viernes, 9 de noviembre de 2018

Rupaul Drag Race All Stars 4 Cast


estoy feliz de que hayan agarrado a la valentina, sirve looks, es medio perra ojala al fin se ponga full bitch mode como decian las weonas de la temporada 9 en el reunited, los rumores dicen que llega muy lejos y que la salva hasta la misma ru cuando 2 weonas escogieron su lipstick....yo solo quiero drama


la weona que nos dio los mejores confesionarios en la season 10 tmb vuelve, pero me destroza pensar en el rumor de que es la primera echada sea cierto....aun asi, verla de nuevo me gusta


farrah...pues, ehm, si solo la trajeron para que tenga drama contra la valentina estoy bien, porque por otra cosa no se 




ohh, al fin se me cumplio el sueño y me regresaron a la china mas latina, ojala aun siga siendo catty y cunt, y crazy y grosera, que importa que la ru solo la haya metido para tratar de limpiar sus comentarios transfobicos de los ultimos meses!, volver a tener a gia en pantalla sera #bless

 de echo, con la monet estyo feliz, siento que cuando la echaron contra el lipsync de splits repetidos d ela kameron fue injusto, y espero mas lipsyncs epicos de esta weona, porque los hace bien, bien por traer tanta negra






ohhh la jasmine, sabemos que solo la trajeron para que vuelva a hacer el ridiculo, pero por eso nos encanta la jasmine, espero mas de sus frases iconicas y cuando la echen espero mas de sus berrinches por youtube, come on jasmine!


la verdad, a que vino la latrice? que hace? va a decir get those nuts away from ma face! y carcajearse y todas las demas weonas aplaudiran como enfermas, ademas ya compitio y pya weona, mjeor hubieran traido a la tammie, esa si emociona



otra que anda repitiendo, no po, osea, mejor que vuelvana  meter a la trixie y gane otra vez sin hacer nada, y peor, dicen que la manila gana este all stars....yo me muero



como me encanta la trinity taylor, ojala no jueguen sucio con ella y la dejen ganar o al menos llegar lejos, es buena, genial, se adapta, buenos lipsyncs, buenos looks, eso es all stars para mi, y no merecia haber sido eliminada por la tractor de la pepermint en esa final solo por un cambio de vestido de falda corta a larga, 


creo que la naomi sera la bitchy y eso me gusta, lo demostro ser bien en la season 8 contra la derrick, y ojala se ponga contra estas weonas, sabemos que dara looks aunque sean parecidos, tmb me entusiasma algo que este dentro

en todo caso, me estusiasma algo este cast, las repetidas, aunque la manila me gusta, se siente como a trampa y tb siento que dejaron igual que el all stars pasado a buenas queens fuera que merecian mas estar, pero aun asi lo vere y aunque ya sabemos el orden de eliminacion, fingire estar impaktada

solo queda por decir a este cast :






2 comentarios:

  1. Amo tus reseñas espero ir leyendo tus ávidos y atinados comentarios con cada capítulo ciertamente este cast está truqueado pero que temporada de RuPaul drag race a sido honesta? Mínimo hasta ahora se ve mejor que la temporada 10, y coincido contigo dejaron fuera a Queens interesantes cómo Mariah Paris Balenciaga, Rebecca, Delta work, ongina, Trinity k. Bonet, nina bo'nina brown, Willam, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye chico comenta de los pleitos en los que andan las chicas del show con rupaul por fa me encantó tu crítica de valiente de Thalía

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...