miércoles, 21 de octubre de 2020

Dragula Resurrection Review (o como las Boulet salvaron Halloween)

 Antes de empezar...aclaremos que fue este especial de halloween de dragula



Fue una OBRA MAESTRA

wow, osea , la idea de hacerlo mitad competencia y mitad documental fue genial, pues no solo nos sirvieron looks mega geniales, sino que vimos como los preparan, 

desde sus artes conceptuales

notas y ellas mismas trabajando en sus artes

hasta no solo fue un performance de zoom, sino todo algo cinematografico

otro punto bueno fue que las bouleth siguen matando gente

y fue esa la muñeca voodoo de la exterminacion de erika? hay acaso mas easter eggs para los fans que no vi?

oh si, ahi esta el espejo que landon saco donde debia comer arañas vivas 

otra cosa buena fue coo las bouleth hablaban de lo muy orgullosas que estan de todas en la competencia, y aparte de lo mucho que han crecido...quizas solo loris no

aunque loris nos dio su iconico (no por razones buenas) NOT TONIGHT!!!

tmb me gusto como las boulet presentaban cada una de las categorias ...lo repito ese nivel de cinematografia fue genial

la genial forma de la exterminacion final (o unica en este especial) dando tributo a esa underated halloween 3, con el comercial matandolas, fue cool

la frankie mostrandonos su trasero enorme...siempre bienvenido por mi

el momento donde la priscilla arrastro a la loris segun eso de forma anonima...( y tmb todo el cast arrastro a la loris ) fue muy divertido 

los momentos reales con kendra y saint, kendra hablando de cuando casi se queda sin rostro por su accidente con su acto de fuego y saint, cuando hablo justo en el truene del movimiento black lives matter, fue genial , intimo y real y no se sintio para mada explotado...asi como ese otro show

la saint tirandole shade a la maddelyn diciendola, al queen de los bodysuits....i live


pero , dejemos de hablar de elogios y vamos a reseñar lo reseñable aqui, los looks, solo fueron 3 categorias y cada una se baso en un reto de cada una de las temporadas, favoritos de las boulet, los reseñare de mi menos favorito a mi mas favorito

el primero fue Brujas

la bruja que menos me gusto fue la de saint, aunque fue la mas unica y original, para mi fue la que menos bruja tenia en su concepto, parecia algo asi como bruja hada, muy fantasiosa, no tenia horror ni fitlh, pero si tenia glam, le falto algo mas spooky para mi

luego diria que fue priscilla, aunque fue la mas real, el haberla echo una bruja de pantano, creo que era lo mas facil, y aunque ame  que saliera del agua helada justo en la oscuridad, no hubo nada mas wow para mi

luego seria kendra, que el echo de haberla creado a su bruja, de estilo africano, fue un plus, del cuello para abajo fue muy amateur y no cuidada, algo asi como, sin pensarlo bien, pero del cuello para arriba era estupenda

la idea de frankie de hacerla como la gran bruja, fue una idea genial, pero justo como los boulet dijeron, los reveal fueron muy rapidos, aunque ese maquillaje fue glorioso eh frankie

loris creo que merece algo bueno, pues su look, aunque quizas para mi, se veia como el menos unico, se veia muy glam, pero cuando se dio la vuelta y mostro esa bruja clasica pero aterradora, fue mega genial para mi, super spooky

la victoria, para mi su look de bruja fue su look mas fuerte, no solo construyo el set( que tmb lo hizo cada categoria ) pero este fue el mejor, una bruja muy creepy, muy de cine, loca, la victoria lo hizo genial

pero mi favorita fue la de dahli, no se, el echo de hacerla como una bruja del desierto, con la piel tan reseca y maltratada, bailando locamente en el desierto de noche haciendo conjuros....me parecio la mejor de todas las brujas para mi

asi que las brujas para mi serian

Dahli>Victoria>Loris>Frankie>Kendra>Priscilla>Saint

ahora la categoria de fantasmas

la que menos me gusto fue la loris aqui, cuando explicaba su concepto, resulto que tenia demasiados, latex, fantasmas, problemas mentales, tributo a su amigo que se quito la vida, mujer siendo abusada, 2 trajes en uno...fue demasiado, y el resultado final, aunque cool, si te dicen que es fantasma, dices de donde?

luego para mi fue kendra, y la culpo a ella sola, pues cuando explicaba su concepto, con luces UV y que hiba a parecer flotando, dije, wow, eso se vera genial...y para nada, la ejecuccion fue terrible, el vestido era pero maravilloso, pero es apeluca....fue una choice, y no se veia tan fantasma como ella dijo

luego pondria a dahli, que si se veia de pesadilla, pero como dijo swantulla, se veia mas bien como una planta, un demonio botanico o algo asi, el momento de su estigmata fue genial con la luz detras y todo, pero de ahi en mas, no mucho

ahora pondria a victoria, donde sento que en vez de irse por fantasma, se fue por zombie, solo so la jodio, digo hasta gusanos de verdad se puso, lo cual termino por dejarla en el look de zombie mas que fantasma, una pena porque se veia muy cool su maquillaje

