viernes, 26 de abril de 2019

Rupaul Drag Race 11: L.A.D.P.

Despues de un buen episodio como el pasado, con snacht game, buen lipsync y al fin una villana para odiar...

nos dan otro episodio de actuacion!

pero hey!, al menos es improvisacion, asi que puede que se mejore el episodio?





pues el mini es el library is open

el cual cada season es de los mejores mini retos que hay

pero esta season damn, todas apestaron

la peor de todas en mi opinion fue la silky, que en vez de ser graciosa, solo era ruidosa y cada vez gritaba mas!

rayos, fueron tan malas que incluso preferi ver las reads de coco montrese en el all stars 2

la que gana el mini es brooke, por que...eh...supongo que porque es blanca y su premio es armar pares, como ru ya habia dicho que el reto sta semana seria de actuacion, escoge astutamente a la nina, que es la mejor actriz


y despues empareja a todas de personalidad fuerte, con personalidad no fuerte



ahi se le fue una oportunidad de ser shady e iconica, pues hubiera yo puesto a silky con yvie

eso hubiera sido genial!


mientras se preparan la ru vuelve al workroom, pero no drogada ni a empezar dramas

y wow, le estan dando camara a shuga? eso debe significar que se ira al bottom, porque nunca la meten en los epis

pero mejor, veamos esos retos improvisados!

shuga lo hizo mal, no lleva nunca su personaje al extremo ademas estaba de pareja con silky, asi que fue opacada facilmente, peeero, alguien se rio de verdad con silky? digo hizo lo mismo que en el snacht, y que en el reto de get out....simplemente fue silky, no actua nada la culia, y le aplauden?! me estoy poniendo histerico 


brooke fue mejor de lo que esperaba , pero creo que fue mas bien porque en el snacht y en el get out fue tan mala, que obvio mejoro full, nina fue algo opacada, pero estuvo ok, igual su skecht fue de los 4 el que tenia la historia mas debil creo yo

ufff vanjie, igual que silky solo puede hacerse a ella misma, pero al menos fue mejor que plastique que solo se le colgaba al tipo y se abrio de piernas otra vez

lo mejor fue sin duda akeria, la weona fue graciosa, cada que se le tronaba la espalda era genial, llorando mientras twerkeaba, fue la mejor

digo incluso olvide que yvie estaba ahi

hora del runway!

silky fue pesima, la idea del insecto era buena, digo la bendela y thierry mugler lo han hecho genial, pero silky apesto, aparte parecia que la mascara ni le quedaba y el echo de no maquillarse


nina fue mi favorita, wow, digo no solo ya se puso buenos pads (cosa que michelle ni noto) pero era tan cool su look, no se, me encanto

brooke sacando su imitacion de la nina bonina brown fue genial, aunque me hubiera gustado mas ver su cara

shuga, me gusto bastante, creo que la shuga a sacado tan buenos runways pero siempre s enos olvida que aun esta en competencia

la vanjie lo hizo cool, pero ...

...creo que loris de dragula lo hizo mucho mejor

plastique, rayos, cuando la vi maquillandose dije, wow ya quiero ver lo que usara, pero me decepciono un poco verla con solo 3 tiras sobre el rostro

y akeria lucio muy cool, pero si, poco creativa


yvie, ok, creo que en este caso hubiera brillado mas, con algo un poco mas pulido
 pero me estaba dando pestañas a la sussy lamarque , eso es un plus!


safe la nina y la vanjie y ok

ahora viene lo bueno, ame como arrastro la michelle a silky con su no existente maquillaje y su fome look, y mas cuando la regañaron por no dejar  a shuga tener chance ....karma bitch!

aunque le aplaudieron su look a shuga, no fue memorable en el reto

bravo de nuevo por brooke, ya denle la corona

pobre vanjie, cambia algo y aun asi michelle no esta satisfecha, yo creo que no era para tanto, pero si, pesimo reto

casi lo mismo le dijeron a plastique, y eso de criticarla por sacar su acento de vietnam? fue tan random

solo hubo aplausos paa akeria, pero lo merecia

obvio ella gana, y brooke, silky y shuga safe

dejando a vanjie y plastique al lipsync

con una terrible cancion, pero el lispync estuvo bastante parejo, y eso que la vanjie aleteaba su trenza cada 10 segundos

pero creo que plastique perdio cuando hizo su split....justo detras de vanjie, osea 

pobre plastique, pero digo, alguien creyo que seria top 4 ?ilusos, porque no le daban nada de pantalla....si esa es la regla, la siguiente en irse sera shuga

vayamos al untucked!

y lo primero es que yvie y nina tienen una buena charla, le tiran shade a la asia ohara, y alguien mas tiene la impresion, de que nina sera la miss congeniality ? 
 no pasan ni 5 minutos y mandan a las demas, pero todas estan de acuerdo en sus posiciones y no hay drama
 la jueza invitada llega y ese es un momento muy cool, la chica se lleva genial con todas y tiene buenas historias...pero sigue sin haber drama
 incluso la silky recibe un video de toda su familia, por lo cual la weona esta muy en paz...y no hubo drama este untucked
 QUIERO DRAMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...