viernes, 12 de abril de 2019

Rupaul Drag Race 11: From Farm to Runway

uhhh otro mini interesante?

y reto de diseño?

elimiancion justa?

y peleas tras peleas en el untucked???!!! esto me encanta, yaaaas! gracias!



pero empecemos...pues por el comienzo

y desde el comienzo tenemos shade, cortesia de ra´jah

pues ni siquiera quiere leer el mensaje de la scarlet

y rapidamente se va a tirarle shit a plastique, shuga y nina llamandolas basicas y que necesitan irse pues son aburridas

todo lo que dijo me parecio obviamente hipocrita siendo ella la que a sido mala pero eso si, no aburrida

pero me decepciono que sus mejores monentos, osea sus momentos mas BITCH! son en los confesionarios...detras de camaras

eso se llama ser una perra cobarde

asi que vayamos al dia siguiente, empezando con otro mini que nada tienen que ver y no es nada que tenga sentido, pero es tan entretenido que me encanta, viendo a las weonas brincar en costales con las tetas por todos lados

tampoco importa quien gano, pues no afecta en nada el episodio

igual hora de anunciar el reto, de diseño! y de materiales poco convencionales, material organico! rayos esto se volvio project runway?

oh no, eso significa que santino volvera?

o peor este look de la rupaul volvera?

la que esta muy preocupada es la akeria y la que esta muy confiada es plastique?....estaran tratando de decirnos algo los productores?

ru lamentablemente volvio a no llegar drogada, pero si mega shady esta vez, preguntandole a las weonas cosas para iniciar drama, pero antes de eso

la ru ama saber de traumas e infancias dificiles y plastique nos da justo eso, hablando como lleva su carrera de drag en secreto porque su familia no entiende y so desborda las lagrimas de plastique

la ru la reconforta y le dice que es su nueva hija

alyssa mirando justo eso

pero despues de algo emotivo, sigue algo bitchy

 y es con silky, claro que cuando ru pregunta a quien silky hubiera echado? silky dice a yvie, razon? porque se fracturo el tobillo y nadie tiene tiempo para enfermas!

ahora eso me tomo por sorpresa, sabia que no se caian bien, pero eso pone a silky en el lugar de la bitch de la season?

ademas esa razon fue mala, pudo haber dicho porque me intimida que creo es justo lo que es, o porque es cualquier cosa. ademas la guatona reto a ru de que la ponga en el bottom con yvie y asi vera como la elimina....

...esta guatona quien se cree que es? la pearl?

obviamente ru va de con silky a con yvie y le pregunta lo mismo, yvie responde silky y sigue el shade, pero entonces ru se mueve con vanjie y ella dice que eliminaria a yvie porque le llamo la atencion en su misma silueta, pero tenia razon....igual la yvie se enoja

tmb vanjie le pide su opinion a yvie sobre su lookq ue esta creando e yvie le ayuda...todo muy respetuoso, nota porque esto sera mas importante despues

hora del runway!

shuga llega primero y me gusto bastante su look, shuga es como inestable, a veces me gusta, a veces no,....rara

silky...no se, me parecio decente pero muy similar  a el look de el primer episodio, pero ok-ish

nina, me gusto que cambiara su silueta y el trabajo que hizo con sus materiales fue muy cool, pero odie esa peluca morada, y se maquillo horrible esta vez

plastique me gusto bastante, aunque aun siguio luciendo un corset con cosas pegadas

la vanjie si cambio su silueta....pero me parecio muy poco lo que hizo

otra que dije, meh, fue brooke, me parecio bien echo y terminado, pulido, pero igual que su personalidad, aburrido

akeria....para otro tipo de runway hubiera esta ok, pero fue muy malo

ahora mi favorita fue la yvie, wow, el glam le queda mejor que lo raro, s eveia hermosa y esos colores elegidos, geniales

y la absoluta peor, la rajah, look feo, muy acartonada se veia, y se le rompia todo, un desastre 

igual las safe son shuga, vanjie y silky...y me parece ok esa decision

aman a yvie y le felicitan su eleccion de colores y su buen gusto, y estoy de acuerdo en todo

tmb les gusto bastante el look de brooke, pero creo que el ross exagero al llamarla la front runner.... calmate 

y plastique tmb recibio altos puntajes y mas por haber mostrado personalidad...como no sabemos pero lo hizo

al criticar a rajah que parecia un mal cosplay de groot, la weona saco una historia bien fumada de que es un arbol y weas

y akeria diciendole todos que es de las looks queens , mostrar eso fue un error

parecia que hiban a mandar a nina al bottom porque sus criticas fueron las mas fuertes, pero le felicitaron que trabajara en lo que ya le habian criticado

asi, la ganadora es plastique y estoy de acuerdo

y safe que da nina

dejando bottom rajah por cuarta vez y akeria por segunda

la cancion me parecio un error, y aburridisima, igual ambos lipsyncs

rajah echada, fuera culia!

