sábado, 4 de abril de 2020

Rupaul Drag Race 12: Snatch Game

Acaso este episodio nos dio al fin un rival para esta cara? : 



asi es! 

Gracias aiden! tu legado en este blog esta asegurado

pero vayamos ya a la review en forma, y empezamos con la brita quejandose de aiden, coño brita, si estas fallando no es culpa de la draga que tiene 2 pelucas

es tu culpa brita, por penca y escupidora

lamentablemente no hay mini pero si hay vanjie

asi que la ru y vanie simplemente le dicen casi a todas que cambien de personaje...ame como ninguna draga les tomo el consejo

por cierto, la crystal estaba tan intimidada por la ru que se puso a llorar, tranquila crystal , ru no te comera no come activos

digo, miren a la reina que tiene por esposo


tmb las queens siguen siendo unas bullys contra la aiden por el personaje que eligio...pero aiden gurl, esa actriz was a choice

uhh , ver a la dahlia prestarse para estas cosas ya es triste

vamos al snacht que esta vez no cumplio su maldicion yay!

asi que veamos como lo hizo casa queen individual

heidi lo hizo bien a secas, dijo unas cuantas cosas graciosas so:

la jackie, esta draga me encanta y fue graciosa, es sorprendente

jaida estaba ahi, y su cardi B se veia vieja y reseca

coño, como han inundado las dragas de viejas seasons esta, ahora aparecio la jinxk

widow como shea coulee estuvo bien a secas

la sorpresa la vdd fue la gigi, lo hizo tan genial...ah que fue por el edit de ganadora ahora que la otra pervertida fue descalificada? ok werk

crystal, esta me da tanta ternura , pero apesto la verdad

aiden, como vas a taparle es hocico lleno de saliva a la britta si eres pesima

britta apesto igual, pense que era la roxxxy andrews

y asi es, llego la hora del psicoanalisis semanal reviviendo traumas

la paciente hoy otra vez la widow

la cual explica que escogio a la tina turner porque ella tmb estuvo con parejas abusivas...

por cierto ese besillo que le dio la jackie, esta la jackie compitiendo por el miss congeniality?

y la gigi es la primera draga en salir del closet enutral y decir que esa es su sexualidad

nooo gigi, guarda silencio, recuerda que la rupaul odia otra cosa que no sean gays!

por cierto, que mal se han puesto estos dos desde mean girls....digo tampoco han echo otra cosa so....

vamos al runway! inspirado en frozen, que debo confesar jamas he visto esa pelicula...y estoy orgulloso de eso

la heidi se veian bien, creo que debio haber salido con el cabello negro mejor, pero esuvo bien

la widow me gusto, campy y acorde al tema, pero debio haber salido toda de blanco con una letrero que dijera iceberg....hubiera sido mas efectivo

jackie se veia muy rigida, esta draga creo que arruina sus chances d eganar con runways mal escogidos

la jan, cuando se maquillaba dije, wow este look sera genial....pero no, es tan safe la pobre

gigi se veia muy cool, pero cuando gigi hace algo erroneo?

crystal se veia genial, ojala se hubiera hecho algo con pads, pero me gusta la desgraciada

jaida salio muy predecible, pero aun cool

aiden crei que se arruino el look con esa peluca, porque lo demas me gustaba se veia muy como algo que manila luzon podria lucir

la mejor parte de su look fue obvio esto:



y la britta, no se, me da muchas vibras a la latrice royale, siempre los mismo vestidos con diferentes telas



por cierto, me lo perdi yo? o ni siquiera pusieron el runway de esa que no debe ser nombrada? rayos WOW eso fue:
 
 
y les dije, heide, widow,jaide y JAN safe, safe es la maldicion de esa jan

amaron a la  jackie, la verdad es talentosa la chica y aparte es guapo!

nunca diran nada malo de gigi, es la ganadora de la season

pobre aiden, le dieron duro con las criticas y mas porque la michelle es fan de rocky horror picture show, la aiden deberia estar mas preparada eso si

britta debe aprender a decir algo que no sea, en new york todos me quieren, porque segun los lives de la monet, nadie soporta a la brita en new york

y pobre crystal, siempre se ve temblando cuando esta frente a los jueces, ya mejor dejenla libre, denle un sobre, que se meta a su jaula

sin sorpresas gana la gigi 


pero si me sorprendio que el lipsync fuera aiden contra britta....pense que hiban a estender la pelea de estas 2 unos cuantos episodios mas

esa cancion de lipsync? ugh y es lenta ademas? mejor me brico este lipsync

gano la britta, lo cual me hace pensar que si no halla con quien mas pelearse la echaran el sig episodio

y bueno, bye aiden, ojala mejores mas y empujes de una escalera a la britta...nadie te culpara

una ultima vez porque es ICONICO

1 comentario:

  1. En que live dijo eso monet de brita? Jaja lo bueno que ya no durará mucho en la competencia, no sé si sabes los spoilers pero mejor no te adelanto nada.
    Lo que si es que esta temporada si me está dando la vida que no me dio la sison 11 ni la 10. Y aquí si le voy a una, a GIGIGI GI Goode. I'm - good girl.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...