lunes, 9 de marzo de 2020

Rupaul Drag Race 12: You Dont Know Me

Osea, que vamos a ver exactamente el mismo episodio 2 veces? mismos retos, anuncio de que no habra eliminada y todo ?

ok...

obvio empezamos con las primeras 7 pero al parecer nada bueno tienen que decir, pues rapidamente sale el sha mail diciendo que se vayan porque ya van a llegar los otros 7 hombres

pero pueden dejarles un mensaje en el espejo y OBVIAMENTE desaprovechan la ocasion, pues dejan un mensaje super cutre

digo pudieron dejarles, jodanse perras, o las de la segunda premiere son placenta previa, o monet no merecia ganar all stars o algo mas ICONIC como dibujar un pene al estilo de la diosa thorgy

pero no lo hicieron, asi que mejor olvidemoslas ya

y tenemoz a la primera queen, la otaku, tanto maquillaje y weas encima es como un aborot de trixie, (diria kim chi, pero ese pobre de seguro sigue siendo virgen)

aunque esperen,....quizas esta siendole tributo a la diosa del jpop harajuku sifow

entonces, sakura esta cool para mi...por ahora

la siguiente es la dahlia, hija o prima o comadre de aja, se ve genial, pero habla mucho, ojala abofetee a algunas

ahora entra jan, y solo imaginense tener todo el amquillaje, y telas, pelucas para hacer drag fabuloso y verse asi de basica como jan lucio....NEXT

jaida entra y con ese look de entrada...creo que es la primera negra de esta season que me gusta como se ve

entra aiden y pienso lo mismo que jan, digo, se esforzo este drag niño rata acaso?, al menos tiene pupilentes y maquillaje esta

y bueno, con esa ultima, ya sale el mensajito de la rupaul y, tenemos el primer de muchos dejavu´s este episodio con el mail de la ru y ella apareciendo mas terrorifica que nunca a decir lo mismo que dijo el episodio pasado

y si, el mismo mini reto del epi pasado y digo, el epi anterior tuvimos a la iconica kimora black, pero ahora tenemos ...basura

digo la kim? ya aprendio a andar en tacones?

alguien digame que esta no era la derrick, algunos dicen que es la sonique...si eso es verdad vaya que a caido bajo

aunque eso si, este grupo tuvo , para mi mejores looks que el primero, me gustaron especialmente:

y bueno, cuando se quitan todas el drag, todas babean por la dahlia, y si conocemos bien este show, como seguro que si, sabemos que el productor ese que se metio con willam y kameron, la hara llegar lejos a cambio favores

digo, no la estoy defendiendo, pero  a ese productor no lo censuran ni cancelan pero a la sherry si eh...world of wonder hipocrita,


anyway, volviendo a los dejavu´s ru aparece, les dice dudes y que haran,...oh si, un numero musical como reto principal, escribir versos y coreografia por ellas mismas....

entonces, despues de una larga y ardua y confusa leccion de que es fossé, pasemos a los ensayos

no aman drag race? nos enseña cosas todos los episodios, como fossé y no catfishing a nadie porque podria arruinar nuestras carreras

y al igual que el epi pasado con widow estresando a todos, ahora es el turno de jaida estresando a todos, estas negras deben aprender a trabajar en equipo

pero al contrario de widow, que solo se hizo a un lado, la jaida se pone bitchy y les tira que nadie la escuchaba y blah blha...me encanta, drama please

y bueno, despues de esa pelea , es momento de cada episodio de ponerse sentimentales y que la draga en turno diga su tragica historia, el turno de hoy es de :

sakura!

pero su historia conmueve un poco, pues la forma en que crecio con su madre adicta, no fue culpa de el, aun asi se siente responsable...damn , despues de oir su historia , la historia de la nicky suena a excusa

si el vestido de la ru hubiera sido largo, me habria gustado

omg la robyn!!!

y miren tmb quien estaba ahi, que diria la rasputia?


ahora, la cancion y performance de este episodio, si pense que la pasada habia sido larga, coño, esta fue eterna

lo unico que me gusto fue el final y la parte de sakura y se notaba que no tenian coreografia, mejor vayamos al runway

aiden, se me hizo bien a secas, nada wow, nada creep como ella cree que luce, es un 6.5

dahlia se veia mejor, me gusta mas su cara, pero creo para ese look, debio maquillar sus tatuajes

jaida..igual digo, las 3 que van se veian bien, pero nada wow, jaida igual bella pero ya

imaginense ser la jan y creer que eso estaba bien, digo queria yo algo diferente pero bueno, no un uniforme....shss, pero a los jueces les usto...the fuck?

aunque me gustaron los colores de la sakura...creo que el tema de este runway fue un error, ninguna a destacado

y bueno, despues de las criticas, llega el shock, solo para estas queens, porque despues tenemos otro dejavu, donde les dice que nadie sera echada y el top 2 son jaida y otra y tendran que lipsync for el legacy

y aunque creo que la otra draga hizo algo mas entretenido, y jaida hizo lo que a la rupaul siempre le gusta, que se abran de piernas y pues gano

ahora a lo verdaderamente cool

cuando se encuentran todas las competidoras
y aunque el meh que les tiraron fue cool

extrañe una perra tipo la diosa gia gunn y sus frases shady

no se, aun me siento engañado de que ya vayan 2 episodios y aun no haya ni una eliminada, ojala exista un episodio donde echen a 2 weonas, porque veo mucho relleno

hasta una semana !

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...