domingo, 29 de marzo de 2020

Rupaul Drag Race 12: Gay´s Anatomy

ohhh no, yo viendo que el episodio de hoy sera otro reto de actuacion:



es que acaso, no han entendido? a nadie le gustan esos retos, y estos pobres señores con peluca nunca van a volverse actores

bueno, la shangela salio en esa pelicula nominada al oscar con la lady gaga

pero eso a sido solo 1 draga de las mas de 100 que han salido en el show

pero bueno vayamos a eso

debo decir, que la forma en que se decidio quienes asignarian los roles se me hizo buena, mezcla de suerte,

pero una parodia de grey anatomy? que esa serie no era para menopausicas? como que aun sigue al aire? bueno al menos drag race no es lo unico que sigue dando patadas de ahogado

las que sacan las pildoras rosas son la gigi y la frentona de la nicky, pero ambas son buenas chicas, y no son shadys al asignar los roles, asi que la verdad no hya mucho que decir en ese momento

incluso la widow que pudo haberse puesto bitchy como sabe, no lo hizo...ugh

pero la ru aparece mas que para tirar shade, para recordarnos que la crystal aun esta en competencia

si tiene un lindo cabello

no fue genial el guiño que le hicieron a la nina bonina con el shade del black chyna?

la verdad no hiba a escribir nada sobre mientras grababan el reto, pues lo mismo de siempre, equivocandose las weonas con las lineas, malos chistes, pero cuando salio la que no debe ser nombrada, la cara que the widow le echo vale ORO

hey miren, es morgan mcmichaels, esta season tiene muchos cameos

tmb descubrimos que la brita escupe cuando habla...pobre aiden

y no se veia la jan en el reto como la derrick en el reto de politica?


y adivinen que seccion volvio al programa? la de la hora emocional frente al espejo con hombres sin cejas, la paciente de hoy: la jackie cox

la cual confiesa que su madre aun no sabe que hace drag y es poque la madre quiere ver a jackie exitoso, doctor y todo lo que jackie quiere hacer es ser drag y tiene miedo que su madre crea que es un fracaso, pobre jackie, PERO detente, no platiques tus traumas tan rapido jackie

lo cual viene a poner en forma mi teoria de porque la sakura fue echada tan pronto, la culia sopenca dijo todos sus traumas en el primer episodio por lo cual ya no tenia jugo para darle a los productores

mientras que la aiden (que debio estar en lipsync el episodio pasado) tiene el pleito contra la brita y eso es jugo y buen material para la temporada y para los productores, por eso la salvaron (cosa que se confirmo en el untucked de este epi)

asi que detente jackie!

oh no, ahora widow que perdio a su madre en un accidente de trafico!bueno, widow tiene mas jugo aun que sacarle pero estas chicas hablan de sus experiencias personales muy pronto, que valientes


 no habia usado la ru ya ese look?

no me gusto la jaida, y creo que de todas tienes la cara mas de hombre, lo aro es que es ya maquillada que se le ve asi

brita....como que los looks no son sus fuertes...pero entonces que es su fuerte?ah si, ser arrogante

me gusto el look de la jackie, al fin, no se veia vieja, me gusto

con la jan me pasa algo raro, la weona es muy talentosa, canta, actua, es bonita, sus looks cumplen....pero no tiene nada de carisma, es meh

la verdad esperaba algo mas wow de la gigi, al menos una capa mas drama, pero se fue muy literal esta vez

no se porque hablaron tan mal del look de la heidi, yo creo que estaba ok, nada wow claro, pero ok nada mas

crystal me gusta, pero este look solo me gusto del cuello para arriba, y ojala vuelva a maquillarse tan exagerada como lo hacia, eso era ella, que se joda la michelle

me gusto como se veia la aiden, pero ya hagamos una colecta para comprarle otra peluca a la pobre

la widow parecia una luchadora con el nombre watermelondrea o algo asi,...pero me gusto la desgraciada, al menos tenia sentido

 me encanto como se veia la nicky, creo que hoy fue su mejor look

el skecht, ahm, pues, fue lo de sieempre, pesimo, 

digo ni la aparicion de la dhalia me hizo levantar la ceja

la verdad me gusto el giro de llamar a todas las high y la ganadora y darles solo las criticas a las que lo hicieron mal, que son las que mas necesitan oirlo

las criticas fueron lo que esperabamos la verdad, pero destaca la que le hicieron a crystal, michelle la felicito por maquillarse muhco menos, pero la verdad en primer lugar no deberia haberla cambiado, ese maquillaje es ella

y pobre nicky, le piden personalidad en 2 retos de hacer un personaje, ahi esta la ironia

el momento jugoso es cuando dice la ru, quien deberia irse?

me sorprendio ver que la jaida dijera el nombre de la heidi, que la vdd se excuso en el runway, pero aun mas que la nicky dijera su propio nombre, yo creo que copn eso cabo su tumba ella isma

porque el lipsync termina siendo ella y heidi
pero bueno, estadisticamente las negras siempre le ganan a las blancas en los lipsyncs y eso es lo que paso, y eso que la heidi perdio la peluca al estilo monique heart

asi que adios nicky , ru no quiere a las chicas lindas esta season eh?

rayos, si que era bonita en drag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...