domingo, 7 de junio de 2020

Rupaul Drag Race All Stars 5: Werq the World Variety Extravaganza

Yo recibiendo todo el drama y shadyness que este episodio de all stars me dio y aun queriendo mas:


Gracias! esa es una de las cosas que mas amo de los all stars, estan llenos de drama, llenos de pettines,  llenos de cirugias mal echas, digo miren esta cosa:

pero vayamos reseñando por partes ok?

primero las entradas de las culias ya las reseñe aqui asi que pueden verlo, en este enlace:

y les digo el drama, al tiro derrick contra india, india es algo mas cunty

pero la derrick es blanca, privilegiada, asi que no oculta nada, por eso me hubiera gustado que durara mas la derrick, no tiene filtro, habla sin cesar, amamos odiarla, pero la culia se cree tanto que por eso sus compañeras no la quieren

y pasamos a la ru que llega para darnos el tan gustado reading challenge

hablando de eso se enteraron que en la season 12 se grabo el reading challenge pero que lo cortaron porque era tan malo ....un punto mas para ya olvidarnos de esa season

y no, no es poque la gigi no haya ganado, digo yo no soy racista, sino porque esa season esta maldita y no quiero que al nombrarla demasiado se nos venga esa maldicion

uhhh que les dije



entonces la rupaul le pide a este abuelo latino, creo que es latino porque hablaba español en ratos, ingles en ratos

digo si hubiera dicho alguna vez cucu, sin dudas diria que era la cynthia lee fontaine, pero  no lo dijo

y como siempre los reading fueron geniales

mi favorita fue la derrick, que como les dije, la desgraciada arrastro a la india, le critico los dientes, su vejez, su pseudo retiro

ahhh como me encanta todo este shadyness

hablando de dientes culeros

se fijaron que el unico momento donde pusieorn algo de tyra fue para recordarnos que jodidos tenia sus dientes

amo a la ru shady

pero de forma extraña ganaron jujubee y blair...ok werk


antes de seguir mas alla, la ru dice que cambian las reglas, y ahora, para limpiarse aun mas las manos, invitaran a una lip sync assasin (o la draga que este pasando por weho en turno) y hara lipsync contra la top queen de la semana y las demas votaran por una weona del bottom, ....

...oh era por dos weonas de bottom.....? ......y entonces la queen asassin inner saboteur drag eleganza....
.....y el brocoallie y el brown cow stunning y el why you mad y el hello hello hello.... .....y el snacht y el love yourself....o como era?

el punto es que ahora echaran a una del bottom la que gane el lipsync si esa no gana , echaran a la votada por todas las demas ok?...OK

y como ya es tradicion el reto principal sera un variaty show

pero antes de ver a esos hombres con el higo seco entre las piernas moviendose en el escenario con una cancion pre-grabada (las que nos regalan no cantarnos en vivo)  pasemos a mas drama oh si

primero me encanto la ongina siendo un pequeño duendecillo chismoso (elfa culia diria una querida amiga) queriendo saber toda la T de india contra derrick

pero las 2 culias esperan hasta que se maquillan, porque en los all stras no tenemos grupo de apoyo, sino shade e insultos, y practicamente la india la corrieron de piraña , digo renuncio

y el reemplazo fue uno de los novios de la derrick...la dakota, o miami o otro estado de estados unidos ok. nos aprenderemos su nombre hasta que entre a drag race

y esa culia hizo un performance burlandose de la india y la india se ofendio y se enojo y como toda persona madura....hizo berrinche en twitter

y por defender a su novio...o novia, la derrick la bloqueo y volvemos a mi admiracion por la derrick pues le tira a la india, que esta feliz que india este compitiendo porque se sentira realizada y validada

derrick no sabe el poder que tiene para ser una BITCH en forma vayamos a los performances

la alexis fue buena, muy latina, muy colorida, seguro estaba sudando a mares por moverse tanto

no sudo mas que la monet eso si

la shea me gusto su cancion y su fuerza de moverse en el tubo, (el cual se veia bien inestable) pero me quede esperando que se quitara la ropa o algo

la blair de veia como esos disfraces de halloween de cisne negro, pero con peluca adore delano, TRATO de cantar en vivo, fue meh

quien diria que la juju tenia tan buena voz, aunque que canten me da asi como....ok werk

oh miren pandora boxxx estaba ahi
no les encanto la mariah ? a mi si, pero igual como en el all stars pasado ignoraron a la gia y su genial kabuki

sabemos que ignoraran el fuerte mensaje del performance de la mariah

pasemos a lo que le gusta a la ru, esta culia moviendose como epilectica

no entendi muy bien el concepto de la ongina, digo me gusto al principio que salio en ese mini coche, pero luego solo se puso a bailar y muy hombruda

ohh derrick, fue tan mala la pobre, que fue entretenido por lo malo que fue

y la mayhem que trato de revivir un viejo meme ...y luego cantando sin saber hablar....es tan meh esta draga

y aqui vamos a lo raro, de algun modo deciden darle el win a la india....y entiendo un poco porque, seguro para explotar eso de que se retiro y volvio y blah blah

pero alexis, cracker, juju, shea, mariah...fueron mejores y al bottom la mayhem y la derrick y estoy de acuerdo con eso

a la hora de deliberar la derrick no hizo mas que lamerle los pies a la india. pero creo que la india ya habia decidio echarla a ese punto
y mayhem quiza muestre ser algo relevante para mi, pues al tiro decidio crear una alianza con la india, para no ser echada....mayhem de villana puede funcionar



no me sorprendio que juju votara por mayhem, aunque la derrick fue terrible, si me entretuvo mas que mayhem

ohhh, es hora de ver quien sera la lipsync assasin....
.

oh..............ok....

aunque debo decir que me gusto como se quito la peluca, pero estuvo bien el lipsync

de algun modo gana la yvie el lipsync y a las que las safe girl decidieron echar fue a derrick

lo cual apesta, esa derrick esta tan egolatra en si misma que daba para un buen edit de villana

pero, me ha gustado este episodio bastante, ni me importo que haya sido un gran comercial para promocionar el werq the world tour


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...