sábado, 11 de abril de 2020

Rupaul Drag Race 12: Madonna: The Unauthorized Rusical

se ha vuelto acaso la widow villana tipo gia este episodio?

digo, la culia estuvo pero llena de shade todo este episodio pero llena tmb de todo lo que nosotros espectadores pensabamos

como ejemplo, ese momento cuando brita limpio el mensaje de aiden y dijo que estaba orgullosa de ella y la amaba

osea mas falta la brita no puede ser, cuando solo uso a aiden de excusa de su propio mal desempeño

lo cual me hace preguntarme, ahora que aiden no esta, que excusa dara brita?

y la pseudo-pelea que hubo el untucked pasado entre gigi y heidi ahora viene arrastrando disculpas, tmb de jackie vs widow

pero les digo, la widow sera de esas villanas, pues nos da un nuevo lexico y claras las pone que con ella no chicharronas

vamos mejor al siguiente dia donde la widow y la heidi siguen con el odio y las demas no sabe ni que hacer

pero no tenemos mini de nuevo

pero tampoco tenemos she-mail

la ru aparece para decirnos que ahora sera el reto del rusical, y esta temporada sera sobre madonna

la oportunidad shady era que se pelearan por los roles, pero todas se ponen muy de acuerdo y ahi no hay drama...patetico

graban las lineas...un momento aqui sale algo raro, porque en esta ocasion el rusical era grabado, osea que las dragas hiban a estar haciendo lipsync mientras bailaban y en temporadas pasadas el rusical siempre a sido en vivo? 

acaso hay algo que impida eso? acaso tratan de proteger a alguna draga que canta pesimo pero quieren hacerla quedar bien porque quieren hacerla ganar? 

o es acaso para no darle el win a la unica draga que canta y baila bien del cast? pobre jan

anyway siempre es un goze escuchar a dragas que cantan pesimo la mejor de lo peor para mi fue la crystal

y tmb a la hora de ensayar vemos a la jackie sufrir porque no es sexy

a brita apestar...pero como si es en new york mas querida que la estatua de la libertad? y estudio en teatro musical y por eso debe ser mejor que todas las demas?

las demas hacen un buen trabajo aunque ese momento de widow y su rodilla raspada fue necesario? no volvieron a hablar de ello en todo el capitulo

es hora de maquillarse para el gran dia o lo que los productores llaman: ver a unas dragas llorar

las victimas de hoy son crystal que llora porque la enfermedad de su padre

y heidi que recordo a su tio gay muerto 

 vamos a revisar el rusical que estuvo bueno

empezamos con la jan y la verdad pobre jan, digo hizo todo perfecto, canto entonada, coreografia genial, fue un buen inicio

oh pobre jackie era mas sexy ver a la kim chi vistiendose

bueno....no

la gigi, acaso la culia fingio batallar en los ensayos para sorprender a todos, si es asi es astuta porque lo hizo genial, tmb su parte era la mejor lograda

brita....no se se movia muy robotica, antando con esas voces graves para mi no fue nada acertado y el look, esos pantalones de abuelo...seguroo fue culpa de aiden

hablando de aiden

alguien mas le parecio la parte de crystal super cute? 

widow, ella me sorprende, no sabia que podia bailar asi de bien, bien por ella

jaida me parecio bastante sexy la verdad, lo hizo bien pro su parte era bastante facil si somos justos

y heidi, creo que fue cierto, era la que menos madonna dio, aunque aun asi lo que hizo lo hizo bien

aunque como se atrevieron a no incluir la mejor etapa de la madonna? la del conffesions on the dancefloor

ahora vamos al runway el cual me aprecio un tema cool aunque no muy emocionante

igual creo que jan fue la que mejor lo hizo, tomo ese look y lo hizo aun mas drag

jackie, no se, todos la alabaron pero yo creo que se veia barata...aunque tmb asi se ve a veces la michelle so

gigi fue lista al tomar un look que le favorecia a ella, pero fue muy simple, aunque en este punto creo que la gigi podria salir con un pañal y le dirian valentina, gigi tu sonrisa es hermosa! 

brita, creo que tmb eligio un look que le favorecia a ella, pero que look mas aburrido

jaida me gusto como lucio, igual que jan hizo aun mas drag un look ya drag de por si

widow el look inicial ya era malo, pero creo que ella lo hizo ver nada michelle

crystal al principio pense que habia vuelto a usar su look de diablo, pero se veia ok, me gusta crystal

y heidi, no se, creo que es la que menos michelle volvio a dar, se tomo muchas libertades con el look

aun me enoja que nadie haya echo el look mas iconico de michelle

aun y eso que podriamos decir que este fue el episodio de jan, le dan el win a gigi

y tengo que volver a decir, creo que jan no gano porque la culia no tiene carismas, ella es UNT nada mas, aunque ver su cara de decepcion y las caras de psicopata que ponia segun nos informo widow, fueron trizzteza y alegria para mi

lo cual lleva al bottom a brita otra vez y a heidi que no creo que lo haya hecho tan mal, pense que serian jackie contra brita en el bottom

pero tenemos que recordar a los productores, y si ya querian echar a la brita tenian que ponerla contra una bailarina buena y eso fue lo que paso, la heidi hizo un trabajo bastante bueno

mientras que la brita sobreactuaba y movia esa inmensa boca

asi que al fin echaron a ese filtro, bravo!

todos sabiamos que jan no lloraba por brita, lloraba porque no gano



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...