sábado, 25 de abril de 2020

Rupaul Drag Race 12: Choices 2020

asi que gigi fue un robot.....otra vez?

y la pie fue una anciana....otra vez?

al menos la jaida estuvo full force este episodio porque de no haber sido por ella y jeff Goldblum , este hubiera sido el peor episodio de la temporada

y si, digo eso contando el de gay´s anatomy

pero vamos al comienzo y , creo que si la SP no hubiera echo sus fechorias de pervertida, igual no seria la favorita de nadie, porque vaya que es ....no agradable?

digo, cuando widow declaraba el echo que 5 de las primeras 7 en entrar aun estaban ahi, osea la gigi, widow,jackie,heidi y crystal , osea diciendo que fueron el grupo mas talentoso

la SP salio con su, pero acabas de estar en el bottom....osea fue innecesario y no gracioso

y mas tarde cuando widow entraba al werkroom, miren la cara que la SP le echo...sera ademas de manipuladora sexual tmb racista?

les digo qu esta season tiene una maldicion

y que creen? este episodio volvimos a tener mini challenge!

lo penoso fue ver a hombres mayores de edad hacer algo pseudo furry...pero hey

al menos vimos gatos que parecen gatos y no gatos que parecen hipopotamos

jackie gano algo! , la parecer lo unico que ganara en esta temporaday 

el reto sera hacer un debate politico...y podemos bostezar ya? sabemos que eso no sera bueno

y de algun modo raven llega para ayudar en el reto politico porque ella....ehm....estaba ahi?

de echo creo que se presento porque la persona que seguro hiba a ayudar a las queens no pudo llegar o que se yo, aunque de verdad, la raven fue entretenida como siempre a sido

su mejor momento para mi aun es este tho:
 

saben que'? no fue tan malo la verdad, voy a rankearlas en como siento que fueron de mejor a peor

la jaida

para mi jaida fue graciosa, burlandose de como los politicos tratan siempre de desviar la atencion en preguntas dificiles, divertida, voz para las bitches, sus frases, genial, brillo la culia

heidi

creo que heidi ya descubrio lo que quieren ver de ella y como usar su carisma para los jueces, aunque no creo que haya dicho cosas tan geniales, sus expresiones y como reacciono a las demas, fue buena

crystal

me sorprendre ver como crystal siendo ella misma, resultan sumamente entretenida, es loca, chistosa, y eso esta bien, aunque debo decir que este momento

cuando la SP hacia su broma repetida de mal de parkinson y los shaddy producers enfocaron un poco a crystal....porque sabemos que crystal comento a TODAS sus compañeras de cast que su padre tiene mal de parkinson siendo algo sensible para ella ese tema

rayos....la SP de verdad que es horrible persona

Jackie 

creo que de verdad jackie no lo hizo tan mal, al menos tenia bromas escritas si, fue pero cansado su uso de canada, por eso creo que fue aburrida al menos

gigi

rayos, la gigi de verdad parece que no puede ser graciosa, volvio a usar su acto de robot (esta vez le fallo) casi no dijo ninguna broma y cuando desfilo frente a la demas....que fue eso?

la widow

la widow tuvo algunos chistes, pero la forma en que los presento, no funcionaron, estaba enojada, gritando, pesima la culia

la verdad creo que la SP fue la peor en el reto

vamos al runway!

crsyatl me gusto como se veia, aunque le criticaron que se veia muy exagerada...pero osea son drags, tienen que , yo la amo

heidi se veia bien tmb, y se ve mejor con cabello rojo que rubia y su maquillaje si esta mejorando

creo que la jackie uso algo bueno, dando un mensaje, pero igual de forma respetuosa, bravo por ella

igual creo que widow saco un look poderoso, recordando eso de los black panthers, solo, no me gustaron las estrellas

la jaida me gusto y no, esta ok, pero comparado a lo que las demas usaron, me resulto un poco aburris

y gigi, me gusto, estuvo a muy poco d verse como disfraz, pero lo resolvio bien con la peluca tan larga y el mega tuck que traia

la otra se veia como cosplay de la mimi imfurst 

por cierto no fueron estos 2 jueces geniales?

y pense que no hiba a extrañar a la michelle, pero este episodio era tan necesaria, hubiera arrastrado por los suelos con sus criticas a las que lo hicieron pesimo en el debate

y aunque estuve de acuerdo con el win de jaida

y el bottom 2 de la widow

creo que la SP debio haber estado en el bottom tmb, poque fue pesima

y hablando de cosas pesimas, el lipsync

me sorprendio pues la jackie empezo mal, esos lipsyncs de comedia no me gustan, pero luego cambio de plan y se puso a hacer algo mas normal

y la widow es buena en lipsync, pero en este casi ni la enfocaron, asi que sabemos que se hiba a casa

y asi fue, pobre widow, pero gurl era tu hora

creo que el epi se salvo de ser malo por unas cuantas cosas, pero casi

hora del juego semanal!

cual fue el cameo mas random dele pisodio?

incorrecto no fue la daliah


fue el del pobre pitcrew que esta en el show desde la temporada 3

pobre infeliz

5 comentarios:

  1. Hola harás resumen del último capítulo??? Me encantan tus reseñas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo llevo días dando actualizar esperando su grandiosa reseña

      Eliminar
    2. Igual estoy espere y espere literal como estúpida jajajaja tus reseñas son buenísimas

      Eliminar
  2. Hey espero subas pronto la reseña del ultimo capitulo, estan geniales siempre tus reviews, los veo desde la temporada 2, abrazos desde Portugal

    ResponderEliminar
  3. Y si a la amiga ya le dió el China virus? Quizá por eso no da señales de vida 🤷🏻‍♂️😂

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...