sábado, 9 de mayo de 2020

Rupaul Drag Race 12: One Queen Show + All Stars 5 Cast

Primero que nada dejen me desinfecto de sus comentarios
porque viendo bien el episodio anterior que tuvimos?

heteros adueñandose de otra cosa LGBTI

como se ve en el celebrity drag race, que ni celebritys tiene

como ignoraron el obviamente primer ( y quizas unico) WIN que hiba a tener la crystal, porque aunque me gusto el de la jaida, el look de la crystal tenia magia y camp

como volvieron a salvar del bottom a la gigi porque la weona....pues tiene que ganar, es blanca, delgada, blanca, joven, blanca, y es blanca

y como tuvimos otro insufrible u both stay...que cada temporada es menos y menos impactante

me dio flojera la verdad reseñar un episodio tan penco y de relleno

asi que ahora si vayamos al epi en forma

porque ahora si hubo algo jugoso cuando todas estaban sentadas en su silloncito

la gigi dijo lo que todos pensabamos, esta temporada ya se puso muy larga, y ojala no hubieran salvado a las 2

ALELUYA gigi!!!! dilo mas fuerte

un momento....es ahora gigi la bitch de la competencia? esta season hemos tenido tantas que ya estoy confundido

...porque siempre que la rupaul baja de las escaleras con esos trajes de colores vivos, siento que las dragas son presas viendo esto
pero la ru les dice al tiro que volvera el famoso y amado mini de las marionetas!!!!

y digo, sabemos que la jackie es persa...pero su piel no es tan oscura rayos

crystal lo hice ok con las marionetas....

jaida fue...bastante mala, pudo haberse burlado mas de la gigi

supongo que jackie lo hizo bien, pero como han borrado a la SP del edit...pues ni idea

oh gigi....

heidi tmb estuvo ahi nomas....

digo, soy yo o este mini era mejor antes? recuerdan el de la temporada 78 cuando la derrick y la naomi se destruyeron con marionetas? eso era entretenimiento

entonces la ru nos dice que el reto esta semana sera crear su propio show en vivo(vivo version drag race osea...nada en vivo) y como la jackie gano el mini decidira el orden

jackie pudo volverse shady, pero no dejo mas bien que la jaida sola se cansara y dijera, bien dame el ultimo lugar...rayos mas drama!


cuantas veces ha llorado la jackie esta temporada ?

coño es en serio, este pobre tipo nomas llora, se viste como de hace 60 años y es nerdy, es todo lo que sabemos de el

y otra cosa

he leido en varias partes, que pareciera que la rupaul anda caliente con la crystal, asi que cuando escucho que hiba a tratar de hacerse un bailarin exotico

y luego le pidio que mostrara algunos pasos y la crystal hizo esto

ya no tengo dudas, anda caliente la vieja

pueden creer...que nadie lloro esta vez mientras se maquillaban? digo los productores debieron de haber estado furiosos


aauuu la rupaul se veia regia esta vez....seguro de arreglo de mas para crystal

ahora que lo pienso todos haciendo su ship de la crystal con la gigi, cuando deberian hacerlo de la rupaul con la crystal

es lo de dahlia aun gracioso? no va a ser la proxima vanjie si es lo que intentan eh


jackie lo hizo bien, no tanto como el edit trato de hacerlo bien, pero siempre funciona burlarse de los inmigrantes, yara sofia nos enseño eso

wow, quien diria que la crystal lo haria tan genial, por completo me hizo olvidar que la jackie habia salido antes que ella

y a la rupaul la hizo olvidar que tiene marido

la verdad la heidi solo grito y grito, ni siquiera intento cambiar su voz con sus diferentes personajes, apesto la culia

gigi tenia buenos chistes, quien lo diria? y cuando empezo a criticar a la audiencia fue cuando mas me gusto, si hubiera seguido esa ruta bitchy, le hubiera salido mejor su acto

la historia de jaida..fue x, no se tenia potencial, pero rayos

quitando a crystal y un poco a jackie, apestaron en este episodio

basta de retos de comedia ya! POR FAVOR ru , asi que pasemos al runway!

wow, la jackie se vio joven por primera vez en el runway? creo que si, me gusto pero, ese no es su estilo

mm la crystal tampoco me gusto....que paso?

no se porque ya sabia yo que la heidi haria algo asi de aburrido, fue meh para mi, lindo si, pero meh

OMG la gigi como daphne, por eso esta perra es salvada de los bottoms, ejecuta tan bien sus looks,la ame

wow, la jaida tmb me gusto, siento que asi es como la heidi cree que se ve

y OMG le dieron al fin un win a la crystal!!! yay

que la verdad lo merecia eh

y aunque odie admitirlo, concuerdo con el bottom 2

yy obviamente hiban a salvar a la jaida, digo ya la heidi hiba por su 4ta vez al bottom, aunque si, el lipsync estuvo bueno eh

y pues adios heidi, carismatica la chica, pero ya le tocaba irse

pero ahora vayamos a lo verdaderamente importante

el cast del all stars 5!!!

empecemos con la alexis mateo, que sabemos que es fiercee y no se calla , pelea y tiene drag muy high, me gusta verla aqui, pero chica, vaya que se ha puesto gorda

no tan gorda como la kim chi, digo la vieron en esa fomesa de celebrity? auch

la craker, recuerdo que ella me causa expectacion, pero luego como que nomas estaba ahi, por ahora digo meh, pero seguro dura algo

la shea, digo, ella entro que fue la primera y es obvio que llega al final, aun pienso que le robaron la corona con esos petalos, ojala gane po

me sorprendio un poco ver a la blair, se ve regia , se opero la cara como es ya tradicion, ojala se ponga bitchy, pues tiene el tipo, me entusiasma ella

al fin la mariah aparecio en un all stars, que feo su look de entrada eh, pero la mariah tenia confesionarios fabulosos, ojala de buenas cosas

la juju, pues es super carismatica, lo cual siempre nos ha dado material increible, pero su drag no es tan wow, y como reacciono al shade de abuela, me encanta
 otra que parecia que nunca llegaria, pero si llego, la ongina, sera muy interesante verla, pues es la de mas antiguedad este cast, me causa mucha curiosidad
 MEH
 la india, esta tambien no la veia venir, igual que la ongina me da curiosidad, y si que ha crecido en todo este tiempo, y ademas
 como la farrah ya anda llorando por ahi, quizas se haya vuelto bitchy

 si derrick va a pelear me gusta que este aqui, si no, no, porque la verdad, sus peleas(donde siempre salia perdiendo) fueron pero entretenidas

debo decir, me entusiasma mucho este all stars, tanto que ya me olvide que aun no se acaba la season 12...

pero saben que es lo mejor de todo esto?
que la april carrion sigue siendo ignorada

1 comentario:

  1. Jajajajaj, pero los comentarios eran con amor , claro todos menos el del covid jajjajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...