domingo, 20 de enero de 2019

Rupaul Drag Race All Stars 4: LaLaPaRUZa

Pero que episodio mas de relleno

oh mas bien, no de relleno...si no mas bien y en mayusculas

DESAPROVECHADO!

digo, en los all stars el episodio donde las queens vuelven siempre son de los mejores y de los mas recordados


digo alguien recuerda el mega GAG que fue en el all stars 2 cuando las perras estaban detras del espejo??

o en la all stars 3, cuando todas se pusieron a pelearse y morderse y milk lloraba?

paso eso aqui....'

NO

y lo peor con canciones de la rupaul!!? osea....no hubo drama, las queens que aun competian se quedaron todas, volvio latrice....fue como...ahi esta, un epi mas

pero al comienzo del epi si hubo algo de drama, y oh sorpresa, no incluyo a gia

sino que tanto manila como monet habian elegido a valentina para echarla, era obvio pero como paso todo eso de la suspension de reglas, se salvo la culia

por cierto monet girl
la HQ no te ayuda

pero nos dio una cara para competir contra mi screenshoot favorito de esta season


ahora, la willam andaba diciendo hace meses que eso lo habia echo rupaul para salvar a la culia porque llegara al top y bla bla bla...willam es super  bitter , pero resulto que tenia razon

y valentina que creia que habia sido super buena y graciosa....se los dije, la weona pertenece al planeta de la tammie brown

pero ahora si con el drama prometido....latrice contra monique

monique nos dice que salvo a monet porque tenia mejor record que latrice, lo cual a mi me parecio justo

pero latrice y todo ese sudor no estaban de acuerdo, que creeyo que fue personal, se ofendio que la hubierna echado

y peor, dijo que esta es su segunda oportunidad pues el all stars 1 es como que no sucedio,

y digo, a mi tmb me encantaria hacer como que el all stars 1 no paso....como olvidar a shannel

pero weona es tu tercera chance y ya la arruinaste

siempre cada all stars le arruina la carrera a una draga queria, la season 1 diria yo que se la arruino a la chad (aunque la chad tenia ya la super buena carrera)

el all stars 2 se la re-volvio  arruinar a la phiphi

el all stars 3 se la arruino a la milk

y quizas es muy pronto decirlo , peor creo que este all stars se la podria humear un poco a la latrice, en la season 4 estaba estaba llena de carisma pero ahora se ve cansada y algo amargada

me encanto que al dia siguiente gia seguia tirando algo de shade por aqui y por alla

y ru aparece para decirnos en lo que consistira este epi

las queens ya eliminadas haran lipsync contra una de las queens en el bottom, manila y monet estan safe

pero de nuevo la unica tension que tenemos en casi todo el tiempo que preparan es latrice y monique y la tienen de lejos

asi que saltemonos toda esa aburricion de todas levantandose las autoestimas unas  a otras y farrah llorando cada screen time y pasemos al runway

jasmine estuvo...ok

me gusto como se veia farrah, y halleloo por no mas pelucas rosas

gia cute

ugh, que feo look latrice y de verdad cree que por ponerle stones a algo ya es bello?

kimora necesita darle unas cuantas clases

monet....creo que lo mejor que hiba a lucir ya lo dio...el vestido rojo y ya


tampoco me gusto la monique, se veia ahi nomas con un repollo morado gigante
sera justo decir, que parece que solo manila, naomi y en ciertos casos la valentina, son la sunicas que se preocupan por buenos looks?



y trinity lucio una fea capa que me recordo a esa fomesa de final de la season 10


ahora los lipsyncs

primero jasmine contra trinity, que creo fue el peor lipsync de los 4 , empezando por esa basura de cancion, es tan repetitiva que la verdad ninguna de las 2 pudo haber echo mucho, y la trinity que se la paso diciendo casi todo el episodio que ella no estaba nerviosa, es lo que hace, lo ha echo 14 años y blah blah blah....me dejo  esperando mas, el reveal que hizo en los primeros 5 segundos del lipsync fue anti-climatico....no fue buena




eso si, vencio a la jush por mucho

farrah contra valentina, fue un lipsync mas bien esperado y obvio, y la verdad como me gustaba mas el outfit de farrah, creo que ella lo hizo muy sensual pero si , como dijo gia, muy a la aguilera y spears, mientras que la vale bailo por todo el escenario y fue entretenida....la verdad cualquiera de las 2 pudo haber ganado este lipsync



ahora, naomi contra gia, este para mi fue el mejor lipsync de la noche, la cancion fue adecuada, y naomi mostro lo genial que puede hacer las cosas, la weona arrastrandose con esas piernas largas

luego jugando al limbo invisible

y deteniendo el tiempo, la weona fue genial

pero gia no se quedaba atras, la weona haciendo el vogue y ademas su reveal , creo que fue el unioc bueno de la noche, para mi, ellas 2 debieron ser el doble shantay, ademas volver a tener a gia tirando drama y shade, es oro po

y ahora monique contra latrice

este lipsync me dejo ok, pero creo que monique lo debio ganar sola, digo la latrice hizo un trabajo genial tmb, pero para mi monique se robo el lipsync, se movia mejor, su reveal de la peluca fue en un momento justo y latrice debio ser echada al mostrar ese feo look, monique tiene razon, no ha evolucionado nada

pero sin sorpresas, ambas son salvadas, pero aun asi, no e slo peor que este reality nos ha echo, recuerdan cuando slavaron a kameron y eureka....ewww

me parecio, como les digo, un episodio desaprovechado, anque la inclusion de 4 lipsyncs lo hizo entretenido si, ahora esperemos que pase un morgan y latrice se vaya el sig epi


es que la weona es tan x

y bueno, no olvidemos otra cosa buena del epi...wilson!


oh y tmb, le dieron la pastilla buena esta vez a la ru? la weona fue entretenida y graciosa, asi nos gusta ver a la ru



1 comentario:

  1. Concuerdo contigo Monic me recordó a un repollo morado ,pero prefiero a ella que a Latrice.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...