sábado, 25 de mayo de 2019

Manila Luzon: Rules


1.- The Official Trailer
      la frase: someone call an ambulance, shes sickening!
me parece una forma genial que la manila en vez de intro, tenga este ....eh pues intro pero en forma de trailer del album, burlandose obvio de todas las dragas que sacan msuica sin saber cantar, acapella y todo eso, amo el camp inteligente de esta chica
8.9/10

2.- Go Fish
     la frase:So what? I got nothin' to prove
ahora llega el primer single obvio , y el beat ese que acompaña toda la cancion me encanto, incluso ese intro de jugando cartas y burlandose de como le fue en el alls tars4, en si la cancion es un track EDM bastante bien logrado, igual esa voz de la manila.
9.1/10

3.- Barbra, Can You Hear Me?
     la frase: You loved me once
creo que fue un error que haya sacado esta cancion como single, pues si no lo parendio con eyernal queem, sabe que la musica lenta o baladas no van bien con las dragas( y eso que luego se pone algo mejor) , pero buena esta tiene un poco mas de camp pero aun asi....
7.7/10

4.- Gay Man
      la frase:Dude, are you gay, man?    Yaaas
afortunadamente volvemos a los sonidos electro pop, la cancion aunque es cantada super rapido, es super divertida, y ademas de eso, tiene un coro muy pegajoso, la manila bien podria haberla sacado con un video genial en weho
8.9/10

5.- F**K Fashion
     la frase:Labels don't do a thing for me
podriamos decir que musicalmente esta cancion es la filler , pues no tiene nada especial, pero si lo mejor lograda de ella es la letra, igual sigue la linea camp y mas burlandose de los fashionistas , seguro esta cancion desmayaria a la aquaria, pero solo la letra es cool pues mas que cantada, manila nos platica aqui
7/10

6.- Robbed
     la frase:Hands where I can see them I said, hands
wow, manila intento rapear en esta cancion, y obvio fue un fail, pero se le agradece intentar cosas diferentes, la cancion igual cuenta historia e forma muy cool, muy camp, algo ardida por lo que le paso a latrila en el all stars 1 y ahora en el all stars 4, aun asi, la cancion no pasa de ser una drag queen song, creo que es la peor del material
6/10

7.- The Rules
      la frase:---
mas que una cancion, este interludio...que dura lo mismo que una cancion, es algo asi como un monologo, de reglas de la reina manila...es divertido,  pero demasiado largo, pudieron haber sido varios interludios cortos con diferentes reglas y no uno mega largo...pero meh, nadie la escuchara

8.- Inspire Me
      la frase: Knowing Raja's old inspires me
 pero el album cierra con la mejor cancion de el, y de sus mejores canciones junto con hot couture, rayos, esta cancion tiene drama, es pegajosa un beat bastante cool y el coro pdoria ser repetitivo pero como cambia cada vez, es bastante genial, le urge ser single! ese video seria ultra cool
10/10

9.- Inspire Me (reprise)
     la frase: Na na na Blanche and Dorothy—oh God, it's happening
y cerramos con un outro muy cool y divertido y mega camp, la alaska tratando de advertirnos de lo pegajosa de esta ultima cancion....fallando en el proceso, jaja cool
8.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...