aunque veria su show de cocina a cualquier hora

luego pondria a frankie, pero aqui estoy algo bias, pues eligio hacer algo de la llorona que creo le quedo muy bien, esa toma donde ve desde lejos metida en el bosque es super creepy, e hizo algo mas glam, su maquillaje fue genial,  frankie me gusta como siempre usa cltura pop con sus raices mexicanas, eso es algo genial

y de primer lugar dejo en empate a priscilla y a saint pues creo que ambas lo hicieron de forma espectacular

priscilla hizo ese tributo a todas sus colegas trans que fueron asesinadas por ser working girls y a las que fueron asesinadas solo por vivir sus sueños de ser mujeres, y ahora regresando como un espiritu vengativo le quedo de forma genial

y la saint usando algo tan clasico de fantasma como ponerse una saba encima y luego le dio ese giro haciendolo drag, spooky, y aterrador, fue asombroso, creo que ese look fue mi favorito de todo el especial, 

digo desde el boceto esta genial

asi que la categoria fantasma para mi queda asi

Saint/Priscilla>Frankie>Victoria>Dahli>Kendra>Loris

Ahora vamos a la categoria vampiro que esta vez no solo fue de look sino tmb de performance (tenian que hacer lipsync al mismo tiempo)

y mi menos favorita vuelve a ser la loris, porque su look no se veia vampiresco para nada, el pelo le jugo en contra, no se conectaba para nada su traje anti contaminacion de comienzo con su look vampiro despues, ni idea porque empezo a soldarse el corset...terrible

despues pondria a victoria, que aunque creo fue la que mas bella se veia de todas en esta categoria, tmb fue la menos memorable de todas, estaba ahi, luciendo su vestido, luego estaba en un ataud...y ya, la verdad no hizo nada mas, y fue la misma peluca que de su reto de novias goticas?

la siguiente para mi fue dahli, aunque me gusto su maquillaje, fue el mismo de la promo, y de comienzo del especial, ademas de que durante el lipsync, creo que no se movio mucho la verdad, se veia muy cool, pero mas que vampiro, me daba vibras como de payaso nuclear, algo asi

la siguiente para mi fue la kendra, porque creo que de verdad penso en el perofmance, pues empezo como esta vamipra glamurosa y elegante, pero a medida que la cancion avanzaba, se veia que con las joyas y el lujo ocultaba que mounstruo era en verdad, calva, horrenda y cubierta de sangre

luego pondria a priscilla, pues creo que hizo algo muy safe, pero aun asi estaba bello y al igual que la kendra, penso bien en el performance, pues cuando le da la luz del sol y comienza a quemarse fue genial aunque ojala hubiera explotado mas eso

luego sigue saint, pues para mi fue de nuevo una forma tan creaiva y unica de ser vampira, de los 60s, aparte de que estba super estilosa y creo un set tmb( vez victoria) uso lo de la sangre como si fuera la nueva droga de moda, coo si ser vampiro fuera una tendencia...eso fue mega genial

pero sin duda mi vampira favorita fue la frankie, pues se fue a modo full moustruo, se veia mega genial y aterradora, sus maquillaje a evolucionado bastante bien, para mi fue la mejor en esta categoria y 

ademas verla haciendo twerking full moustruo es un plus

asi que las vampiras quedan asi

Frankie>Saint>Priscilla>Kendra>Dahli>Victoria>Loris

pero solo una puede ganar el dinero y el pase a competir en la temporada 4 y la forma de anunciarlo fue bastante cool como ya dije, asi que segun el ranking oficial de las bouleth, asi fue como quedaron

7th fue kendra y veo porque, pues 2 e sus 3 looks se vieron como que muy apresurados, no muy bien pensados, y algo amateur, le falta mucho de polishness a la kendra

6th lugar la loris y para mi ella hubiera sido la septima, loris es quizas la mejor maquilladora de todas, pero sus conceptos son demasiado rebuscados y su ego esta mas alto que el de la jimbo

5th lugar dejaron a priscilla que aunque acordaron que fue la mas divertida de todas, no les termino de convencer, auqnue siendo honesto, nunca creia que ninguna de las runner ups (osea ella,, frankie y victoria) hiban a ser elegidas

4th lugar dejan a frankie y veo porque pues aunque amaron su look vampiro no les gusto lo apresurada que fue con sus reveals pero alagaron su forma de performance

en 3th dejan a la victoria, y mas que nada creo que fue porque la misma victoria dijo que ella aunque seria bueno ganar este especial, no queria ganar y ella preferiria concursar en una temporada de all stars bien y no contra chicas nuevas como sera la 4te temporada

en runner up dejan a la dahli y creo que fue por la unica razon que aunque fue muy buena, saint lo hizo mejor

y es asi, saint es declarada la ganadora y elegida para volver y competir en la futura temporada 4 de dragula, y estoy de acuerdo, creo que fue eliminada muy pronto y se nota que a evolucionado mas y mucho, asi que felicidades saint

oh, pero tenemos escena post-creditos donde muestra que dahli resucita tmb...significa esto que estara ella tmb compitiendo en la temporada 4? yo digo que si


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...