domingo, 1 de marzo de 2020

Rupaul Drag Race 12: I´m That Bitch

Apenas empezamos esta temporada y ya nos salio un comercial politico....un momento, sera todo esto por ese sueño humedo chiflado que la ru tenia hace tiempo de lanzarse a la politica?

acabo de tener escalofrios que no sentia desde que vi medio episodio de aj and the queen

mejor conozcamos a los pobre diablos de este año

brita, es de new york se cree ganadora (lastima que ya paso el limite de edad de las ganadoras) y es demasiado habladora...en los confesionales

ahora sigue esta perra francesa nicky, me gusta, otra modelo frustrada que se mete al drag para creer que esta en modelaje, pero hey si miss fame lo logro, quizas ella tmb

es gorda, negra y ruidosa, y gracias a dios no es silky, es the widow, parece gallina culeca con su look de entrada, esta meh

oh se comeran viva a esta pobre

pero es lindo fuera del drag

gigi, me gusta entra como pirata, amo el drag campy y aparte tmb es medio desquiciada, esta bien por ahora

la del closet, heidi, me da vibras medio rajah ohara, negra envidiosa problematica, ojala sea asi, porque de mas no tiene nada

crystal , si que hace una entrada pero ese look de jester, no se, se ve medio loca, asi  que quizas me sorprenda

pero la ru interrumpe y tendremos otro episodio preimere divido en dos, ya saben como ese infame de la temporada 6

y el primer mini es una pasarela, YA SABEN como la de la temporada7

la cual se ve algo cutre, pero al menos no es la de marcoxmarco iuggh

oh miren , la raven esta ahi con su look de no queria ponerme en drag asi que solo me pinte la cara

y veamos que tal :

todo hiba super meh, hasta que la heidi se le callo la el tocado, jajajajaj

ohh amo cuando pasan estas cosas, aunque nada para mi, aun supera a la akashia

lo de fall fue mejor, me gusta la crystla como freddy y la gigi, las demas osea


aunque esto fue genial



pero como suele pasar, a la ganadora del mini se la pasan por la raja y x vamos a verlas sacarse el maquillaje

que no se porque lo intentan, nadie sera mejor que gia gunnn

vuelve la vieja ru para decirles que el reto sera que hagan coregorafia y performance de una cancion rap frente a la nicki minaj

y vemos que quizas la widow sera la bitch de la season, porque hace unos pasos de baile horrible, llega la presion y le cambia el puesto a la heidi y cuando heidi empieza a cambiar pasos la widow le tira puras caras de odio


pero no pasa nada, acaban sus ensayo y ya

despues tenemos unos bizarros momentos donde heidi dice que no durmio nada porque se indigesto y se la llevaron a urgencias 
pero solo lo dice y ya, asi como que a nadie le importa, podemos decir que esta weona no llegara lejos

nicky y jacky comparten historias de una por ser persa y la otra por andar en marruecos no podian decir que eran gays de jovenes ...asi que como ya tuvieron su momento profundo, supongo que tampoco llegaran tan lejos vdd?

y tratan de sacar shade con the window, pero la weona se guarda sus comentarios para el confesionario...

ugh todo ese segmento fue tan aburrido y desaprovechado, casi igual que la final del all star 4 cuando coronaron empate

pobre trinity 

anyway pueden creer que la nicki salio en el primer episodio de jueza, despues de que gaga, miley y cristina ya lo hicieron? es una forma de seguir teniendo contacto con su fanbase gay , go mercadotectnia

que me parecio el track im that bitch? bueno, aunque muuuuuy largo 

creo que la parte de nicky fue cool y tmb la de jacky


la window hizo el primer split de como 15 que hizo este episodio pero nos recordo a aquel iconico momento de la ganadora de la season 2 tyra sanchez
las demas meh

hora del runway! categoria sparkle

brita, no se , se veia ok pero algo tiene esta que no me gusta, le doy un 7

widow, me parecio bastante feo, que la nicki lo unico positivo que dijera fue que le gustaron los areteas....es de que todo lo demas era horrible 

jackie estuvo ok, muy en su estilo imagino

heidi , no les da el mismo nivel de pobreza que la chichi devayne? pero con la cara de la mayhem?

me gusto el look de gigi, pero se veia mas hombre que todas

la nicky , de los 5 looks que lucio este epi, este fue el ue me gusto menos, aun asi, nada mal

la crystal....me gusta, pero debio haberlo echo full y salir de el de las chicas superpoderosas, se quedo como a medio camino

pero llega el gag de el episodio

la ru esta diciendo quienes estan safe y blah blah

y las caras de nicky y heidi cuando las declaran safe pensando ellas que habian ganado son gloria


lo bueno fue que gigi y widow son las top 2bueno porque quiero ver mas de ellas

malo porque nadie sera eliminada...buuuu

y la verdad creo que eligieron una mala cancion de la minaj para el lipsync, pero bueno

la widow hizo demasiado para mi, se abrio de patas como 4 veces y loqueaba ademas perdio los tacones

y la gigi al comienzo no hacia nada y rayos que no saben bailar estas blancas, pero a la segunda mitad mejoro y para mi ella gano el lipsync

pero la ru hace lo que sabe hacer (equivocarse)  y decide darle el win a widow

y bueno, el siguiente episodio ya sabemos que veremos a las otras 7 y seguro tampoco se ira ninguna a casa, asi que .....genial....

hora del juego semanal! quien fue la queen mas perfecta este episodio? exacto! kimora black!


2 comentarios:

  1. Jajajajaja ame tu reseña como cada una de las que has hecho a lo largo de las temporadas de RDR tus comentarios son ácidos, precisos y directo a la yugular esperemos ver con qué gatada nos salen en esta temporada seguro nada que nos deje conforme 😂

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus reseñas <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...