sábado, 21 de marzo de 2020

Rupaul Drag Race 12: The Ball Ball

De que carajos se quejaban la brita y la jan, de que querian ganar y sus desempeños habian sido para ganar si ninguna destaco en los retos de la semana pasada!

digo destaco mas la ornacia

hasta charo!

ross no.... 

como tanta quejadera no lleva a ningun lado let´s move on
empezamos el nuevo dia con una convencion semi-furry/competencia de baile de apareamiento

EWWWW, serian las Go-Go´s de the hive?

seguro a todos se les bajo cuando esto empezo a nalguearse

pero de echo era un mini challengue, la cual lo gana la gigi y la ru anuncia el reto principal, el ball

que cada vez me choca que sea tan pronto...pero bueh

el tema de esta temporada seran bolas, peor no las que estas pobres infelices quisieran, si no bolas de deporte

rapidamente nos ponen como competencia a la gigi contra la nicky, pues una es una costurera y la otra una diseñadora.... no pueden elogiar a dos competidoras sin compararlas eh? ok World of Wonders u shady

tmb le dan sorpresivamente algo de tiempo en pantalla a la crystal...eso me hace temer que la echaran pronto

y tmb aprendemos que brita es de esas dragas que nada sabe hacer por si misma....tan altanera que andaba antes la ridicula

ohh se acuerdan de sakura? la que es como la mascota de la season? pos veamosla envolverse en cinta con musica chistosa y miradas jusgadoras de las demas,...la forma de World of Wonders de decirnos que esta teniendo una mala idea ...

tmb, porque son tan malas todas con la aiden? si la weona parece un feto alien, pero es no es motivo suficiente,creo

igual, este epi al menos en el momento vulnerable del maquillaje, nadie mas vio regresar las ediciones temporada 5-6? cuando ponen como si aiden respondiera groserament e ajan...y luego jan esta justo al lado de aiden!

ademas de eso, tengo que decirlo , este episodio a sido pero ABURRIDO, solo son ellas cortando bolas y quejandose de otras dragas...

omg, el primer look de esta temporada de la ru que me gusto y solo le tomo 4 episodios

vamos a todos esos looks que veremos hoy....

la primera en salir es jackie y luce tan lesbiana....so ok supongo

nicky luciendo como una lesbiana mas joven...mas ok supongo

aiden se ve...como una señora que sirve comida..acaso estas se estan enforzando? rayos y pensamos que el halloween ball fue malo

bueno, al menos llega sakura para darnos algo interesante, la primera que fue algo mira...me agrada

jaida....

miren eso!, brita logro hacerse ver con menos del cuello del que ya de por si casi no tiene

crystal se veia linda, no se, esta me da como ternura

me gusto como se veia la jan, aunque al rpincipo pense que habia salido cruella

creo que heidi lo hizo bien, pero de esta nunca espero mucho

widow fue floja, donde estaba la pelota? oh ella era la pelota...entiendo ahora

me gusto gigi, pero esperaba un poco mas de ella, aunque still fiercee

bueno esa primera categoria fue PESIMA, ojala la siguiente sea mejor:

mejor vamos a la ultima categoria

creo que jackie lo hizo bien, pero se ve tan vieja la desgraciada, aun asi, paso para mi

no se les hizo el look de nickie como el que hizo la yvie oddly la season pasada?

rayos, la aiden de verdad solo salio con un corset, con razon las demas la atacan, perra floja

el primer look de la sakura que no me gusta

jaida me gusto, simple, pero creo que lo hizo efectivo

brita se veia como un aborto de el look de piña de la manila y el look de esponja de la monet, rayos que es pesima esta 

me gusto este look de crystal, pero creo que aqui si deberia haber usado menos maquillaje, aun asi, me gusto

jan.....pues estaba ahi, no se, se veia algo hunger games no?

miren!  yvie oddly volvio...ahora a quien le gritara?

la widow no les parecia de esos juguetes para gatos?no me gusto

ohhh gigi se ve tan linda, jackie esta tan celosa de su look

al tiro dejan a jan,heidi,widow,jackie y crystal safe y me parece ok esa decision

les gusto nicki, y entiendo, sus 3 looks fueron correctos, le daria yo el win? NO, pero eh

claro que le hiban a decir a la aiden que dio muy poco...y descubrimos...que es aburrida, como su expression

lo opuesto le dijeron a la sakura, y es cierto, la weona dio bien del cuello para arriba, pero de ahi hacia abajo desastre

solo hubo elogios para jaida

brita apesta...punto

tmb solo hubo elogios para gigi, pero a diferencia de jaida, gigi demostro algo de humildad...los jueces aman eso...chica lista

pero claro y para placer de todos, le dieron el win a gigi, dejando a jaida,nicky y aiden safe

y brita y sakura al bottom

ahora, me encantaria ver a brita irse, no se, tiene algo que no me gusta y la intuicion gay nunca falla, pero si la echan ya nos quedariamos sin perra en la season.....mmmm esta dificil, pero tampoco quiero que la sakura se vaya, es divertida la culia

lamentablemente la brita hizo, para mi un mejor lipsync y sin abrirse de patas, y la sakura paso la primera mitad arrancandose el vestido so...

y rayos la sakura estaba destrozada, pobre mascotita

pero la verdad verdad, la aiden y su cara de feto alien debio haber estado en el bottom,
este episodio empezo muy aburrido pero rumbo al final de volvio mejor, casi como la temporada 07, pero esa nunca se volvio mejor

2 comentarios:

  1. En la siguiente se debe ir Aiden (aburre la culia y no es nada "freak"su look) Lo que quisiera saber y ya es quien reemplazara en el Top 4 a la descalificada, porque al parecer Gigi y Jaida tienen asegurado su lugar en el Top y se rumoreaba estúpidamente que la Crystal y la Jackie no tenían idea de si estarían......Total de las 4 que menciono creo yo son de las mejores en esta Temporada, aunque creo con la Crystal van a jugar el factor de evolución de su personaje, al igual que con la Nicky (que también me gusta) porque de ahí el resto no me genera gran cosa: la Jan ha tenido un desempeño flojo en sus looks y retos, la Widow está perdiendo importancia (mejor, no queremos otra Silky), la Heidi es un híbrido entre la Chichi y la Mayhem y la Brita le cae mal a todos y espero llegué lejos hasta donde haga falta, total quedaría la Jaida para explotar a la tan necesaria "perra" de la Temporada....y sobre la mascota, veamos si aparece en la 13 o en un All Stars, faltó tiempo con la wevona.....Hasta otra semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Debes hacer un review con el untucked del epi 5. La pelea estuvo ON FIREEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...