sábado, 30 de mayo de 2020

Rupaul Drag Race 12: Finale

los episodios finales nunca son muy mis favoritos

pero al menos drag race los ha hecho entretenidos desde que empezo a hacerlo en vivo en la antigua temporada 4

creo que el pico de estos entretenimientos en vivo fueron las temporadas 7 y 8  donde le dieron a cada una del  top 3 una cancion para que hicieran performance

digo vuelvo a escuchar la cancion que le pusieron a la pearl

yo:
 

pues eso son las drag queenss

o al menos lo eran antes de  todo esto

la temporada 9 trajo esto de los lipync por la corona, un buen concepto, no se para unos episodios, pero para una final....no

pues se pasan por la punta de la callampa los desempeños

digo la yvie se llevo la corona con solo un win el año pasado

pero vaya, no esperaba que esto fuera tan malo y ya sabiamos como seria maso menos por la reunion de la semana pasada

pero vayamos a lo bueno de la final

que las queens pudieron usar esos atuendos locos y estar comodas mas que nada

aunque crystal vestida de piñata, WTF!!!

amo a esa perra loca

el tributo que le dieron a su compañera fallecida, jacqueline wilson pues creo que seguido olvidamos que estas personas hacen el show de verdad, las dragas cambian cada temporada(thank u jesus) 

poder ver como viven las weonas y vaya, que bueno que varias limpiaron sus depas antes de filmarse, pero amare por siempre lo campy del video de la michelle

el skit de la heidi, aunque algo cringy, me gusto un poco y mas ver al pobre de su roomie metido tmb en sus weas de draga

el lipsync de la gigi, el cual me parecio bastante cool, una cancion de los 80s que de hecho, toda esa decada es perfecta para lipsyncs, los 2 looks, el fondo echo dibujado como en el video, fabulosa, y mas cuando se movia la quijada

que la heidi haya ganado el miss congeniality, digo, desde que ellas mismas votan, ya no hya fan favorites, y seguro la unica enojada fue la jan

el chistoso clip de la yvie, no se le sube a la cabeza que gano...pero, alguien mas se acordo que lla habia ganado hasta que salio en el epi? solo yo? 

la weona moviendo las tetas por el triunfo de jaida

esa corona png, digo, no pueden!

lo malo

ese mega barato y cutre anuncio de votar, digo, claro que nadie quiere al presidente que tienen, pero coño, basta 

el look de la ru, como muchos sopecharon la culia floja ni maquillarse sabe ya, y que comodo ponerse esas mascaras que no se quien las diseñe, pero que carajos, parecia el primo gay travesti que se emborracha y se saca la peluca y luego llora en las reuniones domincales del zorro...ya saben ese tio que hace vestidos

siguiendo con la ru, esos fondos, la abuela ru no es cool ni de moda y usar tantos fondos, era pesimo, hubiera hecho algo asi, lo hubiera hecho mega camp, no se poniendo fotos o videos iconicos de drag race como:











(eso fue sarcasmo eh)

otra cosa que me parecio, forzada fue que cuando hacian el tributo a la miebro fallecida, casi todas las dragas que hablaron fueron de color, no creyeron que fue algo asi manipulativo? digo hasta desenterraron de la tumba del olvido a la vivacius


y porque la latrice se grabo con su esposo blanco, digo, nadie te lo envida querida


el lipsync de crystal, debo decir que aunque creativo y artistico....fue un fail, la cancion d epor si ni em gusta, pero como que solo se fijo en el nombre de la cancion y ya, vestida de pajaro....creo que con eso se elimino sola, 

el lipsync de las caras, para empezar, igual la cancion nueva de la ru, pesima, y solo verlas tan de cerca fue mega aburrido, al menos la gigi movia un poco los ojos con los betas y creo de las 3, en este lipsync lo gano ella, pero aun asi....pesimo

esa estupides de ponerles presion a las 3 con su lipsync diciendoles que solo pasaran 2 y luego decir que las 3 pasaran, osea, de por si malas deciisiones son famosas en este show pero ugh....tan frustrante

esos momentos con las fotos de pequeños....es tan x, tan fome, ugh y que volviera, fue pesimo

el lispync final, pues ni fue bueno ni fue malo, digo, nadie mirabamos a crystal, la batalla era entre jaida y gigi, y gigi trato con sus cambios de vestido que quedaron casi identicos , pero creo que jaida gano bailando y haciendo lipsync la verdad

y pues se acabo otra season mas, la season maldita diria yo, me gusto el final? si, me gusto que jaida ganara? tmb aunque pense por un momento que ganaria gigi...

pero, ya, hagamosle un look over there a esta season y pasemos al all stars mejor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...