sábado, 16 de mayo de 2020

Rupaul Drag Race 12: Viva Drag Vegas


Alguien mas se la paso MEGA ABURRIDO todo este episodio?

digo yo solo estaba ahi para ver a quien metian en el top 4...ehm digo top 3

empezemos con como se les fue la luz al comienzo

digo se burlaron que era el espiritu de la heidi....pero osea, todos sabemos que el programa es pobre

el mega presupuesto se lo mete la ru en el bolsillo y ahi deja a las otras 

pero eso llevo a ningun lado y empecemos!

pero ....oh no, sera otro de esos episodios que solo sirven para promocionar y hacerle publicidad a algo que la ru esta vendiendo

en este caso, su shows de lipsyncs en las vegas

alguien habia oido hablar de eso? 

y el episodio fue shady as fuck, cuando la ru dijo que tenian que crear un....

ehh....



y sigo repitiendo, ese pobre negro del pitcrew me da tanta tristeza, aun no puede salir de ese sotano donde graban, no ha hecho nada mas?


cuando ru dijo que tenian que crear un look de show girl me emocione! dije yay, otro epi creativo de crear looks,  cuando supe que solo era el mini....

pero pensandolo bien, que bueno, porque los looks fueron desastrozos

al menos no fueron asi:



o peor, esto:



pero gana gigi, y gana un par de boletos a ver ese show de dragas de las vegas de la ru

y el reto no sera creativo, sino , un musical, donde bailaran y aparte tendran que hacer un rap

sabemos que la jackie ya perdio

bueno no, quizas jackie nos sorprenda esta vez, quizas encuentre ritmo, quizas ella...



ehhh, no, perdera la culia

pero primero veamos como batallan al grabar sus raps

lo que siempre se me hace innecesario, pues al final, les filtran la voz a todas y salen escuchandose decentes, 

si, mejor ni revisemos eso

mejor revisemos algo importante, como, porque se destruyo la cara la pearl de la season 07

era lo unico bueno que tenia

ahora si, veamos como les fue bailando

y gracias que no fue el terrible del todrick

y quien diria que jaida resultaria la mejor bailarina? 

aunque este tipo, aunque bueno, siento que les pone coreos muy dificiles

es hora de que se maquillen y jaida dice que deberian decir sus primeras impresiones , yo pense que serian shadys y hablarian de las ya eliminadas

pero no hablaron de ellas mismas....

asi que pasemos al performance...el cual no me gusto

no fue culpa de ellas, ellas hicieorn bien, pero esas canciones fueron pencas

digo la del espejo fue cursilona hasta decir basta, la cual seria un momento lindo si no fuera porque la ru es transfobica

el momento disco, le falto mas disco a mi gusto

y esa pesima cancion de  losing is the new winning

digo, si hasta la cancion de la kandy ho suena mejor


hasta la de la serena chacha suena mej....bueno no, esa no

 
creo que la que mejor lo hizo fue gigi, o al menos la que se veia mejor para mi, mi parte favorita fue cuando la arrastraron por el piso aplanandole mas ese trasero pobre que tiene

luego diria jaida, la weona se veia bien y se movia bien

aunque no les gusto, a mi me gusto como se movia y se veia jackie, aunque esa peluca horrenda tiene que quemarla

crystal fue linda, pero creo que se veia tan largirucha, como perra galga que pense estaba en zancos

veamos el runway ahora

creo que el de crystal me hubiera gustado mas si NO se hubiera pintado la cara de azul, pero me parecio cool en ella

el de gigi, esta lindo, y gracias por usar algo CAMP , pero esta solo bien

jackie, me parecio una idea buena, pero se veia barato comparado a las demas y la peluca azul termino de que el look fuera mi menos favorito de la noche

jaida uso algo mas safe, pero se veia la mas cara de todas, igual me gusto algo 

no se, pero para ser sus looks finales....fueron bastante flojos, como que meh.

y de algun modo, ahora el performance final tiene ganadora? y escojen a gigi pues es blanca

ya empato a sharon y shea con 4 wins, asi que podemos asumir que seguramente ganara

junto con ella meten a jaida y a crystal

lo cual me lleva a ese lipsync,  que creo que jackie lo hizo un poco mejor overall que crystal

pero cometio 2 errores ENORMES en un lipsync

primera se tiro a comica en una cancion high energy, eso es como innecesario

y segundo se quito los tacones

se elimino sola la estupida, bien le falto quitarse la peluca ya

que igual, pense que la mandarian al top 4 por la descalificacion de la SP, pero al parecer no

aunque cuando anunciaron a crystal como la ultima chica del top....ame la cara de felicidad de la gigi

asi que , podemos decir, ya se acabo esta wea, temporada buena, pero maldita, digo tendran que hacer lipsync desde sus casas....digo terminaran viendose asi esos lipsyncs
ya que empieze el all stars 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...