sábado, 26 de enero de 2019

Rupaul Drag Race All Stars 4: Queen of Clubs


Empecemos con este nuevo epi, que lei los spoilers y pense que seria un epi pesimo, pero la verdad es bastante disfrutable


empezando con monique que no escondia para nada su descontento con que latrice haya vuelto
 digo, incluso en los confesionarios, y yo apoyo a una queen anti bullshit
 pero como solo hablan webadas, llega el nuevo dia y ru aparece con otro traje de tela de mantel


y nos dice que el reto sera en equipos y haran sus propios club nocturnos

las parejas quedan asi:

las blancas
 las sobras
 y las negras con lentes

 latrice como no es weona, se mete a la pareja de blancas, pues sabe que esas siempre ganan los all stars

mientras preparan sus conceptos, lo unioc entretenido es ver a naomi haciendo de niñera con valentina, la cual, aunque sea inmadura y atrapada en su fantasia, hasta preocupada se ve stylish
 ahora, cuando preparaban sus clubs, pues fue un segmento bastante largo la verdad, y casi useless, al menos pudimos reirnos de como latrice no entraba en su jumpsuit


como manila criticaba los otros 2 conceptos que eran mucho mejor que los suyos, lo cual siempre me da risa su delusion

y esto...claro


ahora, a criticar los clubs
 el club 96, no se, creo que lo mejor era el decorado y como se veian estas dos, pero de ahi en mas, que tenia? lo mejor es que me rei pero creo que no estaba echo para que uno se riera, sin duda al bottom

ademas si tienen a los jueces con cara de menopausicas(especialmente carson) ...sabemos que no les esta llendo bien


sin duda mi club favorito fue el black hole, no solo se veia el mas divertido y original, tenia tantas cosas en el, este club debio ganar
 ademas tenian un feto!!! que genial es eso!, aunque....
 ....dragula lo hizo primero tho



 y el club hive fue bueno, aunque parecia el interior illusion loungue , me gusto el concepto, aunque no se que se quejaban de manila, creo que fue la que destaco mas de todas
 en cambio latrice parecia señora de infomercial


pasemos a el runway

y debo decir, creo que es el primer look de latrice que me gusta en esta seasom, era cool, diferente, seguro la weona se estaba cocinando debajo de todo eso, pero aun asi, me encanto
 manila tmb me gusto, aunque parecia de esos looks que se hacen en el epi 1, aun asi le quedo bien

yo creo que monique fue la peor vestida, y creo que por eso le bajaron puntos a su team y por eso no ganaron, digo, parecia la monique de la season 10 que no tenia dinero

que digo, monet lucio mejor, pero como se le ocurre usar calzon negro debajo, parecia que estaba toda jampuda sin rasurar la culia
 valentina se veia creepy
 naomi nunca decepciona en runway, aunque tampoco fue tan wow
 y trinity me gusto tmb, aunque....
 ....las bouleth brothers lo hicieron primero y mejor

a todo esto, ganan el epi trinity y atrice y yo hubiera puesto la misma cara que manila


ella hizo todo el diseño, se veia regia, seguro penso todos los chistes porque varios eran super camp como ella...al menos trinity le dio el peemio que no queria...amo la cara de manila de bullshit

ahora pasamos a esa parte donde las bottom lloran y las tops no, pero no sexual,
 lo cual fue un poco de shock ver a valentina llorando, la prefiero de marciana
 y mas me gusto ver a naomi ni intentando defenderse, pues como no es tan amiga de ninguna de estas, estaba como cool bitch

 pero bueno, llega la hora del lipsync y miren, chad michaels volvio!

 ah, no era chad michaels, era charlie hides

pero la verdad, que lipsync mas malo y eso que tenia una de las mejores canciones ever, latrice solo estaba parada ahi, y trinity sacando un gag pesimo

ah no, latrice si hizo algo, rodo como ballena varada
alguien mojele la espalda!!!

no se, fue un lipsync tan aburrido que mejor., veamos memes de la vivacius








pero bueno, alguna tenia que ganar y gana latrice, la cual escoge a valentina para mandar a la chucha

ru estaba enojada!

que la verdad, ya , ya habia demostrado lo que tenia que,


un ultimo abrazado a la trinity (que ojala ella o manila gganen)
 y pa la casa!


hora del juego semanal: quien puso la mejor cara de #nometragotusmentirasperraasquerosa

fue manila:
o fue monique?

correcto! fue monique!
nunca me cansare de esa cara!

hable 2 veces de ellas esta review, asi que hagamoslo una mas, dragula, la season 3 este año!

aunque ya sabemos que no habra queen mas iconica que disasterina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...