domingo, 6 de enero de 2019

Rupaul Drag Race All Stars 4: Jersey Justice

Creo que el titulo de este episodio tiene totalmente relevancia a lo que sucedio tanto en reto como en la toma de decisiones


digo, es una cosa rara en un reality show y mas en drag race, que tengamos justicia, digo, alguien recuerda el final de all stars 3??? el de la season 09???


ohh peor, el final de la season 02!!!???


asi que , que suceda justicia en el show es bueno, me refiero obvio a la eliminada latrice la cual, descontando su primera semana, que estuvo ok, mas alla no habia logrado destacarse en nada en esta season, ni en desempeño ni en runway, digo hasta la trixie que apesto en el all stars 3, saco unos cuantos outfits cool

pero creo que lo que mas me molesto fue que ella al verse en peligro, tratara de salvarse diciendo, soy vieja, llevo aqui mas que ustedes y (repito lo que ella dijo) soy la mas querida y respetada de todas las que han pisado el show


....ahi yo difiero, o al menos no por mi

creo que monique actuo bastante justa, digo al menos la monet ya habia ganado un epi


y me pongo totalmente de acuerdo con la tuck, ella vio justo sobre la basura que vendia latrice y dijo, yo no te salvare solo porque llevas 100 años haciendo esto

tmb vio mas alla de la basura que valentina le tiro...pero ya hablaremos de eso luego

empecemos mejor por el principio, obvio trinity escogio a gia, lo cual significa que ya no tendremos villana...por al menos un episodio. y cuando monique hablaba mal de gia, manila defendiendola y su proceso y todo eso...fue lindo

asi que otro dia mas, otra valentina posando

y despues de un aun mas aburrido she mail, la ru aparece para decir que hagan parejas, 2 de 2 y una de 3

aqui empieza lo shady, pues manila, la mejor amiga de latrice....ignora a latrice de inmediato, digo miren como se le colgo a naomi

latrice ni siquiera tomo las manos de las otras 2

ahora cuando se preparan podemos ver que el edit nos prepara para lo que vendra, si desde ese momento la latrice no esta feeling it a sus compañeras, sabemos que opacar a monique sera cosa dificil, pero aqui vemos un patron que se repite en latrice, la weona al sentirse invadida por gia, rompio personaje, en el snacht game de la season 04, cuando pasaba todo lo loco, tmb decidio no participar mas


es como si las cosas se pusieran dificiles y la weona dejara de intentarlo


en cosas mas alegres y con futuro, valentina y sus acentos eran geniales



es hora del reto, el cual para mi tuvo muy poco de entretenido y mucho de messy, pero s mas o menos lo que esperaba

creo que si debio de haber existido un grupo ganador hubiera sido el de naomi y manila, lo entendi perfectamente, tuvo conclusion, no solo gritos, y ademas la parte donde manila empezaba a ladrar....fue genial

el team de monique...fue monique y ya, la weona debio ganar en la season 10 cuando fue el show de bossy rossy, pero aqui lo volvio a hacer igual de genial, monet tuvo algo d ebrillo, pero no fue suficiente y latrice uhh chica....parecia un gomero

ademas se llenaron de pastel, eso fue extra

el team de valentina y la tuck fue ok, nada wow, peor no malas, estuve de acuerdo con sus safe

pero si, fue un reto mas bien flojo para mi

en fin un dia neuvo y en vez de fijarnos en el look de valentina, mejor fijemonos en el que carajos es el cabello de manila!!??

mejor aun, fijemonos en la cara de manila cuando latrice dice que  fue hilarious

las expresiones de manila son un regalo

entonces, cuando no encuentra apoyo de su bff, latrice va a la tuck y le dice uhh preocupate weona poque te equivocaste 1 segundo en decir tu nombre....1 segundo

pero es la tuck, la cual no se deja de nadie y le dice, oh pero lo demas fue genial, tu no dijiste no un chiste

ya que altrice se va, trinity voltea con valentina y le pregunta, si estuviera yo contra latrice me eliminarias?

la valentina le dice, si, latrice es demasiado querida, nadie la echara

ahi es el momento donde la tuck se da cuenta que no se confia en nadie, en all stars, y ojala gane la tuck, porque me gusta y merecia top 2 en la season 9, digo, miren la mirada que le echo a la valentina


sabemos que la ru, desde que se fue la mathu, ha tenido malos monetos en maquillaje y pelucas, pero este episodio no fue uno de esos

hasta me gusto que estaba mas draga en la pasarela


pero, bueno vayamos a la pasarela

y bueno, latrice en otro vestido largo....ella sola se busco su lugar en el bottom


ahora, la  monet me gusto, aun creo que su lugar en el bottom no estuvo bien


mmm valentina, creo que la idea fue bastane original y genial, pero salir asi descalza, patas con tierra, como que no la ejecucion le fallo algo

mnila se veia como la draculaura....eso solo me hace amarla mas

volvio con su brown cow stunning, pero esta vez la entiendo, aunque yo le hubiera cambiado el color de la peluca

ohh trinity, esta weona merece si o si ya su lugar en el top 2, el look fue genial, parece una super heroina

pero la naomi, me gusta cuando tienen concpeto con los looks!
y mas cuando se puso a gritar cherry pie! si hubiera gritado, cherry pie gift certificate! se hubiera ganado a todos los fans!

y bueno, como ya les spoilee, la latrice y monet al bottom, manila y monique ganando y las otras 3 safe

y aqui, a la hora de la deliberacion, no entiendo tantos lloriqueos de la manila y latrice, digo, las 2 weonas ya tienen sus carreras establecidas y exitosas, no es como que esta compe les cambie la vida, pues ya se las cambio la primera vez que la hicieron, es como relax gurls


al menos la valentina estaba ahi, para con sus locuras de que una jueza no le gustara su look fue suficiente para ponerla en modo telenovela
valentina ya esta en el club tammie brown de locas

la platica entre monique y monet fue bastante objetiva, monique la escucho, pero concordo con monet, no lo hizo tan mal para estar en el bottom

en cambio estas dos solo lloraban, pero manila, prometio ganar el lipsync y salvar a latrice, no importa lo mal que haya sido su deseméño...no manila, no vuelvas a latrice en una roxxxy andrews

cuando estas dos se abrazaron, solo fue relevante el gas de la axila que se le slaio a la monet, pues sabiamos que nada de lo que le dijera monet a manila, hiba a hacer que la salvara
 y latrice prometio si monqiue la salvaba no la volveria a ver en esa situacion....eso fue mas o menos verdad
 antes del lipsync....no es lindo ver a estrellas de verdad gastar 5 segundos en grabar un mensaje para un show que ni saben que existe
 el lipsync estuvo ok, creo que ambas lo hicieron de forma decente, pero me gusto ver que monique no perdio la peluca

 obvio monique gano y echo a la latrice, de forma muy subjetiva


la cual creo se fue de forma correcta, y madura, diciendo mañana seguire siendo fabulosa y una leyenda? claro que si, pero su tiempo ya le habia llegado

hora del juego semanal, manila puso cara de dolor al ver eliminada a latrice o de constipacion? RESPUESTA:
AMBAS!

y para finalizar, unos minutos de silencio por naomi smalls, que al parecer los editores la han olvidado y le han dado el tratamiento candy who



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...