domingo, 15 de marzo de 2020

Rupaul Drag Race 12: World's Worst

Y apenas empezamos este epi y los editores ya nos empezaron con sus mentiras, pues todo eso del MEH que les tiraron el group 1 al group 2 se lo pasan por el hoyo de la rupaul y no lo vuelven a mencionar

en cambio vemos como el group 1 astustamente no revelan que se estuvieron peleando casi todos contra widow

mientras el group 2 dicen todo, como se pelearon y blah blah

aunque nuestro amor por la gigi sigue creciendo cuando jaida le pregunta que cual es su especialidad, la gigi le responde un nombra algo

amo a esta perra

y llega un nuevo dia, y la ru les dice que ya quiere empezar a eliminar a estas weonas,  llama al pit crew....

y rayos, este pobre diablo sigue aun ahi, osea ya le aumentaron la racion de vasos de papas al menos? no? 

mejor a lo que sigue....

pero en vez de mini challenge, tenemos de vuelta a la shady ru, que es de mis ru´s preferidas pues separa a jaida y widow, solo para que digan de sus compañeras quienes son las mas fuertes y las mas debiles

amo estas polemicas!

creo que widow alinio algo mas, yo hubiera puesto a dahlia mas abajo, a sakura mas arriba y al medio a la aiden

la jaida las acomodo comoo yo las hubiera acomodado tmb

pero ...que no son todas bottoms?

entonces la ru dice que la jaida, widow , la fea y la que le faltan dientes seran las 4 capitanas de esta semana, amo a la ru shady

lamentablemente lo bello llego hasta ahi, pues no sera reto creativo, si no de comedia/actuacion/zero talento

osea lo que peor hace este programa

me sorprende que sakura haya sido la ultima en ser elegida...auqnue la weona parece que nunca se calla , igual ella elije el team al que quiere estar

mientras leen sus personajes, podemos ver claro que jaida es una perra

nicki solo es una look queen

sakura necesita bolas


y heidi es insegura

pero eso ya lo sabiamos

pero adivinen quien volvio? la ru shady

rapidamente con sus preguntas de porque dijiste que era la mas debil? y asi

pobre heidi al tiro le dicen, que feo nombre culia, solo falto que le dijera y te pusieorn los dientes con un golpe? jajaja querias dientes? TOMA! 

rayos, justo cuando se acerca ru al grupo de jaida, la sakura vuelve a sacar sus problemas personales, nooo sakura, si lo haces tan pronto, no tendras tiempo de camara despues!

que tmb la sakura no es muy brillante, solo porque ru se rio con jaida de su perosnaje, ya la sakura quiere el personaje de jaida....gurl, jaida no te dara ni coño

y supongo que con las otras no paso nada interesante, porque a vamos a que graben su reto

el primer grupo, el de el de bianca del rio, charlie hides y nina west me gusto, creo que fue gracioso, me rei algo so bien

el segundo grupo fue meh, digo la widow lo hizo mejor de ellas 3 pero su personaje estaba mejor descrito, las otras 2 solo estaban paradas ahi

el tercer grupo, no se, no me rei, todas gritaban, pero dahlia resalto...por pesima

pero el cuarto grupo fue el mas meh, para mi

ahora, creo que jaida sera la perra, pero esa que amamos odiar, pero  brita sera la perra que detestamos, la weona es super odiosa, super pasivo agresiva y aiden tiene razon ademas, brita ataca desde el confesionario...coward

hace mucho que deje de esperar que la ru sacara buenos outfits la verdad

jaida me gusto, creo que se veia como lo que coco trato de hacer en la season 5

de verdad dahlia penso que eso parecia un conejo? o pinup? digo ni la monet se pondria algo asi...bueno quizas si

sakura, me gusto a secas, como que esta chica nunca da el 100%

la jan, me confunde, la semana pasada odie su look, pero esta lo ame, ugh me siento bicurioso de nuevo

heidi lo hizo bien, me gusta algo de camp en el runway, bravo por ella

gigi...



jackie alguna vez se vera joven? igual me gusta la culia

l widow me gusto, pero parecia pokemona mas que draga

hey! se metio la milk a la competencia! echenla!!!

rayos, ya van 2 runways que la nicky no me gusta, este al menos tenia mas imaginacion, pero gurrll, esta muy verde

aiden para mi fue simple, pero cumplio, y ya

la brita, no se, esta culia me cae mal, algo tiene, pero igual lucio de acuerdo a lo pedido, aunque basicona

pobre dahlia, no entendia sus criticas, pero ella misma dijo que solo era una look queen so hey

amaron todo lo que heidi hizo...esto me hace preguntarme,....le estaran dando ese arco de weona poco pulida a ganadora? ojala no

aunque de igual manera amaron a la jackie, aunque ella no esta poco pulida

que les dije! QUE LES DIJE!!! que la michelle le hiba a querer cambiar el maquillaje a la crystal y ya, pum, solo aguanto una semana la amargada esa, pobre crystal hasta la hicieorn llorar, pero si, fue malona en su reto

y sabiamos que a la nicki le dirian casi lo mismo que a dahlia, lindas pero sin talento

pueden creer que nadie gano este episodio?, pero si tuvimos bottom 2

la dahlia y la nikcy....y estoy de acuerdo con esa decision

y ayos se que me burlo mucho de que las looks queens no tienen talento...pero ese lipsync fue aburrido, sin energia

tampoco fue tan malo como este:

pero echan a la dahlia y creo que era le mejor decision

pero eso si, ame como se fue, super petty, yo me iria tmb asi, gritando jodete ru y jodanse maricones, rompiendo espejos y todo eso

pero bue.... que verguenza para la aja

 Hora del juego semanal! Quien fue la mejor queen de este epsiodio y de reto? Obvio

la Ornacia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...