domingo, 3 de febrero de 2019

Rupaul Drag Race All Stars 4: RuPaul’s Best Judy’s Race

Una descripcion grafica de este episodio

eso me gusto, veamos otra

aqui vemos a naomi matando y haciendo llorar los sueños de muchos fans

pero como es clasico en estos all stars, nunca gana la mas merecedora, ya sabiamos eso

ahora, yo hubiera echado a la latrice, digo , ya habia sido eliminada, voooooolvio a salir con ooooootro vestido largo y fue, para mi, la peorcilla del reto, digo, al menos manila tenia un concepto,
pero bueno, pasemos al comienzo, donde la trinity revela que ella tmb habia elegido a valentina para echarla

y cuando naomi le dice gracias

trinity le tira un, no la eche para salvarte a ti!

auch!, peor por eso amo a trinity esta season, es anti mariconeos cursis

pasamos al dia next, donde naomi rinde un mini homenaje a la valentina....en mi fantasia

y aparece la rupaula para decirnos tratar de mal educarnos sobre stonewall, casi dice que stonewall paso gracias al suicidio (eso no lo dijo eh) de la judy garland,

obvio que no hizo mencion a Marsha P. Johnson la real originadora de stonewall y por ende los derechos homosexuales, la verdad lean su historia es genial

por ocultar verdades como estas luego la derrick barry hace el ridiculo

pero no, hizo el ridiculo mas grande cuando estaba borracha en el roast tour....ese video vale oro

anyway, al parecer haran makeover a sus best judys,...y si el epi del snacht game me parece penco el del makeover me parece aun peor

latrice y monique haran a sus bff´s

monet hara a su asistente...que aqui dudo mucho que sea su best judy pues esa tal paty, era antes el asistente de la pepermint

manila hara a su esposo y la trinity hara a su novio tmb, y gracias a la nina bonina brown sabemos que no esta cincuncisado y aparte se revolco con la misma bonina brown

anyway, la monique pasa un tiempo fuerte, 1on1 con la ru algo que esperaba la culia

no olvidemos el mejor momento 1on1 que ha tenido alguien en el show thou

y todo es bastante cursi, con todos agradeciendo a sus amigas bla bla y abrazos y weas asi

eso si, me gusto mucho como estaba la rupaul este segmento, hablando sin filtros y todo eso, debe de haberla asustado la baja de popularidad que trae ultimamente

hora de preparar a las feas y eso es, cortandoles las barbas y las cejas

naomi dice que los hombres feos se esconden tras las barbas como las mujeres feas detras del maquillaje y tiene toda la razon

ahora este look raro de la ru...me gusta y no me gusta, digo me gusta que trate cosas nuevas....pero que carajos

anyway veamos los looks

latrice....digo volvio con sus aburridos looks, pero rayos, dejo a su best judy como esas dragas ancianas que van todas droagadas, la peluca le quedo fatal...no se, les digo que fue la peor

manila, me gusto algo...pero la verdad esas como tunicas baratas fueron meh, al menos el concepto me gusto, pero lo pudo haber utilizado mucho mejor, aun asi, paecian disfrazes cursis

monique creo que fue mi favorita, ame esa presentacion, tan original, love her!

monet, no se, el traje fue ok, y ella se veia bella, pero la paty se veia mas blanca que la sharon needles, pero si tenian esos pads iguales so

la trinity, rayos ella genial como siempre, pero su pobre marido, no podia ni caminar, todo chueco, pero se veia fierce...si no se movia

y naomi, al salir dije, meh, pero cuando se puso todo sony y cher, fue bueno...igual no mi favorita


como ya sabemos naomi y monet son declaradas ganadoras...a lo que yo no concuerdo del todo...senti que querian darle a naomi al menos un win, pero ok

cuando deliberan, nada de lo que naomi o monet deliberan con latrice o manila es relevante

bueno, solo el caso de que el bigote que la naomi traia era de manila...jaja le quito su bigote y su chance de ganar

lo interesante y jugoso aqui fue lo que hablaban trinity y monqiue, las dos chismeaban como amamos ver en este show, y me gusto la fria logica de trinity, diciendo que quizas naomi slavaria a latrice porque latrice la salvo a ella y que quizas monet echaria a manila, porque manila queria echar a monet sobre latrice

monique solo ponia esta cara

anyway, llega la hora del lipsync y que pesima cancion

y que pesima se ha vuelto la monet en los lipsyncs, solo saco glitter de la sombrilla y ya

en cambio la naomi hacia un lipsync verdadero

aunque reciclo pasos

pero si la kameron logro colarse al top 4 haciendo los mismos pasos en cada lipsync, porque naomi no?

y aqui viene lo bueno

naomi gana, y sin rodeos, al tiro, dice echo a la manila, pa la casa!

yo estaba en shock, pero no mas shock que la ru y la michelle


y digo, aunque veia a la manila ganando, entiendo a la naomi, manila era quizas la mas fuerte de las que quedan, tuvo la chance y la echo

digo, hizo lo mismo que alaska, cuando echo a alyssa y tatianna y dejando a la mediocre de roxxxy compitiendo , que hablando de la alaska, trato de echarle shade a naomi via twitter, pro naomi le cerro el pico al tiro

y la verdad me enoje mas cuando bendela se echo a si misma

asi que....lamentablemente, manilafue eliminada y volveremos a tener otro all stars con una ganadora okish...pero no la real all star

por cierto vierone l trailer del epi que sigue?

trinity contra naomi


yo:


ojala se tiren bofetadas de verdad, se que la trinity lo haria! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...