domingo, 23 de diciembre de 2018

Rupaul Drag Race All Stars 4: Super Girl Groups, Henny

Empecemos con el epi 2 de cada all stars que deberia ser el snacht game...pero ahora cambiaron segun ellos ´´radicalmente´´ el formato y es ahora el girl group

pero eso esta bien para mi, pues al contrario del trillado snacht game, a los girl gorup aun se le puede sacar mucho jugo

asi que pasamos al momento exacto despues de eliminar a la jush y trinity con la voz entrecortada dice que nada las prepara para eliminar a una weona...aunque saben que haran eso desde el all stars 2...


aqui es donde pasa algo muy sospechoso, pues monet empeiza a joderse su titulo de congeniality y le tira shade puro a la trinity...sera que echaran a la gia en el sig epi como ya lo confirmamos al ver el episodio filtrado dicen los rumores y necesitan una villana nueva?


pero monique tmb habia elegido a jasmine en su lipstick asi que no hya drama aqui y pasemos al dia siguiente


....un momento no drama con gia en la habitacion? claro que no, aunque su shadiness solo es en el confesionario, vuelve a destruir a farrah facilmente, ademas de que se ve estupenda y esa risa malvada....gia es una diosa


ahora si, un dia nuevo, una valentina posando nuevamente


y despues de ver su esqueletico trasero

pasemos a lo bueno, la inclusion de la favorita, la real heater de la season3

la henny! stacy lane matthews

asi que se forman los equipos de una forma nada estrategica de parte de monique creo yo


y bueno, en el equipo mo, lo unico que sucede es que descubrimos que farrah tiene otro talento, el de saber twerkear

en cambio en otro equipo tiene a gia, asi que sabemos que los productores nos daran algo


DRAMA!

asi es como gia cuenta un drama que sucedio entre ella y farrah donde al parecer la gia estaba en stage y farrah y otra weona llegaron ebrias a tratar de arruinar el show


lo consiguieron? quien era la otra amiga? nunca es revelado, lo mas entretenido eran las  caras de latrice que tenia de hambrienta de chisme


pero trinity dice que este drama le aburre y blah blah blah....gurl recuerdas tu season sin drama como fue


exacto, nadie la recuerda....bueno, solo el reunited

ahora es horra de grabar las voces con alguien que no es lucian asi que sabemos las canciones no seran memorables

quien diria que la monique es tan buena cantante? que pena que no seran juzgadas en vocales...para un reto de voz ya saben...reglas del show

monet rapea genial

y farrah creo que lo hizo bien, pero la cancion no era white girl friendly

y de naomi no nos pasan nada, se que cuando eso pasan es porque la weona estara safe...pero no sienten que le estan dando un edit muy x a naomi, la weona se ha visto genial y ha cumplido bien los retos...es como si la tuvieran de relleno

ahora el otro team

gia tiene una pesima voz....pero como dije nunca califican el talento vocal en estos retos asi que....

si algo nos enseñaron aja y bebe en el all stars pasado es que pueden ponerle tu estilo y brillar en el caso de aja o cantar cualquier wea pero regia y brillar en el caso de bebe y eso es lo que hace valentina...ademas esa notal final es magia!


ahora si han seguido la carrera....si digamoslo asi, carrera musical de manila, sabran que su musica es super pegajosa y fun....pero no es una buena vocalista, asi que me sorprendio un poco que la weona este como apagada y mas como si esta vez, en esta competencia no quisiera ser el centro de atencion

a la hora de los ensayos, las escenas mismas son un mess, digo, ambos equipos tenian problemas, eran messy, no habia armonia y al final ni importo tantos zoom ins, y sonidos de shade si a la hora de presentar los numeros todo salio estupendo

al menos pudimos ver a manila super cute con su falda

asi que ha pasad mucho tiempo sin villanias de gia, asi que pasemos a lo bueno

GIA!

