jueves, 23 de enero de 2020

Rupaul´s Drag Race 12: Meet the Queens

AAYYY quien lo diria que este dia tendriamos el reveal de estos pobres señores tratando de hacer unos cuantos billetes vendiendo playeras este año 2020, pero asi es, aqui  lo tenemos, la Rupaul esa negra no se rinde y reseñemos el primer look de la season 12

* nota, sabemos que las dragas ODIAN ser comparadas con concursantes pasadas....asi que eso es exactamente lo que haremos

 
Brita!
 que coño, esta weona es la pepermint de vuelta, pero no tan gorda, no se, no creo que sea la primera eliminada, pero no me va vibras de ganadora, aun no

solo puedo decir



 Dahlia Sin
 para empezar el apodo de sin le queda bien, porque parece que nos esta castigando haciendonos ver este tipo de fotos:
ahora, la chica es de new york asi que esas siempre dan buen show, son como callejeras, eso me gusta y si tmb se ve como la monet, pero bien maquillada, me gusta un top 6 o por ahi la veo


 Jan
 Me Aburrio





 Nicky Doll
 pues esta me gusta de la cintura para arriba, comaremosla con la blair, pero menos penca, tiene potencial, sabemos que sera la favorita de todos los gays twinks, ojala si tenga personalidad no como la plastique, va



 Widow
 esta si que no se parece a ninguna pasada, las que ya han concursado no estaban tan feas, no se, esta es drag? estan seguros? no es la Rasputia que se metio al set? no se, yo la echaba de primeras

 Jackie
 una palabra.. la janet drag



 Gigi
 esta se ve como esas dragas de antes, de vieja escuela, pero tmb se ve como super kelly mantle...y eso no es bueno, auqnue tmb se ve como:



 Rock  M. Sakura

 ay no, estos otakus, por eso se deben de suicidar jovenes, luego crecen y se ven asi, al principio me asuste pense que la trixie habia vuelto , digo se robo la corona del alls tars 3 y ahora se robara la de la 12, pero no es la trix, me gusta que sea de san francisco donde el drag es muy interesante....pero fuera


 Jaida
 estas negras con cara de hombre, siempre me dejan mal, sabemos que sera buena en lipsync, espero , pero tmb me confunde, es vieja o joven, es la mama de la akeria? es la abuela de la kahanna? es la sahara recusitada? me parece ok por ahora, pero tmb tiene potencial de la bitch


 Aiden Zhane

 es esta la bebe sahara benet despues de blanquearse la piel? ah pero tiene  2 pupilentes diferentes muy marilyn manson...que moderna, igual estas chicas raras dan la sorpresa y quizas sea de esas tmb, aunque tmb se ve como la kimchi en el reto de blanco y negro



 Sherry
 esta weona, no se ve como la mimi imfurt? pero flaca, ya con la dieta? bien por ti amiga, ojala sea comedy queen y de buenos confesionarios como la nina west lo hizo la temporada pasada, pero igual no me deja wow esta, se ve como que llega hasta la mitad


 Crystal
 a esta le tengo algo de fe , poca, pero le tengo, sabemos que michelle la va a odiar y en el segundo episodio le va a exigir volverse mas fishy y que cambie su estilo personal, pero bue...esta ok
tmb se ve iconica la dusty rae bottoms en su regreso, ICONIC




 Heidi N Closet
pero digo, esque todas se parecen ya a todas, esta es la coco, vieja decrepita, seguro muy bailarina, quizas de pleito con todas, si es asi me va a gustar, solo puedo decir, coco, pa la casa, ojala de el mismo talentos para los memes

ahora, viendolas a todas, este cast me parece...ahi nomas, nada muy wow, y creo que es la primera vez que no tengo favorita...mmmm, asi que ver esta season sera facil

asi que la temporadas de las CLONES empiece...por el momento :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...