viernes, 8 de junio de 2018

Rupaul Drag Race 10: Evil Twins

*Despues del Lipsync de este Episodio*

Rupaul: Miz Cracker sashay away

yo:
que carajos!! gosh! de verdad que le paso a esta temporada, se ha ido al caño tan rapido y lo peor, la eureka sigue ahi y probablemente gane, osea ....pero vamos por partes

justo despues de la robada que le hicieron a monet 
kameron dice que preferiria estar en los zapatos de monet, osea haber sido eliminada!!! WTF! como le dijo asia entonces vete perra
pero las demas platicas son lame, asi que el siguiente dia ru aparece con....alguien
el cual calificara este mini challenge, el cual es decorar pasteles....porque no?
lo mas relevante es como aquaria se vomitaba por ver tanta comida junta....todos sabemos que es una ana/mia
los resultados fueron pesimos y todas hicieron caras

el de cameron estaba lleno de dulces
cracker parece que dibujo a katya
asia fue la mas graciosa
eureka incluos apesta en eso
mi favorito fue el de aquaria
pero asi gana, peor como ese premio fue irrelevante, pasemos a lo siguiente
el reto sera hacer dos looks como de gemelas, una buena y una mala, lo cual suena bien, hasta que dice que la mala debe de atacarlas usando sus inseguridades reales...eso fue de mal gusto ru/productores
y aqui es donde casi 20 minutos de episodio son verdaremente aburridos, solo hablan todas d lo mismo, todas se preguntaban a las otras, que tengo mal, imaginense si tan solo la vixen aun estuviera ahi, hubiera sacados libros llenos de cosas negativas que decir de las demas
y cuando llega ru al workroom es incluso peor, a todas les dice lo mismo, esa voz tienes que callarla, bal bla bla, inner saboteur bla bla bla
incluso el gag de su gemela malvada es meh, simepre crei que su gemela malvada era michelle visage
ahora, aqui pasa algo raro, cracker queria hacer su look malvado porque cree que los jueces se fijaran mas en el look, peor eureka le dice que no, que se fijaran en el todo, y la que gano el epi, creo lo gano mas que nada por sus looks

sospechoso no?


en fin, hora del runway y me gusto como se veia ru, por eso lo pongo

el look bueno d ekameron...no habia echo algo asi en el ball?
este fue meh, la kameron empezo con looks tan buenos y ahora como que cae en espiral
esto fue pesimo
esto fue un disfraz de divine...hasta la voz
a todos les encanto este look de cracker, pero para mi solo fue nice
este me gusto mas, aunque eso si, nada que ver con el otro
oh aquaria, me encanta esta weona
este look me gusto mas, la amo con cabello negro
asia me parecio ok
pero su gemela malvada fue iconico! hasta algo creepy fue
criticas para kameron: que parecian disfrazes osea malo
criticas para eureka: que parecian disfrazes...pero ahora eso es bueno?
pobre cracker, casi la destrozaron por no haberse echo pedazos ella misma...digo rayos
todos amaron a aquaria
todos amaron a asia, menos michelle pero michelle es siempre el prietito en el arroz
pero, para hacer este episodio mas incomodo, hicieron la pregunta fatal de quien deberia irse?

kameron dijo aquaria porque es su mayor competencia
eureka dijo craker 
craker dijo kameron porque es la peor obviamente
aquaria dijo kameron porque es obvio, 
pero asia dijo craker porque no ve que sea una estrella......what?
sorprendentemente para mi, aquaria gano...yo pense que asia hiba a ganar, peor no estoy enojado, mientras eureka no gane yo feliz
y los spoilers ya nos lo habian dicho
pero yo pensaba que craker hiba a hacer un mal lipsync, peor para nada, se movio, bailo y se sabia la cancion
y kameron solo hacia ese pobre split y voltea a ver a los jueces que ha echo ya 3 semanas seguidas, ahora todos dijeron que monet se fue porque ya era su 3er lipsync, pero este era el 3er de kameron....digo
asi que, al igual que a monet, robaron a craker y kameron es salvada, la cual no queria quedarse...digo miren la cara que puso al saber que era salvada

y bueno, adios craker, este reality nunca a sido justo, pero te toco estar en la temporada mas injusta de todas
hablando de eso...no creen que esta season tiene es casi identica a la 7? digo miren estas pruebas




ojala se repita la historia y gane aquaria...o asia

2 comentarios:

  1. Yo siento que después de tantas temporadas la abuela Ru y los productores ya se quedaron sin ideas y sin una propuesta sólida para continuar con el show que en su momento fue innovador y vanguardista, ya no hay retos creativos, se nota desde los primeros minutos del episodio el favoritismo y todo es ya muy predecible, se tornó ya en algo muy aburrido y desagradable a la vista 😞 aún así apoyo la moción de que gane Aquaria o Asia hasta miss vangie si fuera una opción pero no Eureka, a ella no la veo en absoluto como una buena participante a diferencia de icónicas reinas como Latrice Royal o Delta Work que son dignas representantes de las big girls, deberías de reseñar the swicht 2 que aunque se grabó hace dos años y apenas está viendo la luz está más entretenido que la ya gastada fórmula de drag race, gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe como hicieron que aparecieran la buena y la mala? necesito una respuesta ahoraaaa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...