viernes, 31 de mayo de 2019

Rupaul Drag Race 11: Finale

Bien, al fin se acaba esta temporada y como todos queriamos

con silky NO ganando!!!! yay!!!!

pero hubo varios  cambios a esta final que me gustaron, como esos momentos con las finalistas y sus historias

ademas interactuando con esos jueces invitados memorables, eso fue bien pensando

aunque aun me hace desear que el lucien no se hubiera vuelto loco porque me gustabn las canciones que les hacia a las queens , digo sleepwalker? legs? fat fem and asian? BOPS!

empezando con los looks de las eliminadas, wow

la honey 

digo scarleth, fiercee!!

plastique belleza!

shuga es una look queen

hasta nina se vio mas glam

ohh soju....

digo la ru se vio cool

empezamos con la akeria de algun modo, y su look no me gusto, aunque sus interviews ahora fueron muy cortas

y que fue ese comentario random del fenix? hablaba de esta phoenix?

de la siguiente que vemos es a la brokke y su look me gusto mas, es tan pageant esta weona, hiba a salir con algo asi, pero su carisma sigue siendo casi nulo

seguimos con la silky, y aunque su look estuvo cool, le quedo mejor a la alaska

al menos se lo quito

y desde este momento como que la silky sabia que no hiba a ganar, estaba como off, como en otro lado

cada vez que veo a yvie y lo que hace y luce....digo ella si es arte y no lo que sasha velour cree que hace, digo solo esos looks similares, el de yvie es mejor

ademas que tan dragula fue esto? respuesta: very much

y damn...su papa....digo, nadie me aviso



como les decia el finale tuvo cambios para bien y recordaron que estan tratando de entretenernos, como el momentos de la vanjie haciendo campaña

lo cual fue muy divertido, sin duda la vanjie tiene carisma

el momento de los implantes de la michelle que traia de trasfondo un mensaje muy bien pensado y de ayuda

la coronacion de la miss congeniality, porque nos dio este momento epico


la nina west si que es iconica

pero vayamos a lo que ya sabemos por los spoilers, los lipsyncs!

brooke vs silky

y les repito, la silky estaba aterrada, hiba a perder con cualquiera, como true villana, no escogio a yvie(que tooooda la temporada nos estuvo diciendo que la queria echar)

y el lipsync , creo yo fue el mejor de los 3 , brooke se veia tan sensual y de verdad hizo lipsync, y eso que es blanca bailando una cancion de negras, peor se lucio

silky....digo nadie le aviso que los reveals son tan 2017 y fue todo lo que hizo, cada vez le salian pelucas mas feas

el lipsync entre yvie y akeria fue mas bien meh, la cancion no era mejor empezando por ahi, ademas ninguna de las dos hizo nada wow, pero supongo que akeria perdio cuando empezo a rodar por el piso abriendose de piernas


ahora si, el lipsync final brooke vs yvie

como en la season que ambas lo hicieron y ambas se quedaron, ahora lo vuelven a hacer

pero edge of glory......really?

ok i guess

el lipsync estuvo bueno, ambas hicieron lo que pudieron con esa cancion

pero la yvie hizo su momento vanhelsing y creo que con eso gano  

porque si, ella gano, y estoy de acuerdo, siempre pense que ganaria brooke, pero yvie me parece una ganadora correcta, y muy querida por los fans, imaginense ser silky en ese momento

asi que tenemos nueva reina, nos podemos olvidar de aquaria que lucio como pajarraco 

y antes de irnos que fue este momento mega x lleno de dragas que al parecer estaban ahi de pasada nomas digo

la mayhem

nicole paige brooks de atlanta georgia

la...ehm...esa de la season 9

la venus!!!!!????

mientras empieza la season 12...vamos a reirnos de la silky juntos!

1 comentario:

  1. Lo mejor del segundo Lip Sync fue la Vanjie siguiendo el ritmo de la canción, esa zorra es oro puro, ya me dió ganas de volverla a ver en un All Stars, se volvió más relevante que su Drag Mama, la Yvie es en verdad una sorpresa en el Drag, está haciendo todo muy bien y eso fue premiado, la RuPaul está siendo justa, como que con esta sesión quiso enmendar todas las cagadas que ha venido haciendo desde la 7, en fin seguirán habiendo más shows, en lo personal está Temporada si me gustó a pesar de las eliminaciones injustas (Nina, Shuga, Scarlet, Alexis) y como ya dije a esperar nueva season y #quebuenoquenoganolasilky

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...