sábado, 13 de junio de 2020

Rupaul Drag Race All Stars 5: I´m in Love

como empezamos este episodio?

acaso....tenemos villana nueva....?

es una villana que jamas hubieramos esperado?

la cracker!!??


saben, de algun modo me gusta ella mas de villana

tiene para ser de esas villanas amadas creo yo, se nota que esta ahi para ganar, y aunque no jugara sucio, usara sus tacticas manipuladoras (como lo hizo de forma genial con ongina) habra varios de su lado pues aun tiene su lado humano y vulnerable, tiene el perfil perfecto

digo no es una perra desgraciada y cruel, pero mega entretenida y bella como la diosa Gia

una prueba perfecta es como ya dije, como jugo(que dudo mucho que haya sido intencional 100% pero aun asi tomo la decision de decirlo) como hubiera querido haber votado por ongina en lugar de derrick o mayhem

lo cual jodio en la cabeza tooooooooOoOoOoOodo el episodio a la ongina, la culia no se lo podia sacar de la cabeza, lo cual creo que fue lo que hizo que apestara en el reto principal, pero ya hablaremos de eso luego

empecemos por como despes de haber echado a la derrick, la mayhem se creia que todos votaron por que se quedara y la jujubee le tira en esa mega cara que tiene la mayhem que ella NO voto por derrick

la mayhem estaba pero ardida, pero la verdad, es mega x la culia, y yo aun pienso que derrick hubiera sido mas entretenida tenerla un poco mas en la season

digo...alguien recuerda o acaso tuvimos algo relevante de mayhem este episodio?

exacto.

asi que gracias jujubee, eres ESA PERRA

como es costumbre, tendremos el reto musical, y eso me encanta

que NO me encanta? cuando los gays llegan a viejos y se creen jovenes, pintandose los pelos y usando ropa brillante

la tonta de india que no capto que tenia que ser un reto en grupos, nombra a shea (totalmente entendible) y a blair (ni idea por que) como sus competidoras mas grandes, osea son las team captains

la cancion suena empalagosa y este cast es el que menos weonas que han lanzado musica a tenido, asi que sabemos que quizas, no sea tan bueno como esperamos

y aqui se sabe que les dije una mentira ya en esta review, la mayhem si nos dejo algo, muchas caras del complejo controlador de cracker

asi que, ehm gracias mayhem....supongo

al grabar sus lineas la verdad a la que le fue peor fue a la shea, digo ongina no tenia energia, no tenia voz ni ganas, y la mariah estaba ahi

hablando de mariah ella tmb da caras geniales

cuando ensayan la alexis se encarga de coreografias de forma bastante basica el segmento de su team

y shea lo hace todo tan perfecto y sin enfuerzo

ush, osea shea ..ya denle la corona, solo van 2 episodios y ya sabemos que debe ganar

y en el ensayo de el team blair, pues cracker sigue queriendo controlar todo y mayhem sigue dando caras

cuando se maquillan, como ya no esta derrick pues no hay drama

pero si ese momento de vulnerabilidad de la nueva villana cracker, les digo le queda eso, me gusta esa cracker mas

y a la hora del reto principal...no les dio esa cancion una vibra como que de K-POP?

a mi si masivamente

debo decir que me gusto la cancion, pero creo que la verdad las dragas la arruinaron con sus versos

no todas, las partes de shea, cracker, blair alexis  y jujubee me gustaron

al menos shea lucio perfecta como sabe

vayamos a la pasarela

la india me gusto un poco, pero igual creo que el look estaba algo desprolijo, muy alborotado, no se, el pelo como que no hiba con lo demas

sheaaaaaa!!!!!

repito denle la corona de una vez!

la jujubee tambien me parecio que se veia pero hermosa, amo esos cabellos alocados, lo elegante que se veia, me encanto

otra que me parecio pero bella fue la mariah, creo que de toda la historia del show, es de las mas bellas, digo , toda ella fue perfeccion

blair, aunque me parecio que no entendio muy bien lo pedido, me gusto su look, se veia muy barbie y eso siempre es bueno

ongina, igual creo lo mismo que la michelle, en alguien mas alto o con mas cuello, se hubiera visto pero genial ese look y creo que no haber usado peluca le jugo en su contra

cracker tmb me gusto, me molestaba un poco lo alto de la parte de su pecho, pero por lo demas, me gusto, y creo que con cabello oscuro se ve mejor que rubia

alexis, parecia un tamal, pero glamuroso, enjoyado y bello, un hot tamale sin duda

y mayhem me agrado, pero debio haber usado el cabello hacia arriba o algo asi, estuvo como ya es costumbre en ella, MEH

ahora, sin duda la ganadora definitiva fue la shea, no hubo dudas ahi, concuerdo cien por ciento.

pero alguien debe decirnos cuando tendremos en all stars bottom 2 y bottom 3

porque no creo que india mereciera estar en el bottom, creo que lo hizo bien,  de hecho, tampoco creo que mariah lo haya echo tan mal, creo que la unica que fallo fue ongina

y aparte tuvo su breakdown frente a todas, casi rindiendose.... gurl sabemos que drag race no es ni se juega como se jugo en la season 01

pero la bebe jugo bien cuando compitio en el all stars 3 asi que el tiempo no es excusa

podemos decir que la alexis teniendo su monologo a solas frente al espejo cuando decidia a quien eliminar....fuimos todos nosotros

asi que a quien se enfrentara la shea en el lipsync?

ohhh alyssa!

amo a la alyssa, pero ya van 2 lipsync que pudieron habernos dejado GAG

digo a la india debieron ponerle a la mimi imfust

y a shea a la sasha, con todo y rosas

se imaginan?

pero sin duda la shea limpio el piso con alyssa y eso que es alyssa, la culia sabe hacer buenos lipsyncs, gano el episodio y el premio de bebe zahara bennet en la temporada 01 en un solo epispodio

aun asi, me sigue gustando mas este lipsync

y obviamente echa a la ongina.

lo cual fue, malo, digo, siempre me gusta ver en los all stars pues vemos cuanto han evolucionado , tipo tatianna en el all stars 02, shangela en el all stars 03 y asi, pero parece que ongina, la verdad no evoluciono nada, una pena

no siempre la ru les dice cosas lindas a las eliminadas, pero creo que lo que le dijo a ongina fue muy simbolico

este all stars se esta poniendo bueno, me gusta
por favor produccion, no lo  arruinen como hicieron con los finales del all stars 03 y 04



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...