domingo, 16 de diciembre de 2018

Rupaul Drag Race All Stars 4: All Star Super Queen Variety Show

La Mejor parte de el Episodio!


Gracias , gracias por no solo volvernos a traer a gia, sino por volver a traernosla en modo full shady y bitchy!!!!, cada season ocupa una villana y como phiphi, gia lo hace genial, leyo de arriba a abajo a todas las weonas , no le importaba los hate fans en sus redes sociales, es unapologetic y eso me encanta y la pobre farrah que cayo y todas se preocuparon y gia solo sonrio....digo yo me rei tmb

ademas, como siempre pasa, ese error nos esta dando una dosis de memes geniales para agregar a nuestra biblioteca, mi favorito hasta el momento:


por cierto segunda mejor parte del episodio

 valentina destruyo a latrice solo con un read

pero vayamos con el epi, que es algo asi como la parte 3 de el episodio premiere de all stars desde la season 2

primero los looks de entrada:

monique
 la weona se puso todo encima, aunque me sorprendio que no entrara con cabeza de vaca cafe la culia, pues parece que es la nueva cucu y solo repite eso


la cara e caballo
 BASIC



uhh, trinity, me gusto bastante el vestido, muy loco , el color, pero ame mas que dijera que su tuck muerde cuando la weona casi ni tiene dientes
 digo...



la valentina se veia regia


igual la naomi

monet diciendo que ha mejorado y volvio a salir con un leotardo que se le veia pero embarrado niña, deberia empezar a usar los ropones tipo lady bunny, pero hey, al menos uso peluca larga esta vez

 las villanas siempre se ven geniales

y farrah me encanto, hasta que se dio la vuelta, y mostro ese poto triste

y manila...esa weona sabe como ganarme, resucitando...mas o menos ese viejo vestido pero ahora como un animal arrollado, ugh genial,...latrice....estaba ahi


asi que vayamos al primer mini, el reading y de verdad la ganadora latrice, creo que si se llevo las palmas, fue graciosa y shady en partes iguales


ame el insulto que le tiro a valentina de ser doble cara y el de monet de tener cuerpo de esponja

aunque bien naomi pudo haber ganado al decirle a farrah que era tan tonta por haber creido que valentina era su amiga
ohh miren sasha si hizo algo despues de ganar....oh sera la james st james?
y no se, si naomi fue shady pero cuando le dijo a manila tu eres mi lady bunny, jaja fue iconico, la cara de manila como ofendida pero halagada al mismo tiempo fue oro puro

 y les digo que la monique es la nueva cucu al decir  cada cinco minutos brown cow, digo:
 su gorra de brown cow
 su camisa brown cow  mientras desempacaba un jumper de brow cow, no me sorprenderia que luego saliera del hoyo de una vaca...aunque aun asi me sigue gustando mas ella que la cucu
 pueden creer que este maquillaje y combo de peluca le hicieron ganar el emmy a este show....digo desde que mathu se fue la ru se ve busted...seguro mathu aprendio su leccion de no volver a pedir aumento de sueldo
 wow pueden creer que solo van 25 minutos de episodio y ya es hora del dia de elimiancion?

la primera es la monique, y aunque hizo lo que podriamos decir lo basico, le salio bastante bien, la cancion tiene lo suyo y el carisma de esta weona brillo, digo tampoco hizo algo tan grande como el show de la aja de all stars pasado, pero aun asi cumplio

el de la naomi tambien me trajo recuerdos de all stars pasado, pues fue casi tan aburrido como el de la milk pero con menos velcro
 aunque el momento del reveal fue genial!


creo que el de gia fue fabuloso (y no lo digo porque me encanta esta perra) sino porque de verdad era algo nuevo que no fueran splits, death drops y todo eso
 aunque fue muy graciosa aun creo que tucking o meterte el higo seco entre las piernas y destrozarte las bolas no es algo muy wow
 farrah trato de seguir la tradicion de que burlesque te hace ganar el variaty show...pero no, aun si la caida hiba medio meh su performance
 si hubo algo que si dije....WTF fue la monet, esa voz desentonada, su cuerpo tan cuadrado, el baile pesimo, empapada de sudor, lipsync de la cancion que saco hace como 6 meses, re-utilizo stnts viejos....monet debio ir al bottom
 me gusto manila, pero si, safe merecido
 uhhh, esto fue doloroso imaginen la dciendole a unos militares no comer poto!!! osea 
 creo que el de la latrice fue bueno, digo para ser una big queen y andar saltando asi, fue algo como lo que la chichi trato de hacer
 y no se, valentina esta ok pero cuando empez a ponerle lo latina a su performance me gusto mucho aunque...
 a gia no le gusto
 y aqui para mi es donde el epi se pone mal, digo entiendo a monique ganando y a manila y valentina safe y jasmine bottom, pero lo demas no

-gia y latrice debieron estar top creo yo, hicieron algo nuevo, y entretenido, pero ya saben como es, si no hacer reir a michelle o que la ru haga su cara de 0o0 no quedas high

-trinity debio estar safe

-aunque farrah cayo, creo que no fue demasiado para hacerla caer en bottom, fue un accidente divertido, pero accidente

-y monet fue pesima, fue el unico performance que me aburrio, digo hasta jasmine me entretuvo por lo malo que fue
 y bueno al deliberar todo lo que tenemos es a farrah lloriqueando, y monique tiene razon, eres un hombre adulto, deja de lloriquear
 ame como monique la puso en su lugar, basta, si sigues llorando te echo, aunque dudo que monique mantenga la misma actitud cuando ella este en el bottom
 en cambio trinity fue mas coherente en su comportamiento y preguntas, jasmine tmb queria no estar ahi

 pero alguien mas cree que la trinity se ve como la sasha velour en su lipsync ganador ?
 el lipsync me estaba pareciendo bueno y justo, buena cancion, ambas me tenian entretenido
 pero la monqiue se saco la peluca y sabimos que perdio al momento
 y obvio eligio a la jasmine....yo lo hubiera echo tmb
 aunque al parecer lo unico que no se sintio repetitivo y reciclado fue que no hubo mencion a una RU-venge ni nada....eso fue interesante
aun asi, creo que para ser un epi premiere, fue algo MEH, digo si nos hubieran quitado a farrah callendose y a la gia siendo bitchy....que mas hubieramos tenido?

anyway, sabemos que vamos a vernos la temporada entera, asi que nos vemos en 7 dias weonas!


1 comentario:

  1. Mi amora coincido contigo en casi todo solo que Gia aunque debo admitir que es una reina muy estudiada, preparada y con un look muy pulido siempre a pecado de soberbia porque esa misma actitud tenía cuando estaba en The switch 2, varias de las dragas están solo de relleno como la farrah, Monet, Monique, Jazmine y latrice pudiendo dándole la oportunidad a verdaderas estrellas que aún no han sido consideradas como siempre gracias por tus ácidas pero atinadisimas reseñas jajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...