martes, 6 de octubre de 2020

Dragula: Resurrection

 

Asi es! tenemos el primer All Stars de dragula! ....mas o menos porque no esta disasterina nie rika ni louisiana.....pero aun asi estoy emocionado....aunque sera una competencia de 2 episodios...o algo asi!? igual revisemos a las queens


la primera es Saint antes st lucia...la cual me gusta ver de vuelta, porque la season 3 nos mostro nada de ella mas que era negra, linda, y que cuando muere parece que tiene el vibrador encendido aun...la culia es muy interesante, ojala se destaque mas de lo que hizo en la season3, hablando de su look, me encanta el cortina de teatro realness


la priscilla volvio, ahora full trans me imagino, la culia llego al top 3 de la season 3, asi que la tiene dificil, la desgraciada tiene la mega personalidad y ojala resulte igual que en su temporada original, en cuanto a su look country con pantaletas de fuego....no me gusta nada


OMG la frankie vuelve desde la season 01, y me encanta eso, en parte porque podre ver su enorme trasero de nuevo, pero tambien porque amo su look tan mounstruo, es latino, es divertido y creo que ver lo mucho que a evolucionado de verdad sea interesante, yay frankie!


la Loris, la cual se cree la creadora y dueña de todos los maquillajes drag ever incluso de seguro le estamos copiando en este momento, tmb vuelve desde la season 01, es quizas de las mas creativas y unicas, pero tmb por esforzarse tanto en ser unica y original sus conceptos a veces se pierden, y ojala nos de otro momento tan iconico como su discurso de ser vegana justo antes de comer cerebros crudos y gritar Not Today!

 

algo en mi de verdad no contaba que la dahli volviera, estoy feliz que si lo haya echo porque tmb tenia looks pero fabuloso y mega rock  heavy, pero nunca esta muy invertida del todo, siempre es muy chill y lay back, nada de dramas con ella...pero si van a resucitar eso de su relacion que tenia con la victoria....akward


la victoria tmb vuelve de la season 02, la que le robaron mas wins ever, sabemos que es super talentosa y sabe hacer el horror bien y genial...pero no tiene personalidad o al menos no una interesante, pero de que nos dara looks interesantes, eso tengamoslo por seguro


y la ultima en volver es la kendra, amo que haya vuelto ella pues su eliminacion si fue como WTF? si cuando la tatuaban nos dio los mega dialogos, y ademas la culia hace cosas con fuego geniales, si hasta se ha quemado la cara por eso, tiene tmb la genial personalidad y me da curiosidad ver su evolucion


al parecer se estrenara el 20 de octubre, asi que....Gracias Boulets Bros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...