sábado, 20 de junio de 2020

Rupaul Drag Race All Stars 5: Get a Room! (o ya escojan una villana !)

El episodio de hoy me dio mucha drama!!!!

pero el reto fue muy malo

pero los looks me gustaron!!!!

pero el lipsync fue muy malo

pero cracker ya no es la villana

pero nos dieron ahora 2 villanas y ademas son gordas! asi que son doblemente villanas!

Thank You Jesus! como AMO los all stars!

menos a sus ganadoras....

pero vayamos al comienzo pues la alexis en su nuevo edit de villana que le sienta mejor que sus ropas

encara a la cracker diciendole que si estaba intentando revolver la mente de ongina con sus juegos mentales

por favor alexis, como si alguna de ustedes hubiera estudiado una carrera y mas encima una como psicologia tan dificil

a lo mucho que llegaron fue a costura y sus cursos de maquillaje

obvio cracker es un manojo de nervios y ni sabe que hacer ni decir

la weona esta perdida entre las nuevas 2 villanas pero antes de que se la coman viva, ru llega para salvarle es pellejo

y la ru en un traje decente...(si eres gay y de la tercera edad) les dice

que el reto sera volver a hacer ese reto de los clubs nocturnos pero ahora con cuartos de hotel....ok werk

lamentablemente asigna ella los equipos

ahora vemos el edit de villana con la mayhem pues esta agradecida de que no le toco estar con cracker

creo que le servira este edit a ella pues la conoceremos un poco

cuando dan ideas sabemos que el team shea estara en problemas pues escojen hacer algo inspirado en las golden giirls...ya saben ese show de ancianas shadys que vivian juntas

el team juju elige algo selvatico...estuvo bien supongo

el otro team escoje algo de oro supongo...porque son pobres

mientras pintan sus cuartos, ame como es de shady la mariah, la verdad ni en la season 03 ni en este all stars le sacaron todo el juego que podian a esta queen

antes de grabar cracker esta hablando de su ansiedad y bla bla que esta feliz de trabajar con queens que respeta como shea, mariah

y al oir esto alexis voltea en toda su grasa villanesca y le dice...oh, so no me respetas a mi?

uhhhhhhhhh siiiiiii mas drama denmelo!

la cracker vuelve a balbucear y todo y alexis relaja un poco sus mordidas, pero juju nos da quizas el mejor one liner hasta hora de esta temporada

second language my ass

aqui y al comienzo del episodio juju es la que realmente pudo ver que es alexis la que esta jugando juegos mentales, su victima es la cracker
esta mini pelea no llevo a mucho asi que pasemos a los retos

primero el room de las viejas qlias

fue un asco, la cracker fue la que mas o menos se salvo para mi, pero pesimo

el team selvatico gracias a dios tenian a jujubee ahi, pues fue la unica que sabia hacer comedia, la alexis algo porque sabe usar su carisma, pero alguien se acorod de india aqui?

ohh, ya lo dejo paralitico
digo...


y a mi me parecio fome el cuarto 24k pero creo que fue el cuarto que se veia mejor , me dio vibras inmensas al club 96!

vamos al runway y que carajos lucio la rupaul...estaba tratando de no criticar sus looks pues la ru ya ni lo intenta, pero gurl

3 looks en uno....es consolacion por esa fomesa de reto?

creo que no alabaron el look de blair como debieron, la culia lucio de verdad 3 looks diferentes, merecia al menos un buen trabajo mana

intento, de verdad intento que mayhem me guste...pero es tan X, tan Meh,

cracker, me parecio ok, solo eso aunque la entrada me recordo a la iconica Jasmine Masters y su cocoon, so, U gO

jujubee igual que blair nos dio 3 looks diferentes , pero se le vieron mas como disfrazes

toda circus quede con esta

india me parecio que se veia cool, pero mas que 3 looks, dio un look que se puede volver 3

mariah, siempre se vera hermosa, pero me dio vibras morticia addams con su ultimo cambio...eso no es malo

shea gurl!Fiercee!


que coño debieron haber sentido cuando la ru les dijo a la blair y a la mayhem que su grupo fue el ganador, pero ninguna ganaria hoy?

osea ru, destrozalas, mejor diles que no ves all stars en ninguna de las 2 (yo tampoco)

mejor diles que nunca ganaran nada en tu show

mejor diles que se vayan por la sombrita

asi que gana la jujubee y estoy de acuerdo

india y mariah en el bottom? si de acuerdo,  shea en el bottom? noo, que los looks no cuentan pa nada?
igual el episodio aun no termina de darnos drama, pues cuando deliberan y juju platica con las del bttm

alexis en su nuevo edit que me encanta y seguire hablando de el, trata de convencer que echen a shea, pues es la rival mas fuerte, haganle un manila, un shangelazo

y se confirma mas cuando ella y mayhem votan por ella para echarla! uhhhhhh

omg quien sera el lsipync assasin? la trinity k bonet? la kameron? las mariposas de asia?

ohh, bueno la monet si hace buenos lipsyncs, eso si se lo otrogo

pero vestida asi? esta culia nunca, NUNCA sera fashion

y la verdad, creo que gano el lispync ella, pues la jujubee era obvio que no era su estilo la cancion de positivismoa  las gordas y era MEGA OBVIO que no se sabia la letra

asi que la elegida para ser echada....la mariah

con lo cual, concuerdo un poco? digo, mariah pues tiene de esas personalidad geniales hablando con ella, pero no en los retos

asi que bye gurl, debiste estar top en el variaty show

un ultimo vistazo a las villanas decepcionadas

y me gusta que nos recordara su iconica give me my fanny pack im leaving

el siguiente epi promete mas drama!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...