sábado, 10 de noviembre de 2018

Thalia: Valiente


1.- No Me Acuerdo
     la frase: y si no me acuerdo no paso...
y bien, abrimos el mas reciente disco de thalia con su primer single , obvio, y la verdad se volvio bastante exitoso, pero puedo ver por que, la cancion es sumamente pegajosa y facil es escuchar, ademas la letra es divertida, fresca y el coro es tan chic, es una buena cancion
8.8/10


2.- Lindo Pero Bruto
      la frase:  me seduces solo con el bulto.... del bolsillo
esta cancion sigue la misma linea de la cancion pasada, aunque la musica aqui es un poco mas interesante, tiene unos beats muy cool, aunque solo al comienzo , pero la letra aqui es mas divertida, mas comica por decirlo asi, muy femenina, pero funciona bien, aun asi , la pasada es mas memorable
8.1/10

3.- Lento
      la frase: que te metieras bien adentro de este corazon violento
ahora llega el segundo single, que obvio no funciono tanto como el primer, creo que es porque el coro es demasiado largo y no tan pegajoso, ademas tiene un sabor a old en toda ella, que suena como si tratara demasiado , esta ok-ish la verdad, pero solo eso
7.9/10

4.- Sube, Sube
      la frase: no te asusta porque en el fondo te gusta
aun seguimos con los ritmos parecidos , pero ahora algo mas romantico todo, una guitarra lenta y la cordinacion de voces suena bastante bien, y la letra es bastante buena, porque la cancion se pone mas buena, explotando en la parte del coro muy bien, y todo el coqueteo en la cancion queda bastane bien.
9.2/10
Listen

5.- Tu Me Sientas Tan Bien
      la frase: soy presa de tu piel
el disco se sacude los ritmos tropicales al fin con esta cancion, y nos ponemos algo un poco electro, pero no demasiado, aun asi, esta cancion suena a aire fresco, la letra es muy buena, y la forma donde arrastra las palabras suena bastante bien, ademas este tipo de canciones, con ese mensaje , me encantan
9.3/10

6.- Vamos, Orale
      la frase: un pervertido, que lo haga con romance
esta cancion, es tan mexicana que puedo oler el tequila en toda ella, pero me encanta, es sin duda una sorpresa buena, pues no pense que fuera a haber una cancion en el disco, la letra es tan cool e inteligente, ademas de que es muy pegajosa, la parte del coro es lo mejor obvio, la verdad, de las mas frescas del album, bastante disfrutable
9.7/10
Listen

7.- Ahi
     la frase: siempre te escapas, para meterte en mi cama
esta cancion suena a esas canciones de mediados de los 2000´s , es algo lenta pero con mucho ritmo, me explico? tiene un tono muy sensual, y creo se trata de una grower, en potencia, al principio dije, meh, pero mas  la escucho y no esta tan mal, aun asi, en medio de 2 canciones tan buenas como que la opacan un poco, aun asi, tiene lo suyo, pero no es mucho.
8/10


8.- Corazon Valiente
      la frase: no se si sea tarde para verte
llegamos a la cancion, que creo yo le da nombre al album, y es quizas la cancion mas pop de todo el album, pero eso es bueno, pues siempre le quedara ese genero bien a la thalia, la cancion es dulce, bonita, calmada, pero tambien muy pegajosa, ademas me recuerda un poco a la thalia pop de los 2000´s y eso es bueno tmb
9.4/10
Listen

9.- Que Ironia
      la frase: no es lo mismo quererte dejar, que dejarte de querer
y llega al album la unica balada del album, ya sabemos lo que pasara aqui, romantica, lenta pero es quizas la mejor letra del disco, aun asi la combinacion de las 2 voces queda bastante bien, la cancion es bella y si les gustan las baladas, la amaran, pero aqui las baladas no nos gustan mucho, asi que ...
8.5/10

10.- Por Amor al Arte
       la frase: no querias a romeo, esperabas a julieta
esta es un cover, o es muy vieja, pues ya la habia escuchado antes, aun asi, me encanta que sea parte de este album, este arreglo dramatico que le da la thalia le queda bastante bien, pues la cancion es asi de fuerte, es una cancion muy bella, especialmente relatando ese amor lesbico puro, gay,LGBT, me encanta, ademas el piano metido por ahi, uff, genial
10/10
Listen

11.- Ay Amor
       la frase: si tu no me entiendes, de mi no depende
volvemos a los ritmos candentes con esta cancion, con una guitarra muy ritmica, y tmb me recuerda a una aventurero de su disco lunada, pues ambas tiene una linea parecida, aunque esta mas hot, y la verdad aprecio que sea tan energetica, tan bailable, muy cool y muy necesaria
9.1/10

12.- Vikingo
       la frase: contigo puedo ser mas fuerte que ayer
volvemos a tener algo pop, pero combinado con el edm que siempre funciona bien, pero la cancon no tiene coro, o eso parece, solo musica y vikingo repetido varias veces, lo cual la deja con esencia a incompleta, aun asi esta bien, pues es algo meh, una cancion muy rara
7.7/10

13.- Me Oyen, Me Escuchan
       la frase:---
hagamos como que esto no paso...ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...