuerda a los belanova de dulce beat , el coro salva esta cancion sin duda, cool, fresca, algo off y on la verdad con esta, pero aun asi, disfrutable
8.5/10

5.- Eres Mio
     la frase: Que la Vida Es Rosa
al fin nos movemos a otros temas para las canciones, musicalmente es bastante interesante, pues tiene beats y ritmos muy locos y combinaciones raras, eso me gusto, lamentablemente esta cancion no es pegajosa y tampoco muy memorable que digamos, pero es muy cool, la parte de los versos es lo mejor, me gusto
8.8/10

6.- Casate Conmigo
     la frase:---
ugh, esta cancion es tan mala, yo culpo a esta cancion y su mega flopeo de que la disquera los mandara a callar 3 años, incluso me sorprendio que la metieran al disco, yo hubiera echo como que nunca existio
1/10

7.- Polaroid
     la frase: Tus Besos me Saben a Sal
wow, esta cancion me suena tambien a esos belanovas clasicos, donde la cancion es suave pero dance, cantada casi susurrada, muy nocturna, quizas no sea tan buena, pero viniendo despues de la pasada suena a gloria, me gusta, muy facil de escuchar, dulce
9.2/10

8.- Dentro de Mi
     la frase: Arranca el Miedo
creo que esta es la primera cancion filler del album, eso no quiere decir que sea mala, pues la musica es muy cool, los beats suenan genial y denisse canta genial, pero tiene una vibra bastante....meh, quiza por la forma tan pausada en la que es cantada o porque esta en medio de 2 canciones simplemente mejores
8/10

9.- Maldita Soledad
     la frase: Destrozas mis Poemas con Sueños de Papel
sabia por el titulo que esta cancion hiba a ser lenta, pero no sabia cuanto, igual destaca entre tantas parecidad, y como muchas otras de este disco, el coro es sin duda la mejor parte, pues es donde la cancion se vuelve fuerte , y memorable, y la forma de denisse de cantarla fuerte pero a la vez fragil, la hace , quizas mi favorita del album
9.9/10

10.- Esta Vez
       la frase: Tu Inmensidad Dentro de Mi
y llegamos a la cancion que cierra el album, y creo que debio haber abierto el disco, hubiera empezado el album mas fuerte,  la cancion es bastante buena, muy dance y quizas la mas animada del disco, es los belanova que nos gusta, electro, pop, animados, genial cancion
9.6/10

4 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña. En efecto eligen lo peor para promocionar, pudiendo ser mejores sencillos"En tu mirada", esta vez, o maldita soledad. Desgraciadamente pegó más Casate conmigo que Nada es igual. Respecto al atraso del disco. Universal Music les congeló el contrato por haberse negado a cantar reggaeton. Se supone que este disco tendría reggaeton, por eso Casate conmigo se escucha medio naquita. Belanova dijo no, y propusieron el disco. Grabaron nuevos temas y por eso fue tan larga la espera. Al parecer es su último disco.

    ResponderEliminar
  2. que mal, belanova es de esos grupos que aun disfrutaba, ojala sigan creando musica aunque sea individualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime qué Aras la reseña de reunited de rupaul season 10 no sabes cuántas veces pase actualizando la página

      Eliminar
  3. Estaria genial que hicieras una reseña de los 4 sencillos que han salido del EP de Mon Franko. Son estas canciones, tal vez te agraden
    Solo quisiera
    Sin Ti
    Que importa
    Un momento

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...