sábado, 9 de febrero de 2019

Rupaul Drag Race All Stars 4: Sex and The Kitty Girl

Que es lo primero destacable de este episodio? que nuestra chica de las mejores caras en la season, la monique, esta felizz de que echaran a manila, nada de importancia sus 3 wins ni la chucha, adios a manila, y me encanta ver a una draga siendo shady

otra cosa, mientras naomi limpiaba y posaba, nadie estaba living por trinity aplaudiendo con los tacones o fui solo yo? ...ok work


despues de eso, dije, tiene que haber drama, y seguro nos lo dara trinity diciendo que fue injusticia y bla bla, pero no


la weona igual que monique estaba feliz , gagged, pero feliz de que le hubieran quitado su competencia directa de encima....digo ya no tiene nada que le quite el win esta vez, ni petalos bajo pelucas ni nada, trinity debe ganar esto...ademas es blanca y un requisito para ganar all stars es ser blanca y usar una peluca rubia....y nada mas al parecer 

ademas...que perra y shady pero la ame por eso fue naomi? y mas cuando dijo, eche a manila....porque quise!



ohhh finally I LIVEEE!!!!!


y terminando con su la vida no es justa!,....stan her 4 ever

ademas monet tmb eligio a manila...asi que ni de coña ganaba la pobre

y se que todos se estaban quejando como nenas lloronas por las injusticias....pero piensen si alyssa edwards hubiera sido justa y hubiera echado a katya en lugar de ginger....osea WTF
 oh si la alaska hubiera sido justa y echado a roxxxy nunca nos hubiera dado su infamous verso de read u wrote u

#fuckjustice

y al fin tenemos al top 5 oficial...alguien se imaginaba este top 5? yo no


y despues de un pesimo, pero afortunadamente corot she-mail, llega la ru para anunciar el reto y si, sera uno de esos fomes retos de actuacion

el cual estara inspirado en esa serie vieja donde unas menopausicas hablaban de sus vidas sexuales....ok werk

y como naomi gano la semana pasado y al parecer los mini retos ya no existen, ella eligira los back-roles

aunque, mas que asignar, dejo que las otras escogieran y juagran piedra, papel y tijeras por el rol mas facil de hacer, el de la zorra

lo peor fue, que fue algo emocionante damn

despues de que todas ensayaran, minutos que la verdad pudieron haberse cortado y no hubiera pasado nada, llega la hora de grabar, con...ross que estaba disponible supongo

y como ya sabemos, todo el siguiente segmento es verlas equivocarse y ross gritando cut cada 5 segundos

al menos monique y sus errores estaban ahi para hacer estos momentos algo soportables

mientras se preparan para el runway, todas tratan de defenderse, y la verdad no se porque? el libreto era terrible, los retos de actuacion siempre lo son, pero mas terrible que eso son las tetas de la monet...que !!??

wow, ultimamente la ru me esta gustando mas con sus looks, este me gusta, peor porque es super gay!

miren la ongina volvio...ah no es la vivian pinay

pasemos al runway po!

debo decir que la trinity me gusto, tenia mas de disfraz que couture, peor un buen disfraz po

mmm la monet, se que trato de ir a la pantera rosa...pero mas bien, me parecia hipopotamo rosa

algo asi:

latrice en otro vestido....

.mmmm creo que es la primera vez en pasarela de naomi...que no me gusta

monique tmb me gusto, pero como trinity, se veia mas de disfraz

ahora que lo piensa, esta pasarela estuvo inspirada en el fausto cuando salieron de gatas?



seguro la trinity era la que venia recien culeada

como estuvo el reto?

fue pesimo

aunque al menos le dieron un mini tributo a bianca del rio , heey

despues de unas criticas bastante correctas, las ganadoras son monique y trinity


y debo decir que estoy de acuerdo, digo tenian los mejores personajes, les fue facil otra cosa, cuando deliberaban, alguien mas vio el miedo en toda la cara de latrice? la weona sabia que ya estaba fuera

tmb me gusto, que cuando con monique hablaban siempre de los mismo, trinity estrategicamente le pregunto lo mismo a todas, oh trinity

pero sabemos que la altrice no se guarda weas, y rapidamente dijo, a si que me quierene char? obvio weona eres pesima

hora del lipsync!

estuvo ok-ish la verdad, pero infinitamente mejor que los 2 lispyncs pasados

pero trinity gana y obviamente echa a la latrice!

y yo no me crei esta vez la reaccion de ru

digo, nadie mas se veia sorprendido

so bye

y al fin el final!! yo soy team trinity, ...pero solo porque echaron a la gia...cuando ganara una bitch?
nos vemos en una week !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...