siendo intrigosa, venenosa, falsa y todo eso mientras luce fabulosa...la amo, digo podria ser una persona insufrible...que lo dudo, pero aceptemoslo, una de las razones que el all stars 2 fuera fabuloso y magnifico fue phiphi, todos amabamos odiarla, cada season ocupa villanas , digo ademas sabemos que nunca ganan so

pero saben que me gusto mas que eso? farrah dandole la cara, digo farrah le paro los carros a gia al tiro, diciendole que si, ella puede ser el eslabon mas debil de su team, pero por eso se esta arreglando y preparandose para hacer lo mejor posible...y esa linea que farrah le tiro a gia de yo no tengo que forzar story lines para que me den pantalla fue exterminatoria!!!


digo incluos le callo la boca a gia...lo que parecia imposible


no es curioso que en los 2 episodios que van de este all stars halla sido farrah la queen que nos ha dado los mejores momentos hasta ahora, esa linea fabulosa en este epi y callendose el pasado?

tengo que decir que dont funk it up fue mi equipo favorito, aunque el otro no lo hizo tan mal...pero lo que me dejo mas perplejo fue la henny...digo? alguien la recuerda en los performances?

obvio la mejor de este team la valentina

y del otro team aunque creo que si, monet lo hizo bien, creo que la de mejor todo incluyendo letras fue naomi, pero le siguen dando el safe edit

y bueno, 3 chicas de color en su team, sabiamos que farrah no hiba a brillar de ninguna manera

asi que con eso dicho, pasemos al runway!

oh mejor dicho pasemos a manila luzon! digo, opaco a todas las weonas!


la naomi , la defendi bastante este epi, peor entiendo porque no estuvo mas alla que safe, su outfit me gusto solo de la cintura para arriba!

gia creo que se veia bastante bonita, pero solo eso

latrice no me ha sorprendido para nada estos dos epis...pero tampoco lo hizo en la season4....ni en all stars 1

ame el vestido de la tuck....pero creo que debio usar otra peluca

me gusto mucho como se veia valentina, auqnue esa parte trasera de su vestido debia verse asi?

para mi monique fue la peor vestida...era tan feo y el reveal estuvo de mas, no era necesario

igual que en su season, farrah sabe como arreglarse y verse regia

quien diria que la monet podria verse tan bella? yo no

´por segunda semana consecutiva gia y latrice son dejadas safe pero esta vez estuve de acuerdo

sin hacer esto mas largo, monique y farrah son las bottom


y valentina y monet son las tops


y al deliberar lo primero que pasa es que monique esta desesperada por quedarse, hablando caada vez mas fuerte y chillon, la entiendo digo

esta es la cara de alguien al borde de un ataque

incluso interrumpio el momento telenovela de valentina

por cierto quien este editando esta season...un 10!

pero...no sienten que ha pasado mucho tiempo sin las villanias de gia? seguro los productores y yo si lo pensamos asi que, que tan random e inapropiado fue cuando se paro a hablar con ella, dar una mini pseudo disculpa y luego irse como si hubiera ido a confesarse....weird

aunque no fue lindo la buena relacion que tienen ya vale y farrah!? awwww

ahora a el lipsync, no fue genial que fuera valentina y usaran otra cancion de ariana grande y ella lo ganara?? digo obvio all stars aman hacer esos momentos de full circle redentorios

asi que fuck you monet por creer que ganarias con una pesima tear away

y movimientos reciclados

y fuck you 2 chicas cantantes que no usaron sus canciones para lipsync

otra cosa...me gusta cuando pasan lipsyncs asi, que ninguna se  tira a comica

pero lamentablemente la eleccion de eliminada fue sin sorpresas

y de nuevo nada de referencia a eliminadas volviendo para vengarse....

el epi pasado me aburrio un poco pero este me encanto! y ademas antes de irse la farrah nos dio otro momento iconico

la sorpresa de ru seguro fue por dejar irse otra story line que ni sabia que existia

y bueno, despidamonos con esta imagen que me encanto
7 days yall!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...