ahora vamos a lo verdaderamente bueno...el untucked

dicen los rumores, que las bebidas ilimitadas han vuelto esta season, quizas por eso se la pasan peleando en ellos, pero yo lo agradezco

rapidamente silky dice que en el bottom estara yvie y que sera la eliminada

shuga se le queda mirando como really bitch?

aqui , es donde confirmo que silky le tiene tanto miedo a la yvie, siempre quiere que sea echada, acaso la guatona esta ciega? yvie fue de los mejores looks esta semana

nada mas pasa con estas 3 asi que pasamos a lo bueno

la pelea #1 silky vs yvie

yvie llega al tiro  echandole en acra a silky que la nombro de ser eliminada y solo por tener el tobillo fracturado y le echa una de mis lineas favoritas

´´con alyssa estaba haciendo cosas con mi cuerpo que tu solo sueñas hacer pero jamas podras!!!´´

wow!

fue bitchy, fue shady, se burlo del sobre peso de silky lo cual fue un golpe bajo, pero aun asi lo ame

silky solo decia que no quiere enfrentarse, que da igual, que no seran aigas y que seguro america la amara

la perra esta tan equivocada

pelea #2 rajah vs plastique

esta pelea fue confusa y corta, mientras plastique recibia un video de su novio, rajah se alejo por sus enormes celos asia plastique que tiene, pues envidiaba como plastique ha recibido 3 formas de afecto esta semana (ru,alyssa y su novio_)

pero akeria escucha mal segun ella, que la familia de plastique la apoya, y corre a decirselo a rajah

rajah llega a confrotar eso con plastique y dice que no escucho bien lo que el novio decia pero igual hara drama por eso

pasamos a la pelea #3 rajah vs shuga


mientras hacia su drama, shuga le dice a rajah, si no oiste bien porque sacas el tema ? a rajah, rajah solo la mira y volvemos a la pelea 2
y como sabemos que plastique no es drama, rapidamente se disculpa sobre cualquier cosa que pudo hacer que hubiera enojado a rajah

eso nos lleva a la pelea #4  rajah vs brooke

como esa pelea 2 fue un asco, brooke pone los ojos en blanco, rajah le pregunta, porque haces caras? y brooke dice justo lo que todos pensabamos, porque fue basura, se enojan, no saben ni porque, hacen las pases....terrible

si me preguntan la verdadera iniciadora de ese drama, fue akeria, la weona ni escucho bien el video, y rapidamente fue a interrumpir a rajah que practicaba su lispync, informacion dudosa para que fuera a pelear a plastique, dejara de practicar y obvio, ella ensayara mejor su lipsync,,,estas pageant son shadys

pero pasemos a la ultima pelea, #5 yvie contra vanjie

al parecer plastique aun se sentia afectada por lo de rajah y cuando vanjie la reconforta, yvie pone los ojos en blanco, vanjie le dice que porque? y yvie salta diciendo que como vanjie puede hablar de hermandad cuando ella dijo que echaria a yvie por decir que usa sus mismas siluetas

vanjie se defiende diciendo, pero tenias razon e incluso te consulte cuando hacia mi look

pero creo que yvie es demasiado sensible y se ponen agritar cada vez, que se vulele dificil enterder, yvie se pone diciendo, soy mejor que todas porque los jueces me quieren y llevo highs

todo es tan intenso que hasta la plastique esta shook

la verdad lo mejor se vuelve brooke y su forma de evadir los dramas



pero en vez de seguir dejandolas pelear, el tipo viene a decirles que vuelvan al escenario

por mi, sigan dejandolas emborracharse y pelear, esta season me esta gustando!

hora del juego semanal!

que es lo que siempre les pasa a las hijas de alyssa edwars?

exacto, siempre les arruinan sus momentos en untcuked!

juego semanal #2 cual fue el mejor shade estre todas las peleas? 

exacto el de brooke hacia sasha velour diciendo, sasha estaba safe siempre y aun asi gano 

2 comentarios:

  1. Precisamente iba a escribirte que no volviste a reseñar los untucked y los haces.
    Siempre es una delicia leer tus reseñas luego de ver el cap, compartimos algunas pero otras es interesante ver tu punto de vista.
    Nunca dejes de hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me adhiero al comentario de Shad. Además de acotar que me encantan tus reseñas y siempre vuelvo a tu blog para leerlas cada que sale un nuevo episodio.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...