viernes, 3 de mayo de 2019

Rupaul Drag Race 11: Dragakadabra

Hace mucho que no pensaba que este show estaba rigged,,o que tenia una ringer, o que elegian al top 4 desde antes de grabar el episodio 1,   no lo pensaba , desde hace muchas temporadas

pero este epi me lo hizo volver a pensar

porque no creo que ese bottom 2 haya sido justo, digo para mi debieron ser otras 2...pero ok, vayamos por partes

plastique se fue y de echo algunas chicas estan shockeadas de que no la veran mas

yo estoy shockeado de que esperaran que llegara mas lejos

y mientras tratan de forzarnos una storyline de rivalidad entre nina y brooke que pega menos que las pelucas de la monique heart

pasemos al dia siguiente

y miren eso, quien lo diria? un she mail interesante y divertido

pero antes de que nos digan de que tratara el epi

un mini con los pitcrew

y la delta work!!!!

delta work necesita estar en un all stars

y es tan shady, como puede verse su peluca tan nutrida y sedosa, y mandar a la rupaul con estas pelucas todas resecas

shady delta!

el mini es ok , la silky la poseyo el espiritu d la mimi imfurst, y la ganadora de el es la vanjie

parte de su premio es armar 2 grupos

obvio se elije para su equipo a las queens de color

y las otras 3 quedan juntas

ahi lo penso mal la vanjie, pues el show ama coronar a las dragas blancas, tenia mas chance de win en el otro team

rapidamente silky vuelve a recordarnos que es la bitch de la season al hacer menos al otro equipo y decir que el equipo de ellas es el de las talentosas, carismaticas y bonitas....menos yvie

ohh silky, como te estaran odiando los twinks de 15 años ahora...nunca cambies

otra vez no vuelve la ru drogada , pero si la instigadora

y seguro ya alguien le dijo que la vanjie y brooke estan fingiendo admitiendo su romance sin miedo....para durar mas en competencia seguro y la ru, siendo shady como es, le pegunta a la brooke, porque crees que vanjie no te quiso en su equipo si son novias eh?

y lo misma le pregunta a la vanjie, porque no eligio a brooke? amo a la ru instigadora

pero ninguna de las 2 hace drama con sus respuestas, mas bien dan una respuesta muy madura que estan primero para competir y blah blah blah

llega la hora de ensayar los trucos de magia

cute

pero me choca que los momentos de ensayo esten tan editados
como le fue a  vanjie y yvie? porque la brooke cambio de trucos? porque la silky se durmio y no paso nada con eso? 

al menos podria ser peor...podrian haber metido a toddrick de nuevo

y yvie quiere escribir, planear su acto como lo hace el equipo de las blancas, pero ni akeria ni silky quieren hacerlo....yo creo igual que yvie, pero como solo vanjie la apoya y las otras 2 no, sabemos que yvie se quejara en voz alta de esto luego

como mientras se preparan no hay traumas o enfermedades que discutir...pasemos al runway, digo trucos de magia

y yo criticando al comienzo las pelucas de la ru, pero esta vez me gusto como se veia, el vestido no lo habia usado ya antes?

y vamos con el team nina, y rayos, de solo ver como planearon todo, coreografia, bromas, frases, sabemos que hicieron genial, y fue el equipo mas entretenido

el otro equipo, fue un bueno, fue okish, pero se veia descontrolado, desaliñado, fome, como la silky pues

runway!

y silky, pue sme gusto su peluca de bolas anales, pero de ahi en mas nada

ohhh la yvie, me encanta como salio toda contorsionista

la akeria....que carajo fue eso, no me gusto, ni la nina flowers le hizo justicia a alas saliendo de los muslos

la vanjie se veia cool, pero otra vez ese pecho sin tetas

la brooke creo que fue mi favorita, aunque on otra peluca creo que se hubiera visto mejor

es cierto la nina se veia como la lady bunny

y shuga, pues como su naturaleza, fue meh

sabiamos todos que debia ganar el equipo d blancas, pero como eso no le convenia a los productores , seran criticadas por separado

ahora, le criticaron a la silky lo fome que se arreglo para el reto y lo mas colocado de su maquillaje, pero, porque le critican a la vanjie ser vanjie pero no a la silky ser silky en cada uno de los retos, digo hasta gano el snacht siendo ella misma!

amaron el look de yvie pero le dijeron que lo hizo mal en su reto, ahi la yvie se excuso diciendo que solo ella se preocupo por escribir el guion de su team, la vanjie salta diciendo, no, yo escribi tmb...seguro se gritaran de nuevo en el untucked

de algun modo elogiaron a akeria en el reto....(que para mi fue la mas olvidable de su team) pero, si, odiaron su look y yo tmb

amaron el look de vanjie, pero como dije, le criticaron ser ella misma, necesitaban personajes en este reto?

aman a brooke tanto look como runway, yo tmb pero es facil cuando es blanca, digo ya denle la corona, nadie se enojara

elogiaron todo d nina, y la vdd creo que ella hizo todo el trabajo de escribir el performance

pobre shuga, olvidable y su runway aunque tuvo 3 reveals, ninguno fue emocionante

gana la nina, quedan de bottom shuga y vanjie

y creo, CREO que ninguna de las 2 merecia ser bottom

para mi hubiera puesto a silky y akeria, y aunque creo que akeria es mas talentosa, la hubiera echado, pues la silky es la villana y aun podemos odiarla mas

ahora, dije que shuga no merecia el bottom, pero si merecia perder ese lipsync, ni ahi le dieron screen time

asi que vanjie se queda porque obvio, no van a desaprovechar tan rapido el storyline del romance, casi puedo jurar que la siguiente season habra otras 2 dragas chocando tucks

bye shuga

y hello untucked!
 y tengo que decirlo, creo que ya tuvimos el mejor epsiodio d euntucked de esta temporada, el de el farm to runway

porque este prometia otra pelea entre yvie y vanjie


pero akeria estuvo de mediadora y no hubo pelea....si, la mitad del epi yvie y vanjie hablaron yo me sentia asi, pero dije esto, dije esto pero me hiciste sentir asi....

no paso nada mas, a h si la brooke recibio un video

y ya, un untucked desaprovechado, casi tanto, como la etapa ´´masculina´´ de gia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...