domingo, 13 de enero de 2019

Rupaul Drag Race All Stars 4: Roast in Peace

empecemos con algo muy analitico

todas dandole la espalda a manila por haber elegido a monet en lugar de latrice


digo, si asi hubiera sido , y monet hubiera sido echada, entiendo que todas se portaran asi, pero la monique gano y latrice fue echada, asi que, que importa que manila haya elegido a monet,

que tmb la manila es bien dramatica, y yo estoy a favor de las eliminaciones locas y dramaticas, pero latrice me habia aburrido demasiado este all stars

eso entre manila y monet nos llevo a este incomodo momento mas tarde en el epi


oro puro de gifs

eso si, estas tipas en este alls tars en particular, no deliberan bien creo yo, o es negro o es blanco, o ganaron o al bottom, digo porque aunque la naomi a estado safe, creo que su desempeño a sido muy bueno

asi que pasemos al dia siguiente, el cual se corta inmediatamente al she mail, donde nos daran ooootro reto de comedia que al menos sera burlarnos de la lady bunny....lo cual me hace pensar que la bianca del rio no estaba disponible eh



pero....cuando me daran el reto de diseño? esos retos creativos que haces looks geniales!!?? CUANDO!!!???


asi que, pasamos a las queens preparandose , primero monique acomoda a manila al final, porque en un roast al parecer la que cierra es la que la tiene mas dificil....a la monique s ele olvida que manila ya trabajo con la bunny  y su estrategia por decirla asi le tronara en la cara...que de por si....

de el acomodo de las demas no hay drama

cuando la ru llega para ver como van, ahi es donde vuelve esa edicion premoritoria de seasons pasadas y como se rie de los chistes de monet y manila...sabemos que estaran high o ganaran

podriamos decir como les fue a cada una con la coach....una chica comediante de SNL, pero....

generalmente las que no logran que se ria sabemos que lo haran pesimo, digo, recuerdan en la season 2 que al practicar tatiana lo hizo terrible, pero en el stage brillo!? quiero este tipo de giros en la edicion de nuevo


eso si, y tmb es queja, monique interrumpiendo y no prestando atencion fue edicion o la weona es de verdad asi ??

me gusta mas pensar en monique de otra forma, una mas bella y delicada....


asi


pero mejor pasemos ya al reto....que vaya que fue meh, digo quizas lo mejor fue ver a la lady bunny fingiendo estar muerta en full drag

pero empecemos con la monet, que creo fue la mejorcita, bromas rapidas y el look del reto estuvo ok

manila obvio, como la edicion ya nos lo decia, fue la otra que brillo, el camp es lo d emanila y lo mostro desque que llego, asustandose de ver el futuro de trixie en el cajon, y sus bromas fueron cool, me gusto

luego, yo diria que monique lo hizo safe, aunque las black queens siempre hacen este tipo de personajes, lo hacen bien, y monqiue estuvo solo ok, aunque trato de exprimir mas sus frases...so

ahora las otras 3 apestaron tremendamente

empecemos con valentina, porque revelo que no alcanzo a maquillarse los ojos? no lo se, pero es cierto, aunque fue mala, uno se reia porque la weona tiene carisma natural...aun asi fue mala

trinity, es rara, pues a veces brilla en comedia como en su snacht o cuando fue la monja gritona del season 09, pero esta vez no entendi, la mejor broma fue la que hiba contra valentina...al menos su look fue fiercee

y naomi...rayos, yo esperaba que aqui rompiera su linea de safes, y pues si lo hizo pero con un bottom, fue seca, aburrida creo fue la peorcilla

digo, la lady bunny solo con unos segundos las enterro a todas...el roast fue malon en general

eso si, saben que le falto? una weona como la alyssa edwards en el roast de rupaul, cuando tiraba insultos y se reia ella sola de sus bromas....eso falto

pasemos al runway

me gusto mucho como se veia la monet, fue un concepto cool si algo copiado al de la rihanna, pero lo uso bien, el corazon tan rojo, aunque se quito la cola muy pronto creo yo

la trinity se veia tan regia, se acomodaba perfecto en el promo de la season 05, el de las diosas, ademas creo que uso perfecto las plumas y la peluca lacia

naomi me encanto, no solo porque gano puntos extras por la referencia a prince, se veia tan genial, me encanta, a ella es a la que yo espero cada semana ver sus runways

manila me gusto pero no me volvio loco, a mi si me parecio un disfraz salvado por los detalles como dijo ross, el tacon, el bra, pero la peluca estaba algo sedienta

la monique....me gusto del cuello para arriba, que usara eso en vez de peluca me gusto mucho, pero el vestido era meh, y el corazon gigante ahi pegado....no me gusto

de la valentina igual, me gusto de la cintura para abajo y del cuello para arriba, pero la aprte media s seme hizo algo rara, pero era la mas bella

pero hasta aqui llega lo normal del epi, pues la ru se saca una de esas cartas de ahora va a haber 4 bottoms y 2 tops

las dos tops manila y monet yo concordanme totalmente pero 4 bottoms? digo, igual hubiera salvado a la monique por el reto, pero su look basura, pero naomi lo hizo tan mal en el reto que ni su look la salvo

quizas pudieron haber salvado a trinity pero no

asi que la decision de monet y manila ahora es mas dificil....o facil

eso si, aprecie lo que monique hizo, de no hablar con ninguna, fue como, saben que? ya me hartaron estos giros, y la entiendo, digo esos giros arruinaron el all stars 3

y la semana pasada les dije que la valentina esta en la galaxia de tammie brown viviendo sus propias realidades y es cierto, la weona cree que fue genial....y no lo  fue, pero si concuerdo con ella en que en el snacht game no debio haber sido bottom

a partir de este momento el epi se pone muy rapido, pues el lipsync fue asi como , ahi nomas, cualquier cosa, y ambas ganaron, lo cual fue mas...anti-climatico

pero cuando van a anunciar a quien eligieron, la ru dice que nadie sera eliminada y ya, chau

ahora, ya hay varias teorias de por que? muchos dicen que porque ambas habian elegido a valentina en los lipsticks....lo cual es entendible, pues seria la mas debil...por tener ya 2 bottoms y un solo win
o naomi con un solo bottom , pero ningun win....creo que ellas dos estan empatadas

asi al volver, y ver a la lady bunny en el espejo que les dice que se den la vuelta....ahi estan las 4 ya eliminadas

me dejo wow como el iconico momento del alls tars 2?




pero aprecio el drama, ...aun asi me hubiera gustado ver a quien hubieran elegido monet y manila

que creo que pasara en sig episodio? las 4 eliminadas haran lipsync y la que gane echara a una de las aun en competencia....quizas eligan a valentina o monique

lo que creo que pasara es que volveran a meter a latrice....

por cierto. no fue raro que al ver a lady bunny en el espejo monique corrio, y obvio debio haber visto a las 4 eliminadas pero no dijo nada....? shady